La oración por la familia está directamente dirigida a cada uno de los integrantes que la conforman. Se realiza con el fin de solicitar paz, armonía y prosperidad para el hogar, ya que es el lugar donde conviven los seres más especiales y de mayor importancia de nuestra vida.
En la familia se practica la convivencia, los valores y se dan muestras de amor, por lo tanto, dedicar una oración a Dios por la protección y bienestar del hogar, es garantizar que siempre estará presente entre nosotros guiándonos y bendiciéndonos.
🙏 Oración para la familia efectiva!
Tabla de Contenido
Esta valiosa oración, se basa en el modelo ejemplar de la sagrada familia, conformada por Jesús, María y José, en ella solo hubo muestra de amor y protección. Rezar en el hogar pensando en la felicidad de la familia, es una muestra de la inmensa creencia en Nuestro Padre Dios.
Con este tipo de plegarias, se tienen presente diversas experiencias, necesidades, dificultades, celebraciones y momentos que enfrenta cada uno de los participantes dentro del hogar. Con ella se engloba una espiritualidad muy valiosa, la solicitud de diversas necesidades y el bienestar de todos.
Oración para que la familia esté en las manos de Dios
Querido Padre Celestial, en este día me acerco a ti, con humildad y devoción para agradecerte por esta gracia maravillosa que me has regalado, gracias mi amado Padre por bendecirme con mi familia y gracias por mantenernos juntos, para poder caminar unidos con tu luz y crecer cada día llenos de amor y sabiduría.
Querido Padre Celestial, con esta plegaria quiero pedirte que nunca nos abandones, seas nuestro guía, protejas a mi familia y llénanos de tus infinitas bendiciones y líbranos de todo mal y peligro.
Condúcenos por el camino de la verdad, la paz y la armonía, guía nuestros pasos por un sendero de amor, de bienestar, comprensión y respeto.
Oye mis suplicas amado padre, has presencia siempre entre nosotros, no te apartes de nuestro lado y quédate en nuestro hogar, para que siempre nos ayudes a resolver nuestras necesidades físicas y espirituales.
Tu compañía es valiosa en cada jornada, ayúdanos a ganar honradamente nuestro sustento, invade nuestro hogar de tu gran amor, permítenos llevar a la mesa el pan de cada día y aleja de nuestras vidas todo enemigo que quiera hacernos daño y tenga mala intenciones.
Querido Padre Celestial, si tu estas con nosotros tenemos la seguridad de que nada nos pasará.
Por ser humanos cometemos errores, por tal motivo, en este momento te pido que nos des humildad y entendimiento para perdonar cualquier ofensa y enséñanos a superar las diferencias.
Permite que tengamos un corazón noble, que dialoguemos y nos comprendamos para resolver los problemas y los conflictos que se presenten entre nosotros.
Querido Padre Celestial, en tus manos pongo confiado a mi familia para que siempre nos mantengamos unidos y bendecidos de tu gran amor. Te pido que reines en mi hogar, en nuestra vida y en cada uno de nuestros corazones.
Te pido que cada día que pase, nuestra unión familiar se fortalezca, para así poder alcanzar en tu nombre el bienestar, grandes triunfos, momentos maravillosos y especialmente te ruego que en nuestro hogar siempre haya paz, amor, unión, comprensión y eterna felicidad.
Amén.
Realizar una bella oración como esta, solo puede permitir un acercamiento directo con nuestro Padre Dios. Por medio de ella le podemos pedir por nuestras necesidades, especialmente si se trata de nuestra familia, con él nos podemos sentir protegidos, guiados, amados y llenos de abundante bendiciones.
Llénate de confianza y cree plenamente en su inmenso amor. Pon en sus manos tus necesidades e ilusiones para que veas sus obras maravillosas en ti y en tu adorada familia.
Esperamos que esta hermosa oración, ayude a que reine la felicidad en tu hogar. También te invitamos a que visites nuestra página para que veas otras informaciones interesantes.
Te Recominedo Leer Tambien:
- Oracion Del Corderito Manso Para Atraer O Alejar Personas
- Oracion Para El Espiritu Intranquilo
- Oracion De Fe Para Tener Mas Confianza
- Oracion De Liberacion Contra Todo Mal
Deja un comentario