Sentirse atraído por una mujer que ya tiene un compromiso con otro hombre es más común de lo que parece, pero seguramente te está matando la duda de cómo saber si una mujer casada está enamorada de mí, no te preocupes, no resulta complicado notar las señales que ellas mismas se encargan de dar cuando tienen interés en alguien.
Lograr seducir a una mujer casada depende de muchos factores, si realmente cuentas con los atributos necesarios para hacerla dudar de su relación, que tan apagada y monótona se encuentre su vida al lado del hombre que escogió y mucho más. Entiendo que no es fácil afrontar que me guste una mujer casada, pero no es nada fuera de lo normal, así que no te des por vencido.
💏 Cómo saber si le gustas a una mujer casada ¡10 tips!
Tabla de Contenido
- 💏 Cómo saber si le gustas a una mujer casada ¡10 tips!
- 1. Se acerca a hablarte apenas te ve
- 2. Busca pretextos para estar contigo
- 3. Analiza el lenguaje corporal
- 4. Contacto visual
- 5. Se interesa por saber de ti
- 6. Les habla a sus amistades de ti
- 7. No se incomoda si la tocas
- 8. Reclama tu atención
- 9. Presta atención a su cabello
- 10. Te trata diferente a los demás
Para saber si una mujer casada quiere acostarse contigo debes saber dos cosas fundamentales, la primera es que tu atención de estar siempre puesta en su lenguaje corporal, estoy seguro de que te hará muchas revelaciones.
Lo otro es no apresurarte con el tema de intimar, ella tiene que mantener las apariencias y no puede darse el lujo de ser descubierta por su marido, por tanto, espera a que ella misma vaya por ti cuando lo considere prudente.
Existen muchas formas de saber si una mujer casada quiere algo contigo, aquí te dejo 10 señales infalibles para que puedas notarlo por ti mismo sin mucho esfuerzo.
1. Se acerca a hablarte apenas te ve
Este o no en una relación, cuando nos gusta una persona queremos estar con ella la mayor cantidad de tiempo posible. Si existe cierto nivel de coqueteo por tu parte y aun así ella se te acerca muy entusiasmada para entablar conversación lo más probable es que sienta algún interés por ti.
2. Busca pretextos para estar contigo
No importa que tan poco convincentes sean estos momentos, si ella realmente quiere tener algo contigo buscara la manera de poder mantenerse cerca de ti tanto tiempo como le sea posible. Te pedirá cosas que a simple vista son insignificantes, un café a la salida del trabajo, que la acompañes a comprar algo específico o cosas similares.
3. Analiza el lenguaje corporal
Es una parte fundamentar para que hagas tu descubrimiento, cuando están juntos presta mucha atención a su postura, que tanto contacto corporal busca hacer contigo de manera sutil son algunos de los factores que te van a permitir conocer sus verdaderas intenciones.
4. Contacto visual
Las miradas son una de las mejores herramientas al descubrir las intenciones de los demás, y saber si le gustas a una mujer casada no es la excepción a esta regla. Esto va de la mano junto a todo lo que te mencione anteriormente del lenguaje corporal, si ella se encuentra interesada en ti de alguna manera, cuando hagan contacto visual se notara coqueta y muy seductora, aprovecha la oportunidad para mostrar abiertamente tu interés.
5. Se interesa por saber de ti
Con esto no me refiero a la típica pregunta de cómo estas u otras preguntas triviales que todo el mundo hace cuando se encuentra en una conversación, sino a preguntas más profundas sobre tus gustos, tu infancia, cómo te llevas con tu familia y amistades.
Las mujeres casadas hacen esto por varios motivos, pero el de mayor peso es saber que tan maduro y discreto puedes llegar a ser, pues por mucha atracción que sienta no se arriesgara a ser descubierta siendo infiel.
6. Les habla a sus amistades de ti
Esto puede ser difícil de saber, pero existen casos donde puedes llegar a enterarte de algún pequeño chisme, si ambos se encuentran en el mismo ámbito laboral, es probable que alguna de las compañeras que se la pasan con ella sepan sobre ti.
7. No se incomoda si la tocas
Tomarla de la mano en ciertos momentos, roce de manos y brazos sutiles son cosas con las que puedes dar inicio al contacto físico, si ella no se aparta ni se muestra incomoda, por el contrario se anima a hacer lo mismo, puedes quizás arriesgarte a más, si ella demuestra que le agrada, es porque se encuentra muy interesada en ti.
8. Reclama tu atención
Algo que todas las mujeres necesitan es atención por parte de sus parejas o de esa persona que le gusta. Cuando tengan cierto nivel de confianza, que hablen con regularidad aléjate un poco, no le escribas muy seguido, no la busques por un par de días, si ella llega y te reclama por haberla ignorado durante ese tiempo es porque comienza a enamorarse de ti.
9. Presta atención a su cabello
Y no me refiero a si cambio de look, las mujeres suelen jugar con su cabello a modo de coqueteo, muchas veces ocurre de manera inconsciente. Si notas que se toma las puntas y las enreda en sus dedos, que peina su flequillo o cosas similares mientras están hablando, puedes tomarlo como una señal de coqueteo.
10. Te trata diferente a los demás
Si se encuentran en presencia de otros hombres o amistades, fíjate en la forma en que los trata a ellos en comparación a su forma de actuar contigo. Si notas una diferencia positiva hacia tu persona, definitivamente ella gusta de ti, pero no se anima a decirte nada aún.
Espero que estas señales te ayuden a saber si una mujer casada quiere algo contigo, si ella siente algo de atracción y sabes cómo mover tus jugadas estoy seguro de que ella caerá rendida ante ti.
Deja un comentario