La oración Justo Juez es aquella que le ofrecemos a nuestro sagrado Jesucristo, el escucha todas nuestras plegarias cuando la hacemos con verdadera devoción y nos protege de todo mal y peligro con todo su amor.
Esta oración tiene tanto poder, que cuando la hacemos con fe durante cualquier hora del día, garantizamos la máxima protección del altísimo. Durante siglos se viene realizando y en la actualidad sigue siendo efectiva para tener contacto directo con nuestro Padre Celestial.
👌 Oración poderosa a Justo Juez
Tabla de Contenido
Orar por nuestra protección y por la de cada uno de nuestros seres queridos, es primordial en todas las personas que practicamos la fe en Dios. Es una forma de solicitar nuestras peticiones, de agradecer tantas consagraciones y de elevar nuestras alabanzas a nuestro creador para tener la certeza de sentirnos resguardados bajos su manto divino.
En esta oportunidad te presentamos esta eficaz y potente oración que se reza con mucho fervor desde la antigüedad, con el poder suficiente para alejar a los enemigos, librarse de las persecuciones de la justicia, prevenir o curarse de las enfermedades, evitar asaltos o cualquier peligro que surja en el camino.
Tambien Te Puede Interesar:
🙏 Original y efectiva oración al Santo Juez
Poderoso y divino Justo Juez de los vivos y de los muertos, tu que aclareces la justicia y fuiste encarnado por el poder de tu sagrado padre en el vientre de nuestra Señora amada Virgen María, para proteger nuestra salud.
Oh! Justo Juez, que fuiste creador del cielo y de la tierra donde nos encontramos y diste tu vida por tu eterno amor a nosotros.
Amado Jesús, que fuiste envuelto en el sudario para ser colocado en sepulcro y resucitaste a los tres días venciendo la muerte y las fuerzas del infierno.
Juez divino, juez justo, te pido con humildad que escuches mis suplicas y mis necesidades, te ruego que atiendas mis peticiones, las escuches y me des la bendición de concederme lo que te he pedido.
Tu imperiosa y poderosa voz serena las tempestades, libera los caminos, sana a los enfermos y resucita a los muertos como el recordado hijo de la viuda de Naim y Lázaro.
El gran poder que te compete, ahuyenta a los malos espíritus, haciéndolos salir despavoridos del cuerpo de los humanos poseídos, pones a caminar al paralítico, le devuelves la voz a los mudos, le permites ver la luz del día a los ciegos, le dejas escuchar los cánticos a los sordos y nos perdonas nuestros pecados con todo tu amor.
Tú que te hiciste invisible ante tus enemigos, los derrotaste en la tierra cuando quisieron aplastarte y los estremeciste con tu poder cuando expiraste en la cruz, te pido que alejes todo mal y maleficio que quiera afectarme sin piedad.
Así como sacaste a Pedro de la cárcel haciéndolo invisible ante los guardias de Herodes, le diste tu perdón a la adultera, te suplico en este momento que alejes todos mis enemigos visibles e invisibles.
Escóndeme es tu sagrado manto con que fuiste cubierto, envuelve con tu velo los ojos de mi enemigo para que no me vea, paraliza sus manos para que no me tienten, duerme su lengua para que no me acuse y tapa sus oídos para que no me oiga, aleja de mi todo mal que quiera perjudicarme y hacerme daño.
Oh! Juez Justo, aleja todo lo que me entristece, me angustia y me perjudique. Favoréceme con tu gran poder y dame el auxilio que necesito para que quien me espía no me vea y quien me persigue no logre alcanzarme.
Cúbreme con tu manto sagrado, báñame con tu sangre, ocúltame con tu poder, báñame con tu sangre bendita, defiéndeme con tu cruz y se mi escudo durante toda mi vida hasta la hora de mi muerte.
Oh! Justo Juez, hijo del padre celestial, divino hombre hecho carne, hoy te suplico con recogimiento que me protejas con el manto de la Santísima Trinidad para que se aleje de mi cualquier peligro, maldad o enfermedad y me glorifique por tu santísimo nombre. Amén.
👉 Conclusión
Cuando oramos con fe y entusiasmo, nuestras plegarias van más allá de una simple petición, ya que es un momento que nos podemos sentir muy cerca de nuestro amado Padre Dios, el nunca nos abandona, siempre nos escucha, nos concede lo que pedimos y nos bendice con su inmenso cariño.
Esperamos que esta poderosa oración, te ayude en todas tus necesidades y angustias. También te recomendamos que visites nuestra página, allí podrás encontrarte con muchos temas interesantes que seguramente te gustarán.
Te recomiendo leer tambien:
Deja un comentario