El Corderito Manso se asocia directamente con el Cordero de Dios, ya que aparece en las sagradas escrituras, en el libro de San Juan. Este noble y dócil animal, Dios lo empleo para quitar todo tipo de pecados en el mundo. Su función es permitir atraer, dominar, amansar y vencer todo lo negativo.
Si observas bien la imagen, te darás cuenta que este animalito sagrado, posee una aureola sobre su cabeza y en el fondo está una bandera de color blanco con una cruz.
Por lo tanto, es una representación santa, que se puede emplear para realizar oraciones que puedan neutralizar y acabar con fuerza a los enemigos y para conquistar el amor.
☝ Oración efectiva al Corderito Manso
Tabla de Contenido
Este manso animal es tan poderoso que puede ayudar por medio de diversas oraciones atraer o alejar a las personas, también permite que se puedan ahuyentar personas falsas y enemigos letales y difíciles de combatir y que solo quieren hacer daño.
Sus oraciones no se limitan para desaparecer y alejar a todo aquel que quiera venir a incomodar tu paz con sus malas vibraciones o en el caso de que alguna mujer quiera venir a entrometerse en tu relación de pareja.
Si tienes algún problema o situación como las que hemos mencionado, no te preocupes más, que con esta eficaz oración que te mostraremos a continuación, te garantizamos que podrás dominar por completo a esos tóxicos adversarios que pretendan incomodar tu vida.
Oración de gran poder para vencer, amansar y dominar al enemigo
Esta poderosa oración la debes realizar durante nueve días seguidos y deberás encender una vela bicolor, que sea de color rojo y blanco, cada día debe ser una vela nueva. Todos los restos de cera que hayan sobrado después de culminar las oraciones, tíralas en la basura, ya que la luz de las mismas habrán hecho su función de tu petición.
Glorioso corderito manso que en el altar te encuentras,
Ayúdame a dominar y vencer a todo enemigo que esté en mi contra,
Que encarne fuertemente mi corazón en el de el,
Como encarno nuestro amado Jesucristo,
Como mando a San Lázaro que venció,
Como deseo yo vencer a mi traidor enemigo,
En este momento sagrado te miro, te agarro y te ato,
Y por la sangre derramada por nuestro señor Jesucristo,
Su corazón le parto.
Mi querido Padre, Hijo y Espíritu Santo,
Tú que eres un solo Dios verdadero,
Permite que mi enemigo venga a mi sumiso y quieto,
Así, como tu queridísimo hijo fue al madero.
Veo venir a mi enemigo,
Con sus brazos débiles y sus ojos vendados,
Y si me pide de tu sangre bendita, nunca se la daré.
Te pido mi grandioso señor que el venga a mi,
Con arrepentimiento y rendido a mis pies,
Dominado, vencido y amansado,
Para poder vencerlo a través de tu gran fuerza.
Si mi enemigo llega intentar algo contra mí,
Domínalo mi señor y no se lo permitas,
Si quiere llevarme a la justicia,
Niégale todo defensor que pudiera tener.
Mi más amado Jesucristo, como cordero estarás en mi,
Para cuando mi enemigo vea mi presencia,
Todo el mal que me desea, se devuelva hacia el.
Amén.
Al terminar debes rezar reza tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. El último día deberás rezarlos nueve veces.
Al realizar esta oración, te darás cuenta de su inmenso poder, ya que cualquiera que sea tu problema, se resolverá especialmente si se trata de doblegar a tu pareja si se ha mostrado indiferente o se ha alejado o si te has descubierto que alguien sin motivos te envidia y quiera hacerte daño.
Es importante que sepas, que para realizar estas oraciones debes actuar con mucha responsabilidad y tener plena fe en que vas a lograr lo que estas solicitando.
Esperamos que esta oración, sea de gran ayuda para ti. Te invitamos a que visites nuestra página para que veas otros temas que te podrían interesar. ¡Éxito!
Te Recominedo Leer Tambien:
- Oracion al Espiritu Intranquilo
- Oracion De Fe Para Aumentar tu Confianza
- Oracion Por La Familia Para Tener Amor Y Union
- Oracion De Liberacion
Deja un comentario