La oración San Marcos de León tiene una gran potencialidad para lograr alcanzar los deseos y sueños más anhelados por las personas, sobre todo si es para atraer la suerte, el amor, la armonía, la abundancia y la paz.
Al hacerlas adecuadamente y con la convicción de que vas a logras lo que has pedido, pueden llegar a ser totalmente efectivas para que puedas tener el dominio y la seguridad de conseguir lo que deseas junto a la felicidad plena.
👌 Oración efectiva a San Marcos de León
Tabla de Contenido
Si desde hace tiempo vienes sintiendo que tu pareja se muestra distante, que has notado que quiere terminar la relación para alejarte de su vida y se han sumergido en múltiples discusiones y no vez la solución, no te aflijas.
Por medio de estas poderosas oraciones que te mostraremos a continuación, resolverás todos esos problemas y volverán a ser felices de nuevo.
Oración para amarrar y amansar al ser amado
En este momento y por siempre, te suplico con buena intención, tu máxima influencia justa San Marcos de León, adorado apóstol del hijo de Dios, dueño de nuestras vidas, para que domines, calmes y doblegues al hombre cínico y sinvergüenza.
A este hombre osado le digo: ponte de rodillas y baja la cabeza ante mí, porque antes de tu nacimiento existió la creación del Padre Celestial.
Cuando tuve hambre, me dio de comer, cuando tenía frío, con abrigo me resguardó y cuando miedo poseí miedo, siempre me protegió.
Te pido a ti San Marcos de León, poderoso beato evangelista, que domines de corazón, manos y pies a (di el nombre del hombre que deseas dominar), igual como dominaste al león a muchas fieras salvajes.
En este momento y por siempre, vengo a rogarte que sometas por completo a (vuelve a decir el nombre), para que no esté con mujer alguna que no sea mi persona y si quiere hacerlo agrávalo con tus pujanzas para que solo a mi lado quiera estar.
Glorioso y esmerado San Marcos de León, tu que lograste dominar al león y al gran dragón, amansa a (repite el nombre de nuevo), que caiga en un sueño profundo, para cuando despierte, se levante pensando en mí, me conquiste y desee estar conmigo para siempre.
En este momento y por siempre, te pido también que debilites y domes a mis enemigos y todo aquel que quiera hacerme daño para perjudicar mi unión con (di el nombre de nuevo).
Rezo con mucha fe y convicción, para que ese hombre que amo con todo mi corazón, me quiera, me aprecie, me valore, no se fije en otra persona y se quede a mi lado perpetuamente.
Amén.
Tambien Te Puede Interesar:
Oración a San Marcos de León para amarrar y dominar el corazón de tu amor
Oh! Glorioso San Marcos de León, conocido por tu gran poder para dominar, así como lo hiciste con tus enemigos, fieras indomables y con los corazones más duros de ablandar.
Bendecido santo socórreme y dame tu ayuda para amansar y someter el corazón de (di el nombre de tu ser amado).
Oh! San Marcos de León, así como domaste la fuerza del león, alivia mi corazón y permíteme conseguir gobernar el corazón de (vuelve a repetir el nombre de tu amor).
Permite que a mi vuelva, arrepentido y humillado, tranquilo y dominado, complaciente y lleno de amor para mi.
Oh! San Marcos de León, permite que su orgullo y su arrogancia se debiliten, para que me reconozca como su único amor verdadero y solo yo sea la dueña de su noble corazón.
Oblígalo a venir rendido a mis pies, que a mi persona pida perdón por sus falta y por el dolor que me ha causado, que vuelva a mi humilde, sin odio ni rencor y así quede amarrado a mi vida por siempre y por el resto de nuestras vidas.
Amén.
Cuando lo has dado todo por ese hombre que tanto quieres y con el tiempo la relación se descompone por indiferencia, distanciamiento, notas que ya no quiere compartir contigo buscando siempre una excusa o te deja rompiéndote el corazón, te recomendamos que busques la ayuda de este poderoso santo, él te abrirá el camino del amor para traerte de nuevo la felicidad.
Esperamos que estas oraciones, te devuelvan la alegría y el bienestar con el amor de tu vida. Te recomendamos que visites nuestra página para que veas otros temas muy interesantes. ¡Éxito!
Te recomiendo leer tambien:
Deja un comentario