¿Quieres aprender a realizar un hechizo para alejar vecinos? Si has tenido esto en mente, es probable que en tu entorno residencial haya varias personas poco agradables, que te mantienen en constante tensión y ansiedad, pues inventan cosas sobre ti y se pasan las horas buscando saber todos tus secretos.
Puede que simplemente se trata del típico vecino que hace demasiado ruido a horas poco apropiadas, que no te deja descansar ni tener la tranquilidad que tanto necesitas dentro de tu hogar.
No importa los motivos que tengas, realizar un conjuro para mejorar este aspecto de tu vida puede ser una de tus mejores decisiones.
Los hechizos para alejar vecinos indeseables se realizan con magia blanca, ya que son encantamientos de protección que te ayudan a mantener lejos a estos enemigos. Si te encuentras en la búsqueda de un ritual para que tus vecinos dejen de ser una molestia frecuente, continúa leyendo este post.
👌 Hechizo para alejar y correr vecinos indeseables
Tabla de Contenido
Seguramente te has preguntado ¿Cuándo se deben hacer estas brujerías? Y no existe un tiempo determinado, pero no es recomendable que esperes hasta el punto en que estas personas hayan acabado por completo con tus nervios y paciencia.
Al tratarse de conjuros blancos puedes realizarlos sin remordimientos, porque esto no significa que les estés deseando el mal a esas personas. Justo en el momento en que sientas que la actitud de tus vecinos comienza a salirse de las normativas de convivencia que la mayoría de nosotros solemos seguir.
A continuación, te diremos paso a paso como hacer un poderoso hechizo que mantendrá a tus vecinos con las narices alejadas de tus asuntos, al mismo tiempo que amansará sus acciones desagradables contigo.
¿Qué materiales vas a necesitar?
Para llevar a cabo este maravilloso ritual vas a necesitar ciertos elementos, a pesar de lo importantes que son, no te será muy complicado conseguirlos. Los materiales que debes tener en tu poder son los siguientes:
- Una cinta de color rojo y una de color negro, ambas deben medir aproximadamente 1 metro.
- Una hoja de papel blanca.
- Una piedra que sea del tamaño de tu mano (no importa donde la consigas, fíjate únicamente en sus dimensiones).
- Una lapicera con tinta de color negro.
- Un pimiento rojo que este muy fresco.
- Una caja de zapatos que ya no vayas a necesitar.
Tambien Te Recomiendo Leer:
- Hechizos de Amor Gratis
- 3 Hechizos Para Que te Piense Siempre
- 2 Poderosos Hechizos Para Que El Te Busque
- Top 3 Mejores Hechizos Para Que Vuelva Tu Pareja
¿Cuáles son los pasos a seguir?
Ten en cuenta, antes de dar inicio al ritual, que debes seguir todos los pasos tal y como te los indicamos aquí, de lo contrario podría salir mal. Incluso en algunos casos puede traer consecuencias severas para la persona que se encuentra haciéndolo.
- Busca una habitación donde te sientas en total comodidad para realizar el hechizo, también escoge un día que tus vecinos se encuentren tranquilos, es decir, un momento donde no haya ruidos molestos que puedan desconcentrarte de tu tarea.
- Debes usar la caja de zapatos vacía y con el bolígrafo escribe una dirección en el fondo de la misma. Esta dirección debe ser lo más alejada de ti que sea posible, en otra cuidad u otro estado.
- En la hoja blanca debes escribir el nombre completo del vecino que deseas deje de molestar, junto a los de sus familiares, únicamente aquellos que viven con él o ella.
- Enrolla el pimiento rojo con la hoja, cuidando que los nombres queden de cara a este y mantenlo sujeto con la cinta de color negro. Asegúrate que el nudo que hagas sea bastante fuerte y no pueda soltarse.
- Coloca el pimiento enrollado en papel junto a la piedra y mete ambos objetos dentro de la caja, uno al lado del otro.
- Ponle la tapa a caja y amarra esta con la cinta roja, es necesario que realices 7 nudos exactos, y que cada uno se pueda distinguir de los demás.
- Debes buscar un lugar seguro para esconder la caja para que no la pueda encontrar nadie, sin embargo, debes evitar a toda costa tu cuarto, pues se trata de un sitio muy íntimo para ti.
- No debes moverla de lugar hasta que estas personas se hayan marchado o dejen de molestarte por completo.
- Una vez culminado el tiempo de espera, puedes botar todos los elementos, preferiblemente en un lugar algo lejano, para que nadie pueda descubrirlo.
Generalmente los hechizo para correr vecinos, se basan en un objeto clave, el cual representa a esa persona o familia que te atormenta. En este caso, el pimiento se encarga de ello, por eso si tienes varios vecinos molestos es necesario que hagas un ritual distinto para cada uno de ellos, pues de otro modo no conseguirás resultados favorables.
Esperamos que este post te sea de gran ayuda, y que puedas conseguir la paz que tanto necesitas en tu hogar. Te invitamos también a revisar todo nuestro contenido, donde podrás encontrar otros conjuros para alejar a personas indeseables de tu vida.
También Te Puede Interesar:
- 1 Hechizo Para Ganar La Lotería Casero
- El Mejor Hechizo Para Bajar de Peso
- 1 Hechizo Para Conquistar Mujeres Sexualmente
- El Mejor Hechizo Para Vencer A Tus Enemigos
Deja un comentario