El Santo Bandido conocido como Jesús Malverde, es el patrón de los pobres y de los narcotraficantes. La oración Jesús Malverde otorga protección en las actividades ilícitas, además de darle fuerza para sobrevivir en mundo violento y peligroso a los más necesitados.
Los marginados lo ven como una deidad tolerante y accesible, y como un amigo en su vida cotidiana en barrios violentos. También es visto como el protector de los narcotraficantes. Para los pobres es un santo capaz de otorgarle una mejor vida con protección y lujos.
🙏 Jesús Malverde es el Robin Hood Mexicano
Jesús Malverde robaba a los ricos de Sinaloa y distribuía el botín entre los niños pobres, es por ello que se le conoce como el Robin Hood mexicano. Hoy día esta figura es muy popular en Sinaloa (México), y su culto se ha extendido a donde los cárteles de la droga extendieron su reino de violencia y poder.
Las persona de bajos recursos y sin educación, le rezan a Jesús Malverde, aunque sea de manera inconsciente, para que el santo les extienda la protección que le brindan los cárteles de la droga.
Oración Poderosa a Jesús Malverde
Oh, Malverde mi Señor
Tú que te encuentras ante la Cruz de Dios
Te pido misericordia
Y que alivies mi dolor.
Tú que moras en la Gloria
Y estás muy cerca de Dios
Escucha los sufrimientos
De este humilde pecador.
¡Oh, Malverde milagroso!
¡Oh, Malverde, mi Señor!
Concédeme este favor
Y llena mi alma de gozo
(Hacer su petición)
Dame Salud Señor,
Dame reposo, dame bienestar
Y seré dichoso.
Así sea.
Esta oración la pueden realizar todas las personas que luchan por la supervivencia diaria y que tienen que tiene que enfrentar la pobreza y la violencia.
Para rezar a este Santo se necesita una gran determinación, y de esta manera Malverde escuchará sus peticiones y les ofrecerá una protección sagrada como también una generosa fortuna.
Te Recomiendo Leer Tambien:
- Oracion Comunion Espiritual Para Recibirla
- Oracion que Nada te Turbe Para Tener Paz
- Oracion Rosa De Jerico Para Atraer EL Exito a Tu Vida
- Oracion Guerra Espiritual
Deja un comentario