La oración a la Santa Cruz es aquella que necesita todo aquel para solicitar entrega, auxilio, recogimiento y fe incondicional a nuestro Señor Jesucristo quien entrego su vida por nosotros. A ella se le implora, ya que todo lo puede si se trata de nuestras necesidades.
En su letra, se solicita auxilio al Altísimo Padre y se le pide que escuche nuestras plegarias para que nos de su apoyo, protección y el bienestar total en esta vida mortal.
A los pies de la Cruz sagrada, podemos poner con toda confianza todas nuestras necesidades y esperar por su segura intervención divina para concedernos los milagros.
🙏 Oración poderosa a la Santa Cruz
Esta oración se dirige, al resguardo de nuestra integridad física y espiritual, todo aquel que la lea su protección tendrá. Mayormente se le pide por nuestra santidad, ya que su mensaje se relaciona con la entrega de Jesús y su intervención ante el Padre Celestial para que nos provea luz en nuestro camino, esperanza de liberarnos del pecado y la salvación de nuestra alma.
Por medio de esta plegaria, podemos encontrar la luz que nos conduce el camino para encontrar la salud, la paz, la fe, el bienestar y la conversión para creer plenamente en nuestro Señor Jesucristo. Del mismo modo, nos muestra el ejemplo de la muerte de Jesús en la Cruz, lo que nos enseña a tener solidaridad, sabiduría y amor al prójimo.
Oración de adoración a la Santísima Cruz
Oh! Santa Cruz, madero santo donde murió nuestro Seños Jesucristo para darme luz eterna y liberarme del pecado, me humillo ante ti e imploro a ti mi Señor por todos mis padecimientos que recibo sobre ti por tu santísima pasión para que me concedas el bienestar físico y espiritual que tu convengas.
Oh! Santa Cruz, que fuiste elevada ante el mundo para iluminar a la cristiana grey y entonas los cánticos de gloria al Cristo Rey, al Dios hombre poderoso dueño de toda la creación, que permitió su crucifixión para la redención de todo ser humano.
Sobre ti se encuentra el misterio de la redención del mundo, desde allí a de liberarnos del pecado original y a de llamarse hijo del Dios eterno que aspira a la gloria celestial.
Bendita seas Santa Cruz por todos los siglos, fuiste ante los paganos, símbolo de valor para ser hoy ejemplo del cristianismo y esperanza del perdón, por el sublime sacrificio de nuestro amado señor, a quien deseamos servir, amar y honrar por el resto de la eternidad.
Oh! Santa Cruz, de mi Señor Jesucristo, que murió para darnos la luz, hoy te hago reverencia mi preciosa Cruz amada.
El camino que nos indiques en el mundo, por el caminaremos y a la Cruz abrazaremos y a cualquier rival venceremos.
Con tu santa paciencia, carga hoy mi cruz.
Oh! Glorioso Jesucristo que sufriste la muerte en la Cruz, para liberarnos de nuestros pecados.
Oh! Santa Cruz de Jesucristo, se mi luz verdadera.
Oh! Santa Cruz de Jesucristo, apiádate de mí.
Oh! Santa Crus de Jesucristo, dame esperanza.
Oh! Santa Cruz de Jesucristo, quítame el temor en la hora de mi muerte.
Oh! Santa Cruz de Jesucristo, llena mi alma de todo bien.
Oh! Santa Cruz de Jesucristo, aleja todo mal de mi lado.
Oh! Santa Cruz de Jesucristo, hazme entrar en el reino de los cielos.
Oh! Santa Cruz de Jesucristo, aléjame de mi cualquier accidente para poder adorarte por siempre y ten piedad de mí.
Permite que el espíritu maligno se aleje de mí.
En honor a tu preciosísima sangre oh! Mi amado Jesucristo y por tu penosa muerte, resurrección y encarnación divina, condúcenos a la vida eterna.
Mi Dios todopoderoso, a ti me entrego en cuerpo y alma.
Oh! Jesús sagrado, por la amargura que padeciste por mí en la Santa Cruz, cuando tu alma bendita abandonó tu cuerpo sagrado, ten piedad de mi humilde alma cuando se separe de la tierra.
Oh! Jesús sagrado, concédeme el valor que necesito para soportar mi propia Cruz imitando la tuya, enséñame a caminar con ella y a llevarla con paciencia por todos mis padecimientos y que mis temores se conviertan en virtud.
Que la Omnipotencia de nuestro amado Padre Celestial, nos cubra con su sabiduría y la del Espíritu Santo.
Te pido que me recibas y conduzcas mi alma a la vida eterna.
Amén.
Lo que nos expresa esta gran oración, es que tiene el poder para protegernos de que no pasemos por sufrimientos, no tengamos accidentes violentos y por el contrario nos libera del pecado, nos bendice y nos concede una vida victoriosa. Al rezarla sentiremos el amor de nuestro Señor Jesucristo, la gracia de su misericordia y de su espiritualidad.
Esperamos que esta efectiva oración, te ayude a entender que el poder de Dios y su amor no tiene límites cuando se trata de nuestro bienestar. También te invitamos a visitar nuestra página para que veas muchas más oraciones interesantes.
Te Recomiendo leer Tambien:
- Oracion Corderito Manso Para Alejar o Atraer Personas
- Oracion Espiritu Intranquilo Para Controlarlo
- Oracion De Fe Para tu Confianza
- Oracion Por La Familia Para Tener Armonia Y Union
Deja un comentario