La oración a San Rafael es muy eficaz, ya que es un intercesor de gran poder que por medio de la voluntad de Nuestro Padre Dios tiene la virtud de ayudarnos a sanar cualquier enfermedad física, mental o espiritual. Este Arcángel, es el patrón de los enfermos y es muy solicitado por la energía sanadora que provee.
Es fundamental que nos sintamos protegidos por los ángeles, en este caso podemos tener la confianza de hacer nuestras peticiones a este Arcángel, debido a la divinidad que lo caracteriza. El siempre estará escuchando nuestras solicitudes si nos encontramos en situaciones difíciles y hará todo por darnos la solución.
Es por ello que no podemos decirte cómo hacer una oración, sino recomendarte que la hagas de corazón, con buenos sentimientos y con fe de que las cosas que pides y deseas son para el bien de tu vida y la de terceros.
🙏 Oración a San Rafael muy poderosa
Tabla de Contenido
Si te encuentra afligido por causa de un padecimiento o enfermedad, te recomendamos que invoques a este poderoso arcángel, para que te ayude a darte el aliento y el alivio que necesitas mientras superas el milagro de tu sanación.
Solo debes confiar y pedir con fe y con la convicción de que serás curado gracias a la intervención de Nuestro Padre Todopoderoso.
Esta oración debes hacerla con mucha esperanza, con los mejores sentimientos y de todo corazón, para que este ángel sea tu medicina curativa y la salvación de tu vida para que vuelva a reinar en ti la felicidad y el bienestar.
Oración a San Rafael para la salud, el trabajo, el amor y la prosperidad
Esta oración se debe hacer durante siete días y en casos muy difíciles es recomendable realizarla por veintiún días.
El primer y último día, se aconseja encender una vela verde si se pide por salud, rosada si se tiene problemas en el amor y blanca si se refiere a otra petición.
Poderoso Arcángel San Rafael, glorioso y bendecido espíritu celestial que disfruta de la divinidad eterna del Padre Celestial, de su Santo Hijo, de María su madre y del Espíritu Santo.
Tú que perteneces a los siete Arcángeles que están siempre presentes y gozan de la gloria de Dios, escucha en este momento mis peticiones y envíame desde el cielo tu luz y efectiva solución para que mi vida consiga el alivio y confortación.
Glorioso Arcángel bienaventurado, merecedor de nuestro agradecimiento y veneración por tu santa protección y atención, por tu amor infinito a nosotros los mortales y por todos los milagros que nos concedes para sentirnos mejor.
Tú que eres fiel intercesor ante el Altísimo, escucha mis ruegos en este momento y mi desesperación, se mi amigo y benefactor para que elimines todo lo malo que pueda haber en mi cuerpo, alivia mis penas, todo aquello que me aflige y devuélvele la felicidad plena a mi humilde corazón.
Guíame al igual que a Tobías, para que siempre ande por el camino correcto, nunca me desampares para que alejes a todo el que me desee mal, protégeme de toda maldad que me pueda afectar, fortaléceme cuando me sienta débil, permite que nunca dude de mi fe y llena mi alma y mi vida de paz, tranquilidad, esperanza y de bienestar.
Hoy vengo hacia ti mi amado San Rafael desbordado de ilusiones, para que me cubras con tus fuertes alas, me concedas el milagro de auxiliar mi necesidad y me des el consuelo que necesito para aliviar mi enfermedad y todo lo que me aflige.
Tú amadísimo Arcángel y fiel compañero, me siento seguro porque a tu lado todo es posible, te pido tu bendición y tú auxilio en este momento que me siento desconsolado y preocupado por no encontrar solución a mis pesares.
Tú que te encuentras en el reino del Altísimo, intercede por mí, para que le expongas mis problemas y mis dificultades.
Tú que estas lleno de sabiduría que te ha sido concebida por Dios, apelo con todas las fuerzas de mi corazón a la Divina Misericordia nacida del Padre, expresada por el Hijo y materializada por el Espíritu Santo, te ruego que le entregues mis peticiones para que generosamente sean concebidas.
(Solicita tu plegaria o necesidad).
Poderoso Arcángel San Rafael, médico de nuestra salvación, ángel de amor divino y guía de la espiritualidad, dame la fortaleza necesaria para no sentir debilidad, trae a mi de nuevo la felicidad, dame el impulso para continuar luchando, concédeme lo que he solicitado y úngeme de tu infinito amor.
Divino ángel de la curación y el dolor, sana mi cuerpo y alivia mi sufrimiento, llena mi corazón de esperanza y se mi auxilio en este momento que me siento perdido, guía mis sentidos y ayúdame a terminar con esta pena que me angustia.
Poderoso Arcángel San Rafael, ayúdame en todas mis necesidades en el nombre de la Santísima Trinidad, por la gloria de Dios y por la divinidad de la Madre Celestial.
Gloria al Padre, gloria al hijo y gloria al Espíritu Santo, ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Amén.
Reza tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Este Arcángel es sanador por excelencia, por lo tanto realizar una oración para invocar su intercesión ante el Padre para pedir por alguna enfermedad física, mental o espiritual, te garantiza una sanación segura si la haces con mucha fe y entrega, ya que tiene el poder y la misericordia de aliviar cualquier padecimiento que pueda afectar tu salud.
Esperamos que esta oración espiritual, pueda ayudarte a encontrar la protección que necesitas para mantenerte saludable. Igualmente te hacemos la invitación a nuestra página para que veas otras oraciones que te pueden interesar.
Te Recomiendo Leer Tambien:
- Oracion Corderito Manso Para Acercar O Alejar Personas De Tu Vida
- Oracion a La Virgen Desatanudos Para Solucionar Tus Problemas
- Oracion De Agradecimiento Por Todas Tus Bendiciones
- Oracion Rosa Mistica Para Que Se Cumplan Tus Peticiones
Deja un comentario