La oración Mano Poderosa es muy fuerte y efectiva, por lo tanto, se debe hacer con mucha fe y con la convicción de que todas nuestras plegarias serán escuchadas, atendidas y concebidas. En caso de no demostrar una creencia real, tu oración no tendrá efecto y será pasada por alto.
Es muy importante que creas en lo verdadera y potente que es, durante tu rezo ella guiara tu voz y te ayudara a que todas tus plegarias y necesidades sean escuchadas ante el Altísimo. Permítete invocar la divinidad de su tacto, ya que eso le dará más poder a tu oración.
🙏 Oración efectiva a la mano poderosa
Tabla de Contenido
La fuerza espiritual, es lo más imprescindible a la hora de llevar a cabo este tipo de oraciones para que se manifieste todo el poder que posee. Debes alinear con toda su fortaleza, tu fe y mucha fuerza en tu mente y en tu corazón, para que tu rezo salga dentro de ti y no solo de tus labios.
Esta oración, se puede realizar con diversos propósitos y para hacer distintas peticiones, especialmente si trata de casos difíciles, alejar de ti personas tóxicas y que sean malintencionadas o por problemas sentimentales y económicos. Te garantizamos que tiene un máximo poder, solo debes ser paciente, ya que su efecto surgirá después de varios días.
Oración de la Mano Poderosa para atraer buena suerte y alejar todo lo malo
Esta oración, se debe hacer durante cinco días seguidos para que tenga el efecto deseado. Cada día se culmina con cinco Padrenuestros y cinco Glorias, el último día se debe prender una vela de color blanco y dejar que se consuma completamente.
Oh! Mano Poderosa, acudo a ti en este momento para pedir tu misericordia divina, en ti pongo mis esperanzas y en ti coloco mi fe, porque tu eres grande, eres fuerte, eres poderosa y siempre estas presente ante las necesidades.
Oh! Mano Poderosa, tu que representas el poder divino, nos das seguridad y nos concedes inmensos beneficios, tómame y protégeme bajo tu resguardo todos los días de mi vida.
Que tu gran poder se lleve todas mis angustias y todo aquello que me oprime, especialmente cuando el sufrimiento y la tristeza toquen mi corazón, cuando los problemas y las necesidades se quieran apoderar de mí.
Oh! Mano Poderosa, nunca me desampares y dame siempre tu protección, ilumina mi camino y pídele a los ángeles que me guíen y me acompañen, dame un corazón noble y dadivoso para ser bueno con todos y amar siempre a Dios.
No permitas que me afecten las malas influencias, aparta de mí y llévate todo lo malo, las necesidades, la pobreza, las malas intenciones y concédeme avanzar hacia la prosperidad.
Pon en mi camino las mejores oportunidades, conllévame hacia el éxito, lléname de salud, dame el mejor empleo y concédeme progreso, fortuna, bienestar y todo lo positivo que me pueda beneficiar.
Oh! Mano Poderosa, por el gran poder de Dios, la intervención de la Sagrada Familia y por la sagrada sangre de mi Señor Jesucristo, te pido en este día suerte en mis inversiones para que mi fortuna se multiplique y mi economía sea próspera, tranquila, sin agobios económicos.
Llena mi vida de alegría y felicidad, permite que la estrella de la fortuna esté siempre de mi lado, para que se lleve todo lo malo y pueda lograr todo lo que anhelo.
Aleja de mí la mala suerte, permite todo el bien para mi y de todo lo que me rodea, manifiesta tu gran poder para que me ayudes y me concedas (solicita tu petición).
Oh! Mano Poderosa y Mano Divina, te pido con mucha fe, que me des fuerza y protección, ábreme las puertas buenas y ciérrame las malas, para que entre todo lo positivo y se vaya lo negativo.
No permitas que el mal se apodere de mí y de mis seres queridos, aléjame de todo aquel que quiera hacerme daño, hazme invisible ante sus ojos, aleja toda envidia y maldad, llévate los celos, la rabia, el egoísmo, los rencores y la traición y con mucha humildad y fe solicito ante ti, que me ayudes a tener buena suerte para que la prosperidad venga a mí.
Le ruego a mi Padre Todopoderoso, que me bendiga y perdone todas mis ofensas y pecados.
A nadie le deseo ni le hago mal, solo quiero que mande la armonía en mi hogar, la salud, la suerte, el amor y la prosperidad, deseo que se alejen de ella el odio, cualquier mal pensamiento, las personas malintencionadas y envía al espacio infinito a todos mis enemigos.
Amén, que así sea.
Esta oración es sumamente poderosa y te puede brindar la mejor protección y ayuda a todo lo que le solicites mientras la hagas con devoción y mucha fe. Recuerda que Dios por su amor infinito, nunca nos abandona y siempre atenderá nuestras necesidades y las de nuestros seres queridos.
Esperamos que esta efectiva oración, te ayude a resolver tus penurias y traiga a ti la mejor de las suertes. También te invitamos a que sigas visitando nuestra página, allí encontrarás oraciones muy poderosas que te pueden interesar.
Te Recomiendo Leer Tambien:
- Oracion Espiritu Intranquilo Para Dominarlo
- Oracion Por La Familia Para Tener Amor Y Armonia
- Oracion A La Santa Cruz Para Que Se Cumplan Tus Peticiones
- Oracion Virgen De Fatima Para Resolver Problemas
Deja un comentario