La oración de Jabes es una de las oraciones más cortas que puedes encontrar en toda la Biblia, pero es una de las más poderosas, porque contiene la clave para una vida basada en la riqueza del poder de Dios.
Esta oración es muy antigua y consigues todo lo que necesitas en un solo verso. Su poder es muy efectivo y atrae a tu vida abundantes bendiciones cuando la rezas con mucha fé. A pesar de ser muy corta activa inmediatamente el poder de Dios. Si la recitas diariamente, te ayudará a vivir apasionadamente en todas las áreas de tu vida.
👉 Quién fue Jabes y que consigues en su oración?
Tabla de Contenido
Jabes es un personaje de la biblia relativamente desconocido, en comparación con otros grandes fieles de Dios que se encuentran en el Antiguo y Nuevo Testamento, pero él obtuvo de Dios todas sus bendiciones.
Se puede resumir su historia en el 4 ° capítulo del Primer Libro de Crónicas, en los versículos 9 y 10, como reza a continuación:
“Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, porque dijo que lo di a luz con dolor y la Jabes invocó al Dios de Israel, diciendo: Bendíceme, te ruego, ensancha mi territorio, tanto en el la mano conmigo y me guardaras del mal para que yo no debería tener que sufrir! Y le otorgó Dios lo que pidió ” (1 Crónicas 4: 9-10).
En la oración de Jabes puedes vivir la expresión más alta de tu fe y te proyectará en la dimensión de los milagros. A través de ella Dios te abre las puertas para que logres hacer cosas increíbles.
🙏 La Oración de Jabes como el texto bíblico lo menciona.
“Dios, bendíceme, por favor,
extiende mis límites;
sé tu mano conmigo y protégeme del mal
para que no tenga que sufrir “
(1 Crónicas 4:10)
Esta bella y breve oración si la rezas varias veces al día, todos los días, desatará en tu vida una verdadera revolución de cambios positivos y muchas bendiciones celestiales, tal como lo hizo con Jabes que el universo entero le concedió lo que le había pedido.
Invoque esta oración con calma y de una manera absolutamente natural, y recibirá de Dios respuestas increíbles más allá de sus expectativas. De hecho, esta oración coloca la omnipotencia divina a tu servicio y verás que el Señor del Universo está dispuesto a darte las cosas que le pidas con fe.
Te Recomiendo Leer Tambien:
- Oracion Del Puro Para Estar Muy Tranquilo
- Oracion De Sanidad Para Mejorar Tu Salud
- Oracion San Luis Beltran Para Protegerte De Todo Mal
- Oracion Yo Confieso Los Pecados
Deja un comentario