Esta hermosa oración para dormir en paz, está dirigida principalmente a aquellas personas que durante las noches, tienen pesadillas o sueños inquietantes que perturban el descanso del cuerpo y la mente.
Tabla de Contenido
Con esta oración, te encomendarás a Dios en la noche para obtener el descanso pleno y pacífico, esta es una oración 100% efectiva, que debes realizar al finalizar el día al momento de acostarte, para que te proteja en las horas de sueños y puedas dormir en paz, sin sueños incómodos que no te dejan descansar en plena tranquilidad.
Tambien Te Puede Interesar:
🙏 Oración para dormir en paz – 100% efectiva
Comienza esta oración cuando ya estés dispuesto a descansar, cierra tus ojos y con mucha fe repite en voz baja.
Adorado Dios, sé que es tu voluntad que yo viva en paz plena, sé que en tu voluntad está que pueda disfrutar mis horas de descanso.
Sé que en tu gran voluntad es que yo sea capaz de encontrar felicidad en cualquier sitio y que cada instante de mi vida tú estarás resguardándome.
Por ese motivo te pido que las horas nocturnas no permitas que la inquietud y angustia del día se manifieste en mis sueños.
Señor mío, en ti depositaré siempre mi fe, como bien sé, eres mi gran pastor, y sin ti estaría perdido(a), porque en tu nombre y a tu honor, nada me faltará.
En la noche de hoy, sé que tú estarás a mi lado, invade mi mente con tus sentimientos de tranquilidad, para que no lleguen en ella pensamientos de maldad, y siempre sentir tú presencia, porque ella es la única fuente de paz que me mantiene salvo.
Te pido, mi Señor, que la noche de hoy tu serenidad sea mi principal aspecto, que mi casa y familia esté protegido por tu hermandad de ángeles.
Que tu poder infinito expulse lejos todo mal que me aceche, toda amenaza que se oculte entre las sombras, o que se divida entre la claridad, se desaparezca por completo, en tu nombre Señor Jesús.
Bendito Señor, te ruego porque alientes a mi espíritu, brindes energía y vitalidad a mi cuerpo, y motivación para vivir. La noche de hoy, en tus brazos me acuesto, todas mis angustias reposan sobre tu altar y estoy de acuerdo a soñar contigo, con la paz.
Agradecimiento
Te agradezco mi señor por prestar atención en mi momento de oración.
En el nombre del Salvador Jesús hacemos esta oración. Amén.
Esta y otras hermosas oraciones puedes ver en nuestra página Web, te invito a continuar leyendo.
Te Recomiendo Leer Tambien:
Deja un comentario