Saltar al contenido

22 INCREIBLES Juegos Para Jugar En Pareja – Actualizado 2017!

Los juegos para parejas son una de las mejores formas para mantener viva la relación, ya que existe una gran variedad de temas distintos. Juegos de dados, de mesa, con algunos accesorios o simplemente con la imaginación. En fin existen un montón de cosas que hacer en pareja que eliminan la monotonía.

Los juegos sexuales al inicio de la relación pueden ser excitantes, sin embargo con el paso del tiempo puede tornarse aburrido siempre hacer lo mismo. Por ello, si sientes que tu relación necesita algo nuevo para reanimar el deseo y la pasión, puedes poner en practica alguno de los siguientes juegos de pareja.

Divertidos juegos para parejas




Para dar inicio, haremos mención de 6 juegos en parejas, todos muy divertidos y que son perfectos para dar cabida a risas y momentos inolvidables.

Recuerda que es importante tener el consentimiento de ambas partes, de lo contrario no tiene lógica si un integrante no lo disfruta.

1.      Lamidos sabrosos

 




El juego consiste en untar una parte sensible que conozcas de tu pareja, puedes usar miel, chocolate, helado, queda de parte de cada quien elegir lo que mayor sea de su agrado. Deberás limpiar con la lengua, intentando provocar que tu pareja no se pueda resistir.

2.      Dedicatorias atrevidas

Se trata de crear canciones, imágenes, fotos, frases, poemas, en sí, cualquier dedicatoria. Es una forma sencilla de alegrarle el día al otro, además sirve como insinuación perfecta para cosas que se deseen experimentar.

3.      Retos de adivinar palabras

El juego de las preguntas y acertijos es uno de los más utiliz

ados por parejas, además de ser una forma de conocerse mejor y preguntar cosas que de lo contrario puede que no sería capaz. Pueden realizarse preguntas de cualquier tema y la persona tendrá la obligación de responder, pues deberán hacer un pacto de que el que pierda tendrá una penitencia.

4.      Retos con el cuerpo

Sin necesidad de desnudarse, cada uno deberá hacer un baile erótico o atrevido a su pareja. Puede hacerse en personas o mediante fotos/videos en el chat. Algo como “esta noche podrás verme así”.

5.      Descubrir los puntos

El siguiente juego es una forma sensual de pasar el rato, se recomienda iniciar con un masaje corporal, haciendo uso de un aceite de esencias. Un masaje es una de las mejores formas para elevar la temperatura.

Es necesario colocar pequeños puntos de perfumes en diferentes partes del cuerpo, para que tu pareja los encuentre uno por uno. El roce leve de la nariz por todo el cuerpo es una experiencia muy placentera.

6.      Body painting

En muchas ocasiones solemos ver a modelos con pinturas en su cuerpo posando para una revista, pero ¿no has pensado practicar esto con tu pareja? En vez de pintar en hoja o hacer dedicatorias, usa el cuerpo para explorarse mutuamente, mientras sacan sus dotes artísticos, o de lo contrario se ríen un rato del resultado desastroso.

Juegos Eróticos Para Parejas

Son muchos los juegos para hacer con tu pareja, especialmente cuando se trata del erotismo.

Te puede interesar: Cómo Enamorar A Un Hombre Difícil Rápido- ¡Mi Técnica GARANTIZADA!

1.      Atar al otro

Lo mejor de este juego, es que no hace falta tener ningún accesorio, si disfrutan de esto pueden adquirir unas esposas, pero para iniciar puede bastar una camisa, medias, bufanda, corbata, en sí, cualquier prenda.

El juego consiste en inmovilizar a la pareja y acariciar el cuerpo, buscando el placer de la dominación. Es un juego en el cual uno se dedica completamente al otro, de modo que la otra persona no hace absolutamente nada. Pueden turnarse para hacerlo, e incluso se puede variar tapándose mutuamente los ojos, de modo que sea una experiencia a oscuras para ambos.

2.      Ir directo al grano

Esto sin duda puede ser más fácil para los hombres que para las mujeres, pero no está de más para sorprender a tu pareja. Básicamente consiste en ir directo al grano, teniendo en cuenta lo que más le gusta a tu pareja. Por ejemplo, esperar en una pose que a tu pareja le mate, o sencillamente ir al punto que más le agrade del acto sexual.

3.      Sin ropa interior fuera de casa

¿Alguna vez has pensado en dejar “accidentalmente” la ropa interior en casa y notificarlo a tu pareja? Este pequeño juego travieso genera nerviosismo y pone a volar la imaginación.

4.      Adoptar un rol con algún disfraz

Toda persona tiene fantasías sexuales y usar un disfraz para reanimar este momento es una perfecta opción para jugar con tu pareja. Este juego permite adentrarse en la personalidad de ambos, ya que pueden compartirse fantasías y pasiones ocultas.

5.      Llamadas eróticas

Particularmente es una opción para una relación a distancia, donde uno de los dos debe viajar por cuestiones de trabajo o estudio. El juego se trata en llamar por la mañana a tu pareja y contarle un sueño reciente que has tenido, sea verdad o mentira. Con la mayor cantidad de detalles atrevidos.

6.      Bailes Corporales Compartiendo Ropa Intima

Es posible encontrar algunos accesorios especiales para esto, donde se incita a las caricias y a los bailes eróticos, a la vez  que se ganan unas buenas risas al no poder moverse bien.

Juegos De Besos Para Parejas

Los besos son indispensables para mantener vivo el amor y encender todos los sentidos, son muchas las sensaciones que puede despertarse con un beso. Así mismo, existen muchos juegos distintos que se basan en esto.

1.      Un maratón de besos

El juego consiste en durar el mayor tiempo posible besándose, alternando los besos a su gusto, pero sin despegarse el uno del otro. El que se separe primero es el perdedor y tendrá que hacerse un favor sexual que el ganador elija.

2.      Besos ciegos

Aplicando un poco el misterio con el uso de vendas, uno de los dos debe taparse los ojos y alejarse de su pareja. Se deberán ir mencionando partes del cuerpo y la persona vendada debe acercarse sin hacer uso de las manos, a besar directamente la parte mencionada.

3.      Besos y nada más

Lo que muchos llaman primera base, este juego consiste en limitarse únicamente a provocar y besar. El que pase a segunda base es el perdedor y deberá cumplir una penitencia. La ciencia del mismo se basa en provocar a tu pareja y ver quien resiste más.

4.      10 besos al día

El primero que logre dar 10 besos al otro será el ganador, sin embargo, es necesario seguir unas cuantas reglas, por ejemplo: los besos mutuos se anulan, no pueden ser besos consecutivos, no se puede aprovechar la cercanía del otro que te ha dado un beso para dar el tuyo, pueden esquivarse los besos y de lograrlo se anula.

Resulta ser un juego entretenido para pasar el día buscando el mejor momento para sorprender a los labios de tu pareja.

Te puede interesar: Cómo Evitar Los Celos 8 Poderosos Consejos

Juegos De Mesa Eróticos

Si lo tuyo son los juegos de mesas, a continuación encontraras unos que pueden llamar tu atención.  Estos son una buena manera de salir de la rutina, en busca de nuevas experiencias gratificantes.

1.      Juego kamasutra

El juego incluye 4 dados de diferentes colores, en el cual se indican la posición del hombre y la mujer, la acción y la parte del cuerpo. Se deben combinar todos los dibujos para definir una posición amorosa, con una variedad de hasta 52 posiciones distintas. Es un juego que educa sexualmente y puede resultar divertido para aprender juntos.

2.      Juego de dados eróticos

Siguiendo el ejemplo anterior, existen muchos dados eróticos que no incluyen ningún manual de posiciones, únicamente muestra las partes del cuerpo y la acción a realizar. Se deben lanzar los dados y cumplir sin excepción lo que salga en ellos.

3.      Juego rompecorazones

Es un juego de mesa para conocer profundamente a tu pareja, de una forma más divertida y original. Incluye más de 300 peguntas variedad, que pondrá a prueba el grado de conocimiento acerca de su relación.

4.      Monogamy

Este juego de mesa consiste en un tablero de cartas, las cuales se irán sacando conforme se avanza. El propósito es experimentar nuevos desafíos, todos estos con el propósito de estimular conversaciones o situaciones sensuales, además de otras que desataran la risa.

5.      Lust, juego de pasión para dos

Se basa en construir una fantasía, mientras se va explorando nuevos caprichos sexuales y deseos que guarden en común. Es un juego muy variado y con muchas posibilidades, ya que cuenta con hasta 30000 combinaciones distintas para jugar muchas veces sin repetir.

6.      Juego del corazón romántico

Se trata de una caja en forma de corazón, la cual incluye hasta 100 rollos de papel dentro, cada uno con una prueba escrita. El propósito es estimular la imaginación de la pareja, a la vez que se estimulan los sentidos.

El juego es sencillo, solo deberás sacar un rollo y leer la prueba que el otro debe realizar. Mediante este tipo de juegos es posible aumentar la complicidad y la atracción mutua.  Ayudan en gran manera a incrementar la comodidad y mejorar la relación.

Todos estos son solo alguno de los muchos juegos que hay para disfrutar en pareja, es cuestión de poner a volar la imaginación, o incluso se puede variar un poco los juegos antes mencionados, para crear nuevas experiencias que fortalecerán la relación.

No te vayas aun de mi blog, puedes leer como enamorar a una amiga, o como enamorar a un chico, o aprende a seducir a ese chico que te gusta, te va a encantar te lo aseguro. Ve por ello.