La oración Rosa Mística es muy apropiada para comunicar los pesares del alma. Por medio de ella le podemos pedir a la Madre Celestial que interceda por nosotros ante su hijo y ante Dios, para que nuestras súplicas sean escuchadas y para que nos ayuden a resolver y aliviar cualquier necesidad, enfermedad, problema o cualquier otra cosa que nos apene.
La adoración a esta Virgen milagrosa, es una de las más antiguas, ya que desde entonces tiene muchos seguidores debido a sus poderosos dones que se han demostrado a través de sus milagros. Su mensaje, se centra en socorrer a todas las almas que se consagren por medio de la oración, la penitencia y el sacrificio.
🙏 Oración Rosa Mística [EFECTIVA]
Tabla de Contenido
Muchas veces nos sentimos débiles y deprimidos por causa de diversas necesidades y sufrimientos, pero es muy importante saber que nuestra madre del cielo siempre nos esta protegiendo y conduciendo nuestro andar cuando le pedimos con fe y devoción.
Es por eso que a continuación te mostraremos esta efectiva oración, esta Virgen llena de divinidad y gracia, es la mediadora ante nuestro Padre Dios para que nos ayude a resolver todas nuestras necesidades y nos ilumine el camino que nos conduce hacia la felicidad, dándole alivio a nuestras penas.
Oración Rosa Mística para casos urgentes y problemas
Esta oración se debe realizar por tres días seguidos. El último día se encienden una vela de color blanco, una de color rojos y una de color amarillo y se dejarán prendidas hasta que se consuman por completo.
Madre María, Rosa Mística, reina entre las reinas, Madre noble, Madre bendita, Madre Misericordiosa y Madre de la vida.
Por la rosa blanca que llevas en el pecho, que representa el espíritu de oración.
Por la rosa roja que llevas en el pecho, que simboliza el espíritu de abnegación y sacrificio.
Por la rosa amarilla que llevas en el pecho, que demuestra el espíritu de la penitencia.
Favorece y apiádate de nosotros tus hijos que en este momento nos encontramos necesitados de tu socorro, llena nuestras vidas con tu luz benéfica y radiante.
Madre de infinito amor, mediadora de cada uno de nosotros, eres nuestra única y mayor esperanza, nuestra claridad, nuestra fortaleza y nuestro consuelo.
Danos desde la altura del cielo, tu amparo maternal, no desvíes tu prodigiosa mirada de nosotros, alivia cada una de nuestras penas y úngenos de favores y bendiciones.
(Se reza un Avemaría).
Virgen Rosa Mística, Virgen Inmaculada y llena de gracia, en honor a tu hijo nuestro Señor Jesucristo, nos postramos ante tu presencia, para suplicar la misericordia de Dios nuestro Padre.
No por los méritos que hemos logrado, sino por la inmensa e infinita bondad de tu noble corazón maternal, te pedimos ayuda a nuestras necesidades con la certeza de que seremos escuchados.
(Se reza un Avemaría).
Virgen Rosa Mística, Madre de nuestro Señor Jesucristo, Reina del Santo Rosario y Madre Santa de la Iglesia Católica.
Cuerpo Místico de Jesús, en este momento te queremos solicitar la paz, el progreso, la unión y el bienestar para nuestras familias y nuestros seres queridos, sumérgenos en tu inmenso e Inmaculado corazón.
Concédenos todas las gracias que hoy hemos venido a pedirte, para seguir avanzando y caminar por senderos llenos de luz y de tu amor.
(Se reza un Avemaría).
Madre amorosa y bendita, intercede por nosotros ante el bondadoso Jesucristo, para que nos ayuda y nos conceda su gran amor, nos de el alivio y la fuerza que necesitamos para afrontar nuestras urgentes necesidades y nos de la solución a nuestros problemas que nos hacen decaer.
Ruégale Madre Santísima para que nos de alivio ante los desasosiegos e intranquilidades y especialmente Virgen pura y noble, pídele por esta dificultad que esta causando tanto dolor y sufrimiento.
(Solicitar con fe y convicción lo que se desea obtener).
Virgen Rosa Mística, Madre bella entre las bellas, Señora Santísima, templo del Todopoderoso, con total fe y convicción, en este momento te solicitamos tu auxilio y con mucha esperanza imploramos tu esmerada protección.
Madre de todos nosotros, aleja nuestras dudas y nuestros temores, ayúdanos con tu inmensa bondad a resolver nuestras dificultades y desconsuelos, protégenos en cuerpo y alma del enemigo y suplica a tu Santísimo Hijo Jesucristo por nosotros para que nos llene de sus atenciones Celestiales.
Virgen Rosa Mística, salve seas, Santa elegida por Dios para ser Madre de su hijo Jesús y Madre nuestra, nunca nos abandones, llena nuestros corazones de tu amor y fortalece nuestra fe, alimenta nuestras esperanzas y ayúdanos a difundir el verdadero Reino de Cristo por el mundo entero.
Amén.
Reza un Padrenuestros, un Gloria y una Salve.
La madre de nuestro Señor Jesucristo, es una madre llena de amor puro, sincero e incondicional, que siempre está presente en nuestras vidas, protegiéndonos y guiándonos hacia el bien y hacia la conversión de la fe. Ella nos alumbra el camino desesperanzador y nos da la fortaleza para saber enfrentar cualquier adversidad y conseguir la solución.
Esperamos que con esta oración, encuentres la tranquilidad y la paz que necesitas para continuar adelante en la vida y logres vencer cualquier obstáculo que se te presente. También te invitamos a que pases por nuestra página para que veas otras oraciones interesantes.
Te Recomiendo Leer Tambien:
- Oracion Espiritu Intranquilo Para Tenerlo Controlado
- Oracion Por La Familia Para Atraer La Armonia y Amor
- Oracion A La Santa Cruz Por Todas Tus Tus Peticiones
- Oracion Virgen De Fatima Para Resolver los Problemas
Deja un comentario