La oración Fray Leopoldo es para conmemorar a un virtuoso capuchino, santo limosnero, que conquistó innumerables almas para Cristo, haciendo de su misión un campo fértil para que creciera el bien en los corazones afligidos.
Fray Leopoldo es un gran intermediario ante Dios. En toda España existe una plena devoción a este hombre, que en vida asistió y ayudó mucho a los más necesitados. Por esta razón él comprende bien lo que te puede aquejar y ante el trono de Dios intervendrá, para que salgas de las dificultades lo más pronto posible.
👉 ¿Quién fue el Fray Leopoldo?
Tabla de Contenido
Fray Leopoldo, fue un monje capuchino que era conocido como “el mendigo de las tres Avemarías. Durante más de 50 años recorrió las calles de la ciudad de Granada, pidiendo limosna y atendiendo a los que se le acercaban.
Él era fiel devoto de la Santísima Virgen María y difundió su fe hacia ella con gran devoción. Su fama de hombre bueno y santo se extendió por toda España. Falleció a los 92 años y fue Beatificado en el año 2010 en Granada.
🙏 Oración Poderos para el Beato Fray Leopoldo
Oh, Dios que dijiste:
“El que se humilla será ensalzado”,
vuelve los ojos de tu misericordia
a las virtudes que practicó tu fiel siervo
Fray Leopoldo y haz que también nosotros vivamos humildes y
puros en tu santo servicio.
Concédenos por su intercesión la gracia que te pedimos,
si es de tu divino agrado.
Amén.
Jaculatoria
¡Pastora divina de las almas!
Por la filial y tierna devoción que te profesó
Fray Leopoldo, dígnate interceder ante
la Santísima Trinidad para obtener la gracia que te pedimos.
(Tres Avemarías).
No detengas tu vida por las preocupaciones, cierra tus ojos y pide en oración, en el nombre del Fray Leopoldo y dile todo cuanto te aturde, después abandona y olvida tu problema al máximo y verás como la gloria de Dios se manifiesta mucho antes de lo que esperas. Solo tienes que tener paciencia y fe.
Te Recomiendo Leer Tambien:
- Oracion Obatala Para Tener Ayuda
- Oracion Virgen Del valle Para Pedir Ayuda
- Oracion Para Vender Una Casa
- Oracion Para Tranquilidad
Deja un comentario