Te gustaría saber Cómo Excitar a una mujer casada? Lo primero que tengo que decirte es que seducir a una mujer casada no es del todo fácil, recuerda que ella no duerme sola, y quieres conquistarla, no buscarle un problema.
Si de verdad deseas ligar con ella debes tener ciertas precauciones a la hora de escribirle, o terminarás en un lio muy feo y es probable que la pierdas para siempre, sin haberla tenido siquiera.
La clave está en hacerla caer a tus pies y tener claro que debes ser mejor que el hombre que duerme en su cama, debes adaptarte a las condiciones de ella, para no salir con las tablas en la cabeza, así pues, que toma nota de como seducir a esa mujer que te tiene loco y que no está sola.
😏 7 Maneras de excitar y Seducir a una mujer casada
Tabla de Contenido
#1. Sé mejor que su marido
Si eres diferente se verá atraída por ti de inmediato, por supuesto de mejor manera, si está coqueteando contigo es porque en casa su esposo no le presta la suficiente atención, en algo está fallando, ella necesita algo mejor, y tú debes convertirte en eso mejor que ella quiere.
Ellas siempre buscaran un hombre con sentido del humor, que las escuche y las haga sentir importantes, es probable que la llama se esté apagando porque son cosas que ya su esposo no hace. Escucharla con atención, vale más que una cara bonita, aunque puede que cuente hasta cierto punto.
No llegues a los extremos, cambia tu forma de vestir, o usa un perfume que sea rico, a diferencia de su marido debes estar presentable, esto te dará unos puntos extra, no te presentes en una cita peor vestido que su esposo.
#2. Adáptate
Si esta chica que te gusta tiene hijos debes adaptarte a su situación, no será fácil para ella dejar a su esposo, por una aventura, ella buscará seguridad, a alguien que la represente, no podrá dejar que sus hijos la vean como una mujer infiel que engaño a su padre con otro hombre.
Ofrécele una relación sólida, y ten presente que tiene hijos, no debes olvidar eso nunca, al momento de ella tomar una decisión, es muy probable que sea ella la que se quede con los niños, y esto no será fácil para ninguno, debes tratar de hacerle entender que no debe quedarse con él solo porque tienen hijos en común.
Convéncela de que es una relación que no le da felicidad, pero de forma delicada, sin prisas y sin ofender al marido, no te pases de insistente, esta no es una decisión fácil, y llevará tiempo para que caiga a tus brazos.
#3. Analiza los puntos débiles de su matrimonio
Para seducir a una mujer casada debes ser diferente pero sin dejar de ser tú, si optas por ser quien no eres no soportarás mucho, cuando salga a flote tu verdadera personalidad te dejara, pensará que la engañaste y esto te perjudicará altamente.
Debes tratar de llenar esos puntos vacíos que hay en su vida marital, si la quieres en tu cama, ella busca sensaciones nuevas y verdaderas, su casa la abruma, su esposo no le hace caso, así que detalla esas fallas y sedúcela siendo el mejor prestándole atención por ejemplo, o agasajándola, tal vez realzando sus virtudes. Donde falle el marido, ataca tú.
Entradas mas leídas:
- ¿Como ser el mejor amante que ella halla tenido en su vida?
- 13 Claves para exitar a una mujer y volverla loca
- 11 Trucos para excitar a una Mujer Fria
#4. Ataca
Cuando sepas cuales son los puntos débiles que hay en su matrimonio, ataca.
Hasta este punto ya ella debe saber que le gustas, tómalo con calma y ten precaución, recuerda que estás seduciendo a una mujer casada, y esto no es cosa fácil, la mayoría de estas mujeres, le temen a ser infieles, tal vez porque aún están enamoradas de sus maridos pero falta algo en la relación, otras porque ya se acabó el amor, pero hay circunstancias que las mantienen ahí.
Si está a su alcance, invítala a salir, tómense un café o una copa, pero sé muy cuidadoso de donde la llevas, recuerda que está casada y no quieres perjudicarla, si alguien los ve, podría ser fatal. Si esto pasa olvida todo lo que has logrado hasta ahora.
#5. Paciencia
Esta es la base de todo, si quieres tener a esa mujer en la cama, debes ir con calma, después que se separe de su marido tendrás que tener calma para que ella tenga una relación contigo, tal vez quiera irse contigo pero esto no lo hará de la noche a la mañana.
Es seguro que ella quiera tener esa relación por un tiempo escondida, hasta que se sienta preparada.
#6. Mantén el interés en sus hijos
Ellos son lo más importante para ella, así que no los dejes de lado, preocúpate por ellos, pregúntale como se sienten con todo esto, que piensan si es probable que te separes de su padre, etc, esto la seducirá y sentirá que en verdad le importas.
#7. Frases que debes usar para seducirla
Ser atento y caballeroso será tu arma más potente, escríbele frases que la hagan sentir especial y que logren que desee que estés en su cama.
- Me gustas porque eres tan dedicada, alegre y seductora.
- Tienes algo que me excita, con solo verte mi cuerpo enloquece.
- Cuanto desearía que estuvieses en mi cama, y poder tocarte, sin nada que nos interrumpa.
- Quiero ser para ti el hombre perfecto, aquel con el que sueñes todos os días de tu vida.
📲 No le escribas por las noches
Esto lleva su tiempo, no quieras ir más rápido de lo que debes, pues podrías dañarlo todo, no le escribas por las noches, a menos que ella te lo pida, pero siempre ten cuidado, su esposo la puede pillar y no será agradable.
Creen un código secreto, entre ambos, esto los mantendrá excitados y les encantará, piensa que esta es la mujer que quieres en tu vida y que debes cuidarla, aunque no sea tuya todavía, no quieres que nada la dañe ni la perturbe, ya tiene suficiente con esa relación que la entristece.
Te recomiendo leer:
- Libro el Perfecto amante Revela Como ser el mejor amante del mundo
- Top 4 Tips Para Exitar a Una Mujer Embarazada
- 7 Consejos Excitar a una mujer por Whatsapp
- 7 Tecnicas Para Excitar a una mujer sin tocarla