Saltar al contenido

Después de Leer El Libro Volver Con El Me PASO ESTO >>

Hola Me llamo Rochy Gonzales, y me alegra mucho que estés en esta pagina de mi blog. Te revelare mi historia con el  Libro “Volver Con El” del Dr. Andres Casares.

Te Voy a Contar Mi Experiencia Luego De Haberme Leído El Libro “Volver Con El”  de Pagina a Pagina 3 veces.

Probablemente estés pasando por un momento muy duro en tu vida sentimental, pero lo primero que te voy a recomendar amiga, es que te calmes. Yo se que no es fácil pero intenta tranquilizarte.

Tal vez te está pasando esto:

  • No puedes escuchar la Radio porque suena esa canción que te trae hermosos recuerdos.
  • No tienes ganas de nada, incluso ni de comer.
  • Te sientes deprimida y muy triste.
  • Puedes dormir tranquilamente…
  • No quieres salir a ningún lado.

Si este es tu caso, entonces sigue leyendo…

Me llamo Rochy Gonzáles soy de México, tengo 28 años y son madre de un hermoso bebe, y vivo con mi amado esposo hacen 5 años y aun seguimos de luna de miel. jajaja

Hice este sitio en Internet para poder dar mi testimonio sobre el producto Volver con el del Dr. Casares.

Así empezó todo “Mi Corta Historia”

Conocí a mi esposo (Ferney Salgado) hacen aproximadamente 6 años, nos enamoramos y todo era color de rosa. Ambos estábamos perdidamente enamorados,  era casi la relación perfecta.

Pero luego de 11 meses de una hermosa relación, una vez que estábamos viéndonos una película y el se fue al baño, vi que le llego un mensaje a su celular que decía “Ferney Te amo, Te extraño y ya quiero volver a tenerte en mis brazos“.

Se me paralizo el cuerpo, tuvimos una fuerte pelea y se fue…

A los pocos días Ferney me envía un mensaje diciéndome que lo sentía mucho, pero  que su corazón estaba muy confundido, que ya había comenzado a amar a otra mujer.

Allí se me atoro un nudo en la garganta, fue como si un cuclillo atravesara mi pecho una y otra vez, no lo podia creer. como es posible si estábamos tan bien.

Luego me llamo su amante y me dijo que dejara a Ferney Quieto, que me alejara por completo de el, porque según ella ya la pertenecía… Allí casi me desmallo.

No Me Podía Queda Con los Brazos Cruzados.

Algunas amigas me decían, si te dejó es porque ya no te quiere déjalo ir. Pero algo me decía que tenia que luchar por el, la carne es débil y como esa amante tenia también mucho dinero, lo estaba seduciendo con regalos costosos, y el estaba cayendo en su juego.

Comencé a buscar ayuda, a buscar en Internet, en todo google, en foros de ayuda de pareja, en vídeos de youtube, y fue así cuando en un foro una chica decía que había recuperado a su EX-novio luego de aplicar las técnicas del libro Volver con el de Andrés Casares.

Intenté buscar el libro en una librería cercana a mi residencia, pero no lo conocían, luego me enteré que el libro estaba en formato PDF. En formato digital. No era físico.

Ademas estaba muy escéptica,  como era posible que un libro por Internet fuera capaz de hacer que mi novio volviera conmigo.

Luego me puse a pensar, bueno cuando uno va una terapia de pareja o a un psicólogo este lo que realmente hace es entregarnos sus conocimientos para informarnos de la mejor manera como actuar en determinadas situaciones. En resumen un lo que está comprando es información.

Acá pasaba igual, en ese ebook ,libro electrónico, pdf lo que iba a comprar era la experiencia del Dr. Andrés Casares en sus 25 años de experiencia en el área de terapias de pareja y recuperación de parejas.

Me Gusto Mucho La Garantía del libro “Volver Con El”.

Ademas el Dr. Andrés Casares daba una garantía de 60 días, por si no estaba conforme con el producto, solicitaba mi dinero de vuelta y eso me tranquilizaba un poco. Nunca había comprado antes por Internet. Tenia Medio de que me  estafaran.

Finalmente compré el libro volver con el y me llego a mi email de inmediato.

Comencé a leer el libro y el contenido realmente me sorprendió, habia estado haciendo casi todo lo contrario para recupera a Ferney, llamarlo a cada rato para hablar y escuchar su voz es un error grande… y eso estaba haciendo yo.

Comencé entonces a aplicar paso a paso todo lo que decía el libro volver con el, no fue una tarea de todo fácil, pero luego de 5 semanas finalmente lo había logrado…. Ferney me buscó y recuperamos nuestra relación, incluso hasta me propuso matrimonio…. Yo estaba realmente feliz y agradecida con el dr. Andrés.

¿Que Es Exactamente la Guía Volver con el?

Volver con el es un libro electrónico, un pdf, el cual tiene una serie de técnicas, basadas en la experiencia del doctor Andrés, que te permitirán tener grandes probabilidades de recupera a tu EX-novio en el menor tiempo posible.  Tienes que tener en cuenta que no vas a recibir nada físico, el libro te llega a tu email.

Rochy, me podrías hacer un resumen del libro volver con el?

El otro día recibí un correo de una chica que quería un resumen del libro Volver con el, pero la verdad no es un libro muy largo, es un libro corto, incluso creo que ya está resumido. No vas a tener que leer miles y miles de hojas, el libro va directo al grano y sin rodeos.

Ademas el Dr. Andrés tiene completamente prohibido distribuir parcial o totalmente el contenido de su libro o pdf, ya sea por Internet o en medios físicos…

 Lo que SI Me gustó del libro Volver con el

  • Aplicación inmediata: Por tratarse de un libro electrónico, vas a poder comenzar a leerlo de inmediato una vez realizado tu pago, no vas a tener que esperar 3 semanas a que te llegue el libro a tu casa.
  • Método del libro está basado en técnicas científicas:  Así como lo leíste, no es un libro sacado al azar, todas y cada una de las técnicas, recomendaciones y trucos del libro, están basadas en estudios científicos.
  • Ahorraras mucho dinero: Un terapeuta de pareja o psicólogo generalmente te cobran por sesiones, esto sale extremadamente costoso, aca solo tendras que realizar un pago muy bajito.
  • Soporte al cliente: Si tienes alguna duda, puedes escribirle al email de contacto del Dr. Andres Casares, el cual recibiras luego de realizar la compra. Así si tienes alguna duda puntual el o su equipo de personas te ayudaran a responder sus inquietudes.
  • Podrás llevar el libro pdf siempre contigo: Por tratarse de un documente en pdf, este lo vas a poder descargar en tu celular, en tu table, en tu portátil, y leerlo en donde te parezca mejor. Incluso puede ir en el auto bus e ir leyéndolo allí.
  • Protege tu privacidad: En el extracto bancario te llegara que hiciste una compra en **Clickbank**, no va a decir en ningún momento que compraste un libro para recuperar a tu pareja, esto también me gustó muchísimo.
  • Descarga inmediata: Gracias a internet la descarga del libro la puedes hacer ahora mismo, el sistema trabaja las 24 horas al dia para ti. “Click Aquí para descargar el  libro Volver con El

Lo Que No Me Gustó Del Libro

  • Volver con el tiene un diseño algo sencillo: El diseño del libro es algo simple, no es muy llamativo que digamos, creo que faltaron mas imágenes para poder ilustrar mejor el contenido, pero aun así es un excelente libro.
  • No se puede encontrar en librerías: Desafortunadamente este pdf no lo vas a poder encontrar en librerías, solo podrás encontrarlo a través de la pagina principal del producto www.volverconel.com
  • No es mágico: Querida amiga, te voy a aclarar algo, tienes que tener en cuenta que si compras el ebook y no aplicas al pie de la letra sus técnicas, vas a perder tu tiempo y tu dinero.

En Conclusión Volver Con El Funciona?

Si me preguntas mi opinión, después de leer el libro “volver con el” SI FUNCIONA, me ayudó a recuperar a mi Ex -Novio, actual esposo y padre de mi hijo.

Este libro te ayuda a evitar muchisimos errores qeu estoy casi segura que estas cometiendo en estos momentos al tratar de recuperar a tu EX-novio.

Así que si funcionó para mi, porque no tendría que funcionar para ti?. Esta famosa guía te permitirá volver con el nombre que amas en el menor tiempo posible, las probabilidades de recuperar a tu ex, aplicando lo que dice este libro son muy altas… Altisimas.

Esta guía te explica paso a paso, te lleva de la mano para que no te equivoques al momento de intentar recupera a tu Ex – novio.

Por todo lo anterior me atrevo a recomendarte el “Libro volver con el para que recuperes a tu EX cuanto antes, recuerda que si no te sientes completamente satisfecha con el contenido del libro, puedes pedir reembolso de tu dinero, y sin preguntas ni pretextos, tendrás tu dinero de vuelta.

IMPORTANTE: Cómo Descargar el Producto?