La oración de la mañana es la mejor manera de comenzar el día, con ella se puede conseguir la armonía interna y espiritual para mantener positivismo de todo lo que hay que hacer en el resto del día y saber llevar las cosas en caso de dificultades.
Para llevar una vida prospera y exitosa, tienes que aprender que al despertar lo primero que debes hacer es darle gracias a Dios por todo lo bueno que te sucede y para pedirle que tengas el mejor día posible, para esto, que mejor que hacer una oración por la mañana cada vez que te levantes y siempre pensar que todo saldrá bien.
🙏 Oración de la mañana para tener éxito y prosperidad
Tabla de Contenido
Sabemos que muchas personas no acostumbran a levantarse muy temprano, ya que les cuesta despertar y luchan para salir de la cama, por lo tanto se les hace difícil comenzar su día. Sin embargo, a la mayoría les gusta levantarse con energía y darle gracias a Dios por un nuevo amanecer para seguir adelante y emprender nuevos retos en su vida.
Orar al levantarse es un poderoso encuentro con Dios, además es la forma perfecta de conseguir la paz, el estímulo, la armonía consigo mismo y la fuerza que se necesita para realizar todas las actividades que se realizarán durante todo el día.
Tambien Te Puede Interesar :
👌 Oración para bendecir mi éxito y prosperidad cada día
Siempre debemos despertar con la esperanza de que tener un día bendecido e inspirador para emprenderlo con la seguridad de que estará lleno de satisfacciones y nuevas metas por lograr, con la ayuda y la protección de nuestro padre creador podemos disfrutar de su maravilloso don por medio de una oración cada mañana.
A continuación, te presentamos esta poderosa oración, para que comiences el día lleno de la gracia y la bendición de Dios:
Señor, padre amado hoy me levanto con mucha fe y pongo todo en tus manos para que se haga tu voluntad, me ilumines en este nuevo día para no equivocarme en cada paso que de, que cada uno de ellos sea guiado por tu sabiduría. Te pido que intervengas en todos mis planes para que tengan éxito y en caso de que eso no ocurra, dame la fortaleza y ayúdame a superarlo.
Permite grandeza en mi alma y e mi corazón para recibir tu gran misericordia cada mañana, n este nuevo día permíteme ver el brillo de tu grandeza y la gracia que me acompaña mientras el sol permanezca, ahuyenta a mis enemigos y cuando llegue la noche mis sueños sean placenteros y llenos de paz, para levantarme nuevamente sin temor a nada.
Te pido con humildad, mi querido padre celestial, que siempre esté atento y no te apartes de mi lado ante cualquier maldad, aparta de mi cualquier maldición y llena mi vida de bendiciones y prosperidad y la de toda mi familia. Ampárame y dame sabiduría en esta nueva mañana que me has dado con todo tu amor.
Cierra mis oídos ante cualquier calumnia que lancen como fuego sobre mí, guarda toda palabra mal dicha que pueda salir de mi boca y permite que solo haya buenos pensamientos en mi mente y en mi espíritu.
Hoy invoco al cielo para que derrame bendiciones para todos los que habitan en mi hogar, entra mi amado Dios en mi corazón y no dejes que tema, porque tu amanecer esta lleno de tu gloria y siempre le darás un nuevo comienzo a lo que haga.
Delega en este siervo todo tu amor, para que tenga la confianza de dirigir la mañana y lograr tener el control durante el día, así se presente una atmosfera negativa u obstáculos que me puedan producir temor.
Construye en mi una fortaleza indestructible, hazme sentir seguro bajo tus alas benditas, permite que el sol brille a mi favor y derrama todas las bendiciones que has diseñado para mí en este nuevo amanecer, que me sienta con libertad de manifestar mi fe y conquistar toda mi confianza en todo lo que emprenda con los recursos que estés dispuesto a darme.
Declaro en tu santo nombre, que pase rápidamente todo camino incierto, peligro, enfermedad, inseguridad o amenaza que pueda influir en mí cada día en esta tierra, porque todo está sujeto a tu autoridad mi señor.
Que todo plan en mi contra quede inoperante y no bloqueen mi día, ya que son benditos, llenos de éxito, riqueza y prosperidad como la primavera, hermosos frutos y climas llenos de paz y nuevas bendiciones.
Declaro que esta mañana será bendecida por nuestro padre celestial, que mis manos tendrán la llave para abrir la puerta correcta donde encontrare los beneficios del cielo y de la tierra y así mi día esté lleno de la gloria del señor y de mucha abundancia positiva en mi vida.
👉 La fe es lo más importante
Es muy importante que tengas fe al realizar una oración, ya que, si lo que pides con fuerza y de corazón, te será concebido, especialmente si tus intenciones son buenas y sinceras. Estas permitirán alejar de tu vida toda atmósfera negativa que pueda perjudicarte y te llenarán de gracia espiritual.
Esperamos que esta oración sea de mucha utilidad para ti para que consigas tu paz cada mañana. Del mismo modo te invitamos a que veas más de nuestro contenido en nuestra página, donde encontrarás muchos temas interesantes.
Te Recomiendo Leer Tambien :
Deja un comentario