Saltar al contenido

• Mi Ex Está En Una Relación De Rebote ¿Que Hago?

Muchos se preguntan, que hago si Mi Ex Está En Una Relación De Rebote Una relación de rebote? sucede cuando tu ex pareja está con alguien más solo para llenar el vacío que le dejó el haber terminado una relación contigo, que significaba mucho para él o ella.

Si te has preguntado, ¿Mi ex está en una relación de rebote? o simplemente quieres saber si actualmente tu ex está en una relación seria de nuevo, debes seguir leyendo este artículo donde te brindare todos los detalles al respecto, además de qué es lo que debes hacer si está ocurriendo esta situación.

¿Cómo Puedo Saber Mi Ex Está En Una Relación De Rebote?

Si justo en este momento tienes en mente una sospecha: “mi ex tiene novia” o “mi ex tiene novio” y quieres asegurarte de ello, debes seguir estos puntos que te mostrare a continuación, teniendo en cuenta que lo más probable se encuentre en una relación de rebote.

  • Primeramente depende del tiempo. Si ya llevan mucho tiempo desde que su relación se acabó y estás
    viendo que tu ex pareja lleva apenas unos cuantos meses con otro/otra significa que probablemente esté en una relación de rebote con esa persona. Por el contrario, si ya llevan unos meses largos o incluso un año y algo más, lamento informarte que tu ex pareja ya está en una nueva relación oficial. No es la manera más segura de determinar este hecho, ya que también podría estar sin ningún problema 2 semanas con alguien nuevo y convertirse esa relación en algo serio.
  • Otro factor que se relaciona con el tiempo y es igual de importante, sería conocer cuánto ha pasado desde que la relación contigo se terminó para comenzar esta nueva relación con alguien más. Sin tener en cuenta que ya haya tenido esta relación en secreto mientras estaba contigo. Probablemente si pasaron apenas semanas o días para encontrarse a alguien nuevo significa que está en una relación de rebote, por el contrario si esperó un tiempo apropiado como unos cuantos meses o incluso años quiere decir que tu ex pareja está dispuesta a empezar una nueva relación formal.
  • Te das cuenta de que tu ex pareja está avanzando demasiado rápido en su relación. Una relación de rebote es un intento de la gente por buscar eso que le brindaba estar en una relación seria con la persona anterior. Si está avanzando muy rápido quiere decir que está buscando con esa persona nueva algo que tú le brindabas pero que construyeron con meses o años de relación. Normalmente cuando tu ex está en esta situación con alguien nuevo no llegan a nada porque lógicamente no lo logrará en tan poco tiempo.
  • Además de querer avanzar muy rápido te das cuenta de que tu ex pareja está con alguien que no es para nada su tipo y que en ocasiones normales quizá hasta no soportaría estar con alguien así. Tu ex pareja debe pensar que si encuentra a alguien totalmente opuesto a ti, no tendrá que pasar por lo mismo que pasó contigo y se evitará ese dolor. Cuando normalmente la ruptura no se dio por ningún aspecto importante de tu personalidad.
  • Tu ex pareja está tratando de presumirte lo mucho que es feliz en esta nueva relación. Si él o ella después de haber terminado su relación aún trata de comunicarse contigo es una señal de que te echa de menos. Y es una señal de que está en una relación de rebote cuando además de tratar de comunicarse contigo, lo hace para restregarte en la cara lo bien que le va con esta nueva persona. Si ves que ella es feliz por otros medios no significa que te lo esté restregando en la cara, solo si te lo dice directamente o trata de hacértelo saber indirectamente.

Mi ex novia está con otro/MI ex novio está con otra ¿Qué hago?

Ya sea que tu ex esté en una relación de rebote o ya encontró a alguien nuevo con quien compartir su vida, debes seguir estos consejos que te ayudarán a lidiar con esta dolorosa situación.

  • Debes darte tu tiempo a solas para aceptar la situación y normalizar tus sentimientos, no puedes dejar derrumbarte en este momento mientras tu ex está disfrutando su vida con otra persona. Debes drenar todo lo que puedas pero nunca se lo hagas saber a tu ex ni dejes que esos sentimientos te controlen, entiende que es totalmente normal sentirse de esa manera.
  • No te obsesiones con la imagen de tu ex estando con otra persona, la obsesión es muy nociva para tu situación actual, solo debes repetirte en tu mente y tener en claro que ya esa persona no es para ti, que ya empezó su vida con alguien más y debes aceptarlo.
  • Puedes sentirte mal pero no llegues a dramatizar la situación, entiende que nadie ha muerto de amor, el dolor que sientes lo ha pasado también mucha gente y es difícil de soportar pero es bastante posible de superar.
  • Es momento de enfocarte en ti, en tus otras relaciones, en tu carrera o estudios, en tus actividades favoritas. No trates de comunicarte con tu ex de ninguna manera, no veas sus redes sociales no busques hablar con sus amigos, si ya sabes que está con otra persona no te atormentes sabiendo como lo está pasando. Durante este tiempo tú también deberías evaluar si estás listo o lista para empezar una nueva relación, ya eres libre de hacer lo que quieras y estar con quien desees.
  • Siempre es buena idea buscar el apoyo en amigos y/o familiares, recuerda que mucha gente ha pasado ya por esa situación y te conocen mejor que nadie, ellos sabrán ayudarte a llevar esta situación de una manera menos dolorosa para ti haciéndote abrir los ojos.
  • Recuerda que antes que nadie más siempre vas tú primero, que tu ex esté con alguien más no debe hacerte sentir que vales menos que nadie, si tu ex pareja no te necesita en su vida no significa que alguien mejor no esté buscando a alguien como tú.

Déjanos tus comentarios y no olvides compartir este articulo con en tus redes sociales.