La oración Reina del Cielo es un tributo que le brindamos a la Virgen María, madre de Jesús. Esta oración nos ofrece un sendero por donde dirigirnos, para tener una comunión con Dios y buscar su protección para librarnos de todos los males que nos asechan.
Los cristianos a través de la iglesia católica han dirigido sus oraciones de petición e himnos de alabanza y veneración a la Reina del Cielo. Ella nunca nos ha fallado, ya sea que pasemos por tiempos de triunfo o específicamente cuando transitemos por tiempos de crisis.
☝ ¿Por qué se le llama Reina de los Cielos?
Tabla de Contenido
La Reina del Cielo es uno de los muchos nombres que se usan para referirse a la Virgen María. La denominación viene de la antigua enseñanza católica de que María, en sus últimos días de vida en la tierra, fue admitida corporal y espiritualmente en el cielo, y es allí donde es venerada como Reina.
La Virgen María no sólo se llama Reina del Cielo por ser la Divina Madre de Jesús, sino también porque Dios ha querido que cumpla con un notable papel, en la obra de salvación eterna del hombre.
Este título se lo merece porque ella ayudó en la redención del hombre, al dar de su propio ser y ofrecerlo libremente a nosotros. Es por esta razón que María fue elegida como la Madre de Cristo para que pudiera ayudar a cumplir el plan de Dios con la humanidad.
🙏 Oración reina del cielo
Majestuosa Reina del Cielo y Señora de los Ángeles,
recibiste de Dios el poder
y el encargo de aplastar la cabeza de Satanás;
por lo cual te suplicamos humildemente que
envíes las legiones del cielo
que, bajo tu mando,
pueden buscar a todos los espíritus malignos,
enfrentarlos en todas partes en la batalla,
frenar su insolencia
y arrojarlos de vuelta al abismo del infierno.
“¿Quién como Dios?”
Oh, Madre buena y tierna,
siempre serás nuestra esperanza
y el objeto de nuestro amor.
Oh Madre de Dios,
envía a los santos ángeles para que me defiendan
y ahuyéntalos cruelmente.
Santos Ángeles y Arcángeles, defiéndenos y protégenos…
Amén
Cuando rezamos esta oración, la Reina del Cielo intercede por nosotros ante Dios, para el Él pueda cumplir nuestra peticiones.
Siempre debes recordar que la oración es el arma más poderosa, por la cual se conquista al infierno y se gana el paraíso. Al terminar dar las gracias a la Virgen rezando un Avemaría, un Salve Reina y un Padrenuestro.
Te Recomiendo Leer Tambien:
- Oracion a Jesus Malverde Para Que Te Cuide de Todo Mal
- Oracion De La Comunion Espiritual Para Recibirla
- Oracion Rosa De Jerico Para Conseguir eL Exito en Tu Vida
- Oracion Contra El Mal De Ojo
Deja un comentario