La oración ven a mí es un rezo benigno de mucha fama que se puede realizar en poco tiempo, su éxito se debe a que provee solo amor y bendiciones. En el plano astral, tiene la virtud de emanar cargas positivas al ser amado, permitiendo que regrese a nuestro lado en caso de que se haya ido o para atraer a una persona que nos guste demasiado.
Esta oración tiene la suficiente fuerza para atraer a la persona deseada, ya que se basa en el poder de la atracción de la mente y para desencadenar lo que se anhela en hechos reales. Su efectividad dependerá de la concentración y la fe con que se realice para así poder disfrutar de una relación plena y llena de amor.
💘 Oración ven a mí poderosa
Tabla de Contenido
Los beneficios que obtienen de esta eficaz plegaria para el amor, son inmediatos después de haberla realizado, garantiza la armonía en el hogar, una atmosfera más relajada, del mismo modo puede eliminar las vibraciones negativas que puedan afectar la relación y en caso de problemas, se verá como se van solucionando dándole entrada a un mejor entendimiento.
También se puede utilizar para solicitar la ayuda en el ámbito familiar y laboral, con ella te podrás sentirte bien contigo misma y te dará el valor necesario para sentir agrado en cualquier lugar donde te encuentres. Te invitamos a realizarla con fe y con la convicción de que lograrás enamorar al hombre de tu vida.
Oración ven a mí para que regrese arrepentido y una más a la pareja
Amor mío, cariño mío y esmeralda de mi amor.
Profundo, ardiente y apasionado amor siento yo por ti y tú por mí.
En este santo momento, yo domino tu ser y tus pensamientos, sujeto tu mente por medio de la influencia de Cupido y las hierbas de Venus.
Te necesito como tú a mí y te llamo (di el nombre de tu ser amado) para que vengas a mí.
Solicito la ayuda de Lila, Malva y Jacinta para que tomen posesión de su mente y de su corazón.
Sabia de Mirto sumérgete y circula por la sangre de (di el nombre del ser amado) para que venga y permanezca a mi lado.
Ven a mí (di el nombre del ser amado).
Ven a mí, ya que estar sin ti me aflige y me llena de oscuridad porque solo tú eres quien ilumina mi alma y mi corazón.
Ven a mí, porque mi extrañar por ti me agobia en todo momento, ya que eres todo para mi y parte de mi ser.
Ven a mí, yo te necesito en el andar de mi vida, solo tú eres mi felicidad y mi bienestar.
Poderoso espíritu de la noche, permite que (di el nombre del ser amado) cuando duerma, en sus sueños sea yo quien me encuentre, que solo tenga visiones hermosas sobre mí y que solo a mi sus sueños me pertenezcan.
Poderos espíritu de la mañana, permite que (di el nombre del ser amado) cuando despierte en su mente yo me encuentre y que su primer suspiro se desespere al recordarme.
Poderoso espíritu del amor, traspasa su corazón con las flechas del recuerdo, que sienta nostalgia al recordar los momentos de felicidad que vivimos y compartimos juntos.
En este santo momento invoco y ofrezco esta hermosa oración al espíritu del desespero y al ángel de la guarda de (di el nombre del ser amado).
Glorioso San Marcos de León, tu que amansaste a los dragos y leones, te pido que amanses el espíritu de (di el nombre del ser amado) para que siempre sea dócil y manso conmigo.
Ven a mí (di el nombre del ser amado).
Ven a mí, ya que estar sin ti me aflige y me llena de oscuridad porque solo tu eres quien ilumina mi alma y mi corazón.
Que solo sienta desprecio y aborrecimiento por esa falsa persona que lo aparto de mi lado, que se olvide y se separe por completo de (di el nombre de la amante).
Poderoso espíritu del desespero, permite que sienta desespero, impaciencia y se aflija por no tenerme a su lado, que sienta arrepentimiento verdadero y de corazón por haberme abandonado y que solamente sienta el deseo de volver conmigo para darme amor sincero.
Poderoso espíritu de todos, deja que venga a mí (di el nombre del ser amado) que regrese manso y dominado, que no quiera separase nunca mes de mí y que su corazón solo pueda sentir amor por mí.
Ven a mí (di el nombre del ser amado) quiero que seas mi pareja por siempre y que solo a mi me pertenezcas.
Que así sea y así lo decreto.
Esta hermosa oración, te permite lograr que tu pareja se reconcilie contigo y regrese sumiso y amoroso para recuperar y volver a vivir lo que un día compartieron felizmente. Tiene la eficacia de acelerar el retorno de tu pareja, aclarar los malos entendidos, alejar a terceras personas que influyeron en su separación y ayuda a renovar los sentimientos.
Esperamos que esta plegaria te ayude a recuperar y ser feliz para siempre con el hombre de tu vida. También te invitamos a que pases por nuestra página para que veas otras oraciones que pueden ser de tu interés.
Te Recomiendo Leer Tambien
- Oracion Espiritu Intranquilo Para Conseguir Dominarlo
- Oracion A Maria Auxiliadora Para La Intervencion divina en tu Vida
- Oracion Elegua Para Superar Problemas y Atraer Lo Bueno
- Oracion Hooponopono Para Solucionar Tus Problemas
Deja un comentario