La oración de agradecimiento, es una elección maravillosa para agradecerle a Nuestro Señor por todas las bendiciones que vemos representadas en nuestro día a día.
Cuando le solicitamos un favor o alguna gracia y nos concede la solución a ese problema que nos angustia, que mejor que darle las gracias de corazón por medio de una linda plegaria.
Al rezar solo queremos encontrar paz, serenidad, esperanza y tranquilidad. Con ella podemos encontrar abrir el camino que nos conduce a un encuentro a solas con Dios Nuestro Señor, tener fe y la convicción de que todo en nuestras vidas saldrá bien porque estamos bajo su protección.
👌 Oración de agradecimiento muy efectiva
Tabla de Contenido
Orar con lealtad, fuerza e ilusión y hacer nuestra solicitud de corazón, serán escuchadas por el Altísimo. Él te dará el alivio que necesitas, será tus ojos para que veas mejor el camino hacia la solución y te orientará para que puedas perdonar cualquier ofensa y te hará olvidar cualquier mala experiencia para que salves tu alma y nunca pierdas la fe.
El agradecimiento es una de las virtudes más valiosas que existen, debido a eso, es un hermoso gesto que al levantarte le agradezcas a Dios por haberte regalado un día más de vida lleno de salud y energía para salir adelante. Debes hacerlo con amor verdadero, recuerda que el puede leer el pensamiento y ver los sentimientos del corazón.
Oración para dar gracias a Dios
Amado Dios, hoy quiero darte gracias por el sentimiento y el amor con que me has creado.
Gracias por esta maravillosa vida que me has concebido.
Gracias por todos los dones que he desarrollado para manejar y aceptar tus leyes divinas.
Gracias por permitirme tener bienestar y armonía en mi espíritu, cuerpo, mente y corazón y por mantener seriedad en el sentir, en el pensar y en el hacer.
Gracias por las fuerzas creadoras que me permites recibir de los cuatro elementos de aire, tierra, fuego y agua para levantar mi cuerpo, purificar mi espíritu y elevar mi alma.
Gracias por concederme tu gran espiritualidad que siempre esta llena de amor, para que aprenda a convivir en plena armonía aquí en la tierra, que es la estancia temporal para luego desplegar hacia tu reino.
Gracias por concederme tu gracia divina y ayudarme la oportunidad de lograr elevar mi alma para que se convierta en una esencia espiritual pura y eterna.
Gracias por sembrar en mi corazón la semilla de tu inmenso amor, lo que me permitirá dar testimonio de tus bondades y acciones para aliviar mis penas.
Gracias por hacerme creer en tu verdad, en tu eternidad y por darme la conciencia de ver tu sabiduría divina, permitiéndole habitar en mi mente y en mi corazón.
Gracias por la fuerza solar que permite iluminar mi mente, porque a través de la luz me aclaras el entendimiento, la sabiduría, la compresión y me concedes tu fuerza, tu bondad, tu justicia, tu energía y todo tu amor para que tenga una vida llena de gracia y felicidad.
Gracias por haberme creado tan perfecto, por haberme dado la herramienta poderosa de mi mente para pensar antes de actuar y así cumplir todo lo que deseo.
Gracias por crear en mi los pensamientos y los sentimientos de amor para compartirlos con mi familia y con todo aquel que me rodea.
Gracias por ser un espíritu divino que me ayuda a superar todos mis problemas y por aliviar mis angustias.
Gracias por dejarme ser tu hijo, por dejarme ser parte de ti, por siempre darme tu compañía, por dejarme ser cordero de tu rebaño, por protegerme eternamente y siempre darme tu bendición.
Hoy quiero darte gracias con todo mi corazón, adorarte y servirte en gratitud a todo aquello que me concedes y por nunca apartarte de mi lado, librarme de toda maldad y mal pensamiento, protegerme de caer en tentaciones y por enseñarme a perdonar aunque sea mi enemigo.
Tu mi Padre amado, eres la esencia del amor, la divinidad de mi corazón, la verdad absoluta, la conciencia de mi mente, mi salud espiritual y la fuente de mi eterna felicidad.
Amado Dios, estoy y estaré eternamente agradecido por tu gran amor, por escuchar mis necesidades, por ayudarme a solucionarlas y por el privilegio de regalarme la vida.
Amén.
Dar gracias a Dios por las gracias concebidas, por la vida y por sus bendiciones, te permitirá que sentirte confiado de su protección para confrontar las adversidades te sentirás lleno de alegría para convivir con armonía y tener una vida indudablemente feliz.
Esperamos que esta oración te haga sentir motivado para rezarle a Nuestro Padre Celestial cada día para agradecerle por su inmenso amor y por estar siempre a tu lado. También te invitamos a que visiten nuestra página, allí encontrarás otros temas que te pueden interesar.
Te Recomiendo Leer Tambien:
- Oracion Espiritu Intranquilo Para Manejarlo
- Oracion Por La Familia Para Atraer La Armonia y Union
- Oracion A La Santa Cruz Por Tus Peticiones
- Oracion Virgen De Fatima Para Solucionar Todos Tus Problemas
Deja un comentario