La oración San Benito tiene un alto poder para proteger de toda maldad, te brinda la seguridad de apartar de tu vida toda situación negativa, maliciosa e incluso de las maldiciones que hayan lanzado en tu contra.
Si en alguna ocasión has sentido que el mal te persigue, notas que una persona te tiene envidia y te quiere hacer daño o te ha lanzado un hechizo en tu contra.
Pídele con firmeza y convicción haciendo la oración San Benito efectiva y poderosa en 2018, con ella lograrás una total protección y liberación de cualquier maldad que quiera llenar tu vida de oscuridad.
👌 Oración poderosa a San Benito
Tabla de Contenido
Muchas veces nuestro entorno está lleno de cargas negativas y malas energías por causa de personas envidiosas y mal intencionadas que generalmente no quieren nuestro bien, pero a través de las santas palabras que se encuentran en las oraciones, estaremos protegidos y nos ayudarán a alejar todos esos males, para que tengamos un buen día.
La oración tiene tanto poder, que es la única forma de protegernos de cualquier cosa o persona pueda hacernos daño, por eso es muy importante hacerlas con fe y devoción antes de salir de casa diariamente.
Este santo bendecido por la gracia de nuestro padre, te puede ayudar a que te sientas fuerte y bendecido ante todo mal.
Tambien te Puede Interesar:
Oración a San Benito poderosa y de acción inmediata
Poderoso San Benito, santo protector, glorioso y ejemplar, tu que nos cuidas a todos los desamparados y al que debo recurrir en este momento. Hoy vengo con humildad a implorarte por tu divina misericordia, para que no permitas que me pase nada malo y me protejas eternamente día y noche.
San Benito amado, mantén lejos de mí a todas esas personas que quieran hacerme daño, a todas las que tengan malos pensamientos, acciones, envidia e intenciones pecaminosas hacia mí.
Oh! Sagrado San Benito, tu que conoces todo de mí, mi pasado, mi presente y mi futuro, se mi luz y mi guía, fortalece mi mente, mi cuerpo, mi alma y mi espíritu. Sáname de mis dolencias y mis males, elimina mis malos pensamientos, no permitas que guarde rencor aunque sea a mis enemigos y lléname de fe, amor, esperanza y abundante fortuna.
Cubre con tu sagrada misericordia mi vida y la de todos mis seres queridos, bríndales bienestar, salud y armonía.
Oh! Santo redentor, hoy pongo en tus manos a todas las personas que quieran hacerle daño a mi vida y solo se acerquen a mí con malas intenciones. Solo te pido que hagas justicia ante cualquier mal que me quiera arropar y no permitas que su maldad me perjudique y me afecte.
Amado y buen servidor de Cristo, debilita y elimina cualquier embrujo, hechizo o mala acción que hagan en mi contra. No permitas que su maldad me dañe física y psicológicamente, hazme fuerte y valiente ante ellos, para que sientan que nunca podrán contra mí.
Trae ante mí y ante mi familia, la paz, la alegría, la fortuna, la abundancia, el amor, mucha sabiduría, que siempre tenga confianza en mí, peros sobre todo humildad, caridad y bondad.
Oh! Mi buen San Benito, jamás dejes que mi corazón se deje invadir por la envidia, el egoísmo, el rencor y la avaricia, aparta todos esos males negativos de mi vida.
En este momento te quiero dar gracias, por tanta bondad, por escuchar mis suplicas y por concederme lo que hoy he venido a pedirte con todo mi corazón.
San Benito que junto a ti se encuentran mi Padre Dios Celestial, la Virgen María, Jesucristo hijo de Dios y todos los Ángeles, intercede por mí ante ellos para que siempre me guíen, me amparen, me protejan y me iluminen por el camino correcto. No te alejes de mi lado y nunca me desampares. Amén.
🙏 Importancia de orar a San Benito
Este santo protector es un poderoso ser de luz consagrado por la divinidad del padre celestial, en él puedes tener toda la confianza de que hará lo necesario para ayudarte en todas tus necesidades, por muy imposible que sea mientras que tu petición sea sincera y para bien, no debe tener engaños y solicítalo con toda la pureza de tu corazón.
Esperamos que esta potente oración te brinde la protección y el bienestar que necesitas. También te invitamos a que pases por nuestra página para que veas otros interesantes temas, que seguramente te van a gustar. ¡Suerte!
Te Reccomiendo Leer Tambien :
Deja un comentario