Si quieres excitar a una mujer embarazada debes hacer lo mismo que haces con una mujer que no lo está, o casi lo mismo, lo que debes tener en cuenta es que algunas posiciones no pueden resultar tan fáciles de hacer por lo abultado de su vientre, debes tratar de saber que tanto puede hacer y qué tan cómoda se siente.
Recuerda que a las mujeres nos gustan más los juegos previos, y que esté embarazada no cambia la norma, ellas necesitan estímulos por más tiempo para poder llegar al clímax.
Tener relaciones sexuales durante el embarazo no es peligroso y puede ser tan normal como de costumbre, siempre y cuando no tenga ninguna condición que se lo impida, pero eso se los dirá su médico.
Tener relaciones durante el embarazo puede ser muy beneficioso para la madre y placentero para el esposo, hay muchas mujeres que durante esta época les provoca más hacer el amor, esto se debe a su mayor producción de hormonas, así que aprovecha para dar y sentir placer al máximo.
🤰 4 Consejos para excitar a una mujer embarazada
Tabla de Contenido
#1. Halágala
Algunas mujeres se sienten gordas y feas durante esta etapa, y esto es normal pues su cuerpo sufre cambios de forma y de peso, así que tu trabajo es hacerla sentir bella en todo momento, dile cumplidos que le suban su ánimo, menciónale que se ve hermosa y que te sientes orgulloso de que vayas a ser la madre de su hijo, que no pudiste escoger a alguien mejor para traer a tu hijo al mundo.
Coméntale que el embarazo la hace ver más bella de lo que es, te aseguro que le encantará que le digas ese tipo de cosas, consiéntela y abrázala, esto la hará sentir más seguridad en ella misma y sabrá que le sigues gustando igual que siempre, demuéstrale que sigue siendo atractiva para ti.
#2. Segundo trimestre
Durante este trimestre tienen más producción de hormonas, y esto hace que sientan más ganas de tener sexo, existe un aumento de sangre en su zona genital que produce la presión del útero y esto te beneficia en cierto modo pues está más sensible, tus caricias serán más placenteras y estará mucho más dispuesta a tener relaciones.
Tócala delicadamente, háblale suave y no olvides recordarle que bella se ve en esta etapa, demuéstrate enamorado y has que sienta tu deseo, mírala con deseo.
También es probable que esté más dispuesta ya que no está tratando de quedar embarazada, pues hay parejas que se concentran más en buscar un bebé que en el placer en sí, esto hará que llegue más rápido al clímax, y que sea más receptiva a tus caricias. De seguro su ansiedad estará más reducida y el sexo será más intenso.
#3. Sé atento
A todas las mujeres, embarazadas o no, les gusta que tengamos detalles con ellas, puedes invitarla a comer fuera, o prepárale una sorpresa, una cena en casa hecha por ti la hará sentir importante y querida, puede que se sienta cansada.
Ofrécele un masaje en los pies o la espalda con un aceite que huela rico y evoque al sexo, puede ser vainilla, baja los tonos de las luces, propón una atmosfera romántica y sensual.
Lentamente masajea y acaricia sus puntos eróticos, esos que sabes que le gustan que toques, no te apresures con la penetración, aunque tenga más ganas de sexo, no quiere decir que vas a hacer las cosas más rápidas, además, en esta etapa puede hacer que sienta un orgasmo igual o más rico, aun sin penetrarla, es muy probable que ella lo disfrute más.
Entradas mas leídas:
- La mejor técnica para volverte el mejor amante de su vida
- 13 Tecnicas para exitar a una mujer y volverla loca
- 11 Tips para excitar a una Mujer Fria
#4. Posiciones sexuales para embarazadas
Como te dije antes hay posiciones que pueden resultar incomodas a la hora de hacer el amor, por eso presta atención a estas posiciones:
- Misionero: Esta postura la puedes hacer solo durante los primeros meses, ya después resultará un poco incomoda por el tamaño de su vientre, esto le hace sentir que aplasta al bebé y puede resultar muy incómodo, no lo hagan cuando ya sientan que la barriga esta grande y los últimos meses.
- Ponla de ladito: Pídele que se recueste de lado y que coloque las piernas flexionadas, tú, colócate detrás de ella, deja que el peso de la barriga caiga en la cama, besa su cuello, hombros y espalda de forma tierna y suave, esto le encantará, y trata de que no se salga el pene, puede sentir un poco de incomodidad.
- Ella sobre ti: A ellas les encanta tener el poder, en esta posición podrás dejarla que ella misma tenga el control sobre la profundidad de la penetración, ella sabrá que tanto puede hacer ahí arriba y que tan cómoda se siente, está recomendada a partir del segundo trimestre.
- Perrito: Mientras no se le cansen los brazos lo disfrutará, pregúntale cómo se siente e igualmente, besa su espalda, toca sus senos y besa su cuello, susurra cosas tiernas a su oído de forma suave y penétrala a un ritmo pausado.
#5. No la obligues
Ella está en una etapa muy linda de su vida, pero habrá momentos que a causa de sus hormonas se pueda llegar a deprimir un poco, no la forces, por el contrario demuéstrate más comprensivo y atento, esto te hará ver sexy y ella sentirá que la amas.
Durante el primer trimestre puede que se sienta muy mal a causa de las náuseas y los vómitos, esto pronto pasará, demuéstrale comprensión en todo momento, más tarde te lo sabrá retribuir.
👶 Está embarazada, no enferma
Puede que tu esposa tenga cambios de ánimo, pero no la trates como si estuviese enferma, tócala y bésala como siempre lo haces, con pasión y deseo, como norma general puedes excitarla como en cualquier otro momento de su vida, pero con un poco más de cuidados.
Cuida las posiciones y las palabras, no olvides halagarla y tratarla bien por sobre todas las cosas, recuerda que esta susceptible y sus hormonas juegan con ella, esto no lo puede controlar.
Te recomiendo leer también:
- Top 7 Consejos Para Exitar a una Mujer Casada
- 7 Secretos Excitar a una mujer por Whatsapp
- 7 Pasos Para Excitar a una mujer sin tocarla
Fuentes: