La oración de sanación es perfecta para pedir ayuda a Dios, siempre que te sientas cansado, con alguna dolencia o problema de salud.
También puedes pedir por tus seres queridos, amigos o familiares, solo debes tener fe y pedirle al todopoderoso que vea por ti. Es una plegaria capaz de curar enfermedades, que te ayudará a recuperar tu salud o la de tus allegados.
Recuerda que ante todo es importante tener y sentir la presencia de dios en nuestras vidas, por eso, siempre que sientas que todo va mal y que tu salud se ve perjudicada, recita esta oración para enfermos y notarás una gran mejoría. Puedes realizarla en cualquier momento del día, siempre que lo veas oportuno.
🙏 1- Oración Efectiva de Sanación para Tratar Problemas Graves de Salud
Tabla de Contenido
La salud es lo más importante en la vida, ya que es lo que permite que podamos tener una vida plena. Es necesario gozar de un bienestar físico y mental, por eso te recomendamos estas plegarias de sanación muy efectivas.
Padre Dios Todopoderoso, acudimos a ti, fuente de la salud y del consuelo.
Ten piedad señor de los que están sin fuerza, libéranos de los efectos secundarios de la medicina, y devuélvenos la salud para quedar sanos.
Has efectivos nuestros tratamientos médicos, y has lo que la medicina no puede lograr.
Te pedimos que veas por nosotros y por todos los enfermos, que por la enfermedad experimentamos una enorme fragilidad en nuestros cuerpos.
Realiza un milagro con tu amor, y concédenos la salud del cuerpo, así como la paz en el alma para recobrar todas las fuerzas.
Te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesucristo, de nuestra madre la Virgen María, y con la fuerza del espíritu santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.
Tambien Te Puede Interesar:
👌 2- Poderosa oración para curar enfermedades
Te dejamos una segunda oración muy efectiva que puedes rezar en cualquier momento, con el fin de obtener salud y curar todas tus dolencias. Recuerda que el poder de la fe es milagroso, es el primer paso para que obtengas todo lo que necesitas.
Mi buen Jesús
Tu que te entregaste por nosotros en la cruz
Acudo ante ti, que todo lo ves y que nunca nos abandonas
Tu que concedes vida y eres dador de salud
Te ruego que nos concedas tu amparo y protección
Solicito la gracia de la salud para (nombre de la persona enferma)
A ti acudo lleno de esperanza y de seguridad para implorar de tu sagrado y divino corazón
Te pido con toda mi fe, devuelve la salud a (nombre de la persona enferma)
Escúchanos en bien de tus siervos enfermos, quienes imploramos el auxilio de tu misericordia.
Por Cristo Nuestro Señor, Amén.
👉 3- Oración de sanación para la familia
Esta plegaria para la familia es una petición de amor, bondad, paz, tranquilidad y armonía que le realizamos a nuestro señor Jesucristo para que intervenga por nosotros en nuestros hogares, tanto en momento de riquezas como de dificultad, para que esté presente en todo momento.
Con esta plegaria puedes llenar a tu familia de bendiciones, para que cure a los miembros que estén enfermos en la familia y que borre todo mal recuerdo o trauma emocional que pueda perjudicar la salud.
Mi señor, hoy acudo a ti en nombre de cada miembro que conforma mi familia.
Antes que nada, debo agradecerte de todo corazón por todo el amor, el cariño y apoyo que he recibido de tu parte a través de mi familia.
Tu nos diste la dicha de vivir y de formar este lazo de amor entre nosotros, así que queremos alabarte y glorificarte como agradecimiento.
Te pedimos que con tus poderes sanatorios nos atravieses a cada uno de nosotros. En primer lugar, cura las heridas en nuestros corazones, invade cada rincón de nuestro corazón con tu amor.
Libéranos de todas las cosas negativas, cura todo dolor o trauma.
Te rogamos que cures nuestras relaciones, para que sean llenas de amor, ternura y comunicación.
Invade nuestro ser y cura con tu mano milagrosa todos los males que nos agobien.
Que nuestros aposentos sean símbolo de paz y bondad, dónde tu siempre estés presente. Amén.
Te invitamos a compartir ya está oración milagrosa, para que toda persona que pasa por momentos difíciles pueda ser capaz de curar cualquier tipo de enfermedad. Puedes pedir por ti, por tu familia, y por todos los enfermos alrededor del mundo.
Te Recomiendo Leer Tambien:
Deja un comentario