La oración a María Auxiliadora fue creada para pedirle a esta Virgen milagrosa su intervención divina para que nos ayude a solventar nuestras necesidades y sufrimientos, debemos pedirle con amor, humildad, fe y respeto, su intervención al Todopoderoso.
Cuando oramos, podemos expresar la impotencia que tenemos ante nuestras dificultades y a todo aquello que nos aqueja, también por un mejor empleo, salud ante una enfermedad o por cualquier otra situación, ante esos casos la bondad de nuestra madre y por su sagrada devoción concederá a corto plazo nuestra solicitud.
☝ Oración a María Auxiliadora efectiva
Tabla de Contenido
En algún momento de nuestras vidas hemos pasados por momentos difíciles como adicciones, problemas económicos, desamor, enfermedades, desempleo o decepciones.
Este tipo de situaciones, nos pueden causar mucho dolor, pero esta oración milagrosa es tan eficaz, que haciéndola con mucha devoción, podrás obtener la solución a esas amargas experiencias.
Esta oración tiene el poder de evitar los peligros y los males, nos ayuda a encontrar la salvación de nuestras almas, encontrar el amor, recuperar la confianza y sobre todo la protección de Nuestro padre Dios.
Oración a la Virgen María Auxiliadora para pedir ayuda por dificultades
Madre María Auxiliadora, Virgen Santa y Señora llena de gracia, eres esperanza y auxilio de la humanidad, que con tu inmenso amor nos das tranquilidad y mucha paz.
Oh! Madre de Jesucristo, camino hacia el cielo, me entrego a tu santa custodia, recíbeme como tu hijo que soy, mírame con clemencia y auxíliame en mis penas y adversidades.
Oh! Madre purísima, te suplico que jamás te apartes de mi lado, mírame con piedad si me expongo al peligro del pecado, se mi esperanza y llévame con tu misericordia a la puerta del cielo.
Oh! Madre dulce y bella, eres mi consuelo y mi protectora. Con solo decir tu nombre, mis penas y mis sufrimientos desaparecen, te pido que nunca me falles mi amada Señora, auxíliame en todo lugar y en todo momento de mi vida y ayúdame en mis adversidades.
Oh! Hermosa madre del amor, alegría infinita de mi vida, con mi corazón convencido de tu piedad, te imploro con fe y humildad para recibir tu generoso auxilio, en ti deposito mi esperanza y mi confianza, así que ven a mi vida querida Madre Celestial.
Oh! Madre auxiliadora, en tus pies coloco mis dificultades y mis necesidades con plena confianza, Señora mediadora de todas las gracias, acógeme en tu amable corazón y dame tu amor maternal, intercede por mí ante el Padre, para que reciba mis súplicas con piedad y comprensión.
(Pídele a la Virgen su ayuda y exponle tu problema).
Oh! María de los refugiados, consuela mis tristezas, compadécete de mis penas que enormemente me afligen y de la dificultad en que me encuentro.
Oh! Madre misericordiosa, tierna y bondadosa, que con tus milagros has prodigado, permite que sienta tu gran poder, tu maravillosa eficacia y la efectividad de tu auxilio.
Ilumíname el camino, para actuar con seguridad ante mis dificultades, en este momento te pido paz, alegría, amor y bienestar, fortaléceme ante mis penas y protégeme de cualquier peligro, dame el apoyo que necesito para luchar, fortalece mis debilidades y concédeme lo que hoy te he pedido con esperanza de ser concedido.
Oh! Madre auxiliadora, Virgen llena de sabiduría y de Gloria, dame la gracia de heredar tus virtudes, tu tierna humildad, tu profundo amor y la caridad que te representa. Enséñame amar a Nuestro Padre sobre todas las cosas, a su hijo Jesucristo y a mis hermanos como bien tu lo haces.
Permíteme ser humilde, respetuoso, paciente y respetuoso, intercede por mí ante tu hijo, para que me conceda el perdón de mis pecados, salud y paz a mi alma.
Oh! Virgencita amada, mi Madre Auxiliadora, no permitas que caiga en las tentaciones piadosa y bondadosa madre, que por el inmenso amor que me tienes me levantas si me siento débil, alientas mis tristezas, me regalas la victoria ante mis enemigos y le das felicidad a mi vida, por Jesucristo nuestro Salvador.
Amén.
Esta maravillosa plegaria, se basa en la fe que tengamos al solicitar nuestras peticiones y ver el poder que tiene esta poderosa Madre al escucharnos, interceder por nosotros ante el Padre y a solucionarnos con su amor universal y sincero todos nuestros problemas.
Esperamos que el auxilio de esta oración maravillosa llegue a ti, para aliviar tus penas. Del mismo modo te invitamos a que visites nuestra página para que veas otros temas interesantes.
Te Recomiendo Leer Tambien:
- Oracion Al Corderito Manso Para Acercar O Distanciar Personas
- Oracion De Fe Para Tener Mucha Mas Confianza
- Oracion De Liberacion Espiritual Catolica
- Oracion Mano Poderosa Para Que Se Cumplan Cada Una de Tus Peticiones
Deja un comentario