¿Cómo exitar a una mujer hasta volverla loca? Ya sea que quieras aprender nuevas técnicas para excitar a tu novia, o que estés teniendo problemas al momento de prender a una mujer, estos consejos te serán realmente efectivos.
Quiero enseñarte todo lo que debes saber si quieres calentar a una mujer, la importancia del tiempo previo, caricias y otros tips que te serán realmente útiles.
He aquí una lista de 13 técnicas muy eficaces, combina estos trucos y verás cómo te termina suplicando que la penetres. Entre los puntos que veremos se encuentran:
- Cómo excitar a una mujer sin tocarla
- Cómo calentar a una mujer
- Trucos para excitar a una mujer sin hablarle
- Formas de excitar a una mujer en la cama
Lo que quiero es que dejes a un lado cualquier inseguridad que tengas, y así puedas conquistar y satisfacer sexualmente a cualquier mujer que te guste. No es tan difícil ¡Te lo aseguro!
❄️ ¿Por qué no logro excitar a una mujer rápido?
Tabla de Contenido
- ❄️ ¿Por qué no logro excitar a una mujer rápido?
- 🔥 13 Maneras de Excitar a una Mujer o Novia o Amante
- 1. Lo primero es crear un ambiente adecuado
- 2. Piensa y di las palabras correctas
- 3. Crea la tensión sexual
- 4. Excitar a une mujer sin tocarla
- 5. Dile cosas seductoras y eróticas
- 6. Comienza siempre con un masaje
- 7. Conoce las zonas más sensibles
- 8. Utiliza todos tus recursos
- 9. Cómo excitarla con sexo oral
- 10. Utiliza lubricantes sensitivos
- 11. El clítoris, punto sumamente importante
- 12. Es tiempo de la penetración
- 13. No olvides estimular su clítoris durante intervalos cuando la penetres
Muchas veces el principal problema al momento de exitar a una mujer rapidamente, es que se aprende de medios que no son los correctos. Un ejemplo claro de esto serían las películas o videos xxx, que están completamente alejadas de la realidad.
Si estás acostumbrado a ver este tipo de videos, puedes llegar a pensar que a las mujeres realmente les excita esto, y al momento de estar con una mujer la ves incomoda o poco satisfecha.
Te preguntas ¿Qué estoy haciendo mal? La verdad es que necesitas saber cómo prender a una mujer, hasta el punto que pueda perderse en su deseo, luego el sexo apasionado termina dándose por sí solo.
Otro medio erróneo para aprender o adquirir estos conocimientos, es a través de otro chico que dicen tener más experiencia. No sabes si esa persona es realmente tan buena como dice ser, lo más seguro es que sean malos en la cama y estés aprendiendo de alguien incorrecto.
Te Recomiendo Leer Tambien: 11 Consejos para excitar a una Mujer FRIA
Con esta guía no te pasará más esto, ponla a prueba y terminarás agradeciéndome.
🔥 13 Maneras de Excitar a una Mujer o Novia o Amante
Sin más preámbulo, empecemos a ver todas las formas de excitar a una mujer rápidamente:
1. Lo primero es crear un ambiente adecuado
Si quieres provocar a una mujer, el ambiente te será de gran utilidad, esfuérzate en lograr el más indicado.
Hay detalles que por pequeños que sean hace que tu mujer se sienta atraída y predispuesta a tener un encuentro caliente contigo.
Por ejemplo, puedes intentar utilizar un poco de perfume, que sepas que a ella le mata, con una luz indirecta y tenue, por ejemplo, el resplandor de unas velas, o una lámpara con algo que tape la luz.
Cocina para ella una cena romántica con estos detalles, debes abordarla desde adentro, es mucho más efectivo que ir directo al grano. Puedes aprovechar el potencial de los alimentos afrodisiacos para preparar la comida y como no, el postre (que también puedes ser tu).
2. Piensa y di las palabras correctas
Hay muchas conversaciones que matan la libido rápidamente, por ejemplo, hablar mucho de ti.
- Es bueno que el sexo sea un tema cotidiano, sin necesidad de caer en lo vulgar, usa tu sentido del humor, alimenta su mente con una conversación ingeniosa.
- Hazle saber lo especial que es para ti, las mujeres suelen ser muy sentimentales y no les gusta sentirse como que son solo un objeto sexual. Realízale cumplidos y demuéstrale que has estado pensando en ella y que realmente te encuentras interesado en ella.
- Poco a poco, y cuanto menos directo seas con el sexo, ella irá mostrando interés y empezará a excitarse. En este momento es que puedes subir un poco la temperatura.
3. Crea la tensión sexual
Las mujeres se sienten excitadas cuando se les da cierta tensión sexual y se las quitas de forma inesperada o sutil. Es un tira y afloja, la idea es ir creando esa sensación de querer sexo, y que además esté lista para cuando sea realmente el momento indicado.
Lo que te recomiendo es empezar desde temprano, darle un beso apasionado, con algunas caricias y besos en sus zonas más sensibles, por ejemplo, su cuello. Luego te detienes, y empiezas de nuevo, pero está vez puedes ir un poco más lejos. ¡El truco está en que te pida cada vez más!
Te recomiendo leer Tambien: 4 Secretos Para Exitar a Una Mujer Embarazada
4. Excitar a une mujer sin tocarla
De seguro te has preguntado anteriormente cómo calentar a tu novia sin tocarla, todo se reduce a la imaginación, allí está la clave.
- Si consigues que tu novia se imagine algo sexual, la hará sentir ganas y conseguirás tener un buen sexo con ella. ¿Tu novia ha llegado a decirte que quiere hacerlo? Si sueles ser tú el que da el primer paso, debes trabajar más en este punto.
- Ahora bien, hablemos un poco de la forma para encender la imaginación y provocar a una mujer. El secreto está en conocer a tu novia, saber su preferencia con respecto a los temas sexuales, cómo le gusta hacer el amor, si es de besos delicados o apasionados, etc. Son temas que ayudarán a que el ambiente se ponga caliente.
- Si no conoces a tu chica, y no sabes aún estos aspectos, debes trabajar más en conocerla a fondo si quieres realmente volverla loca y hacer que se excite hasta tener un orgasmo.
- Cuando realices este tipo de pregunta, busca siempre el por qué, de manera que se imagine este acto con sumo detalle. Busca los momentos adecuados para hablar de estos temas, si no se encuentra animada no será el momento.
5. Dile cosas seductoras y eróticas
Si a tu novia le han gustado tus cumplidos, o ves que se encuentra de buen humor para tener sexo. Puedes empezar a calentarla diciéndole o hablándole de cosas algo sucias.
Por ejemplo, decirle cosas que te gustaría hacerle. Me encantaría acariciar tu cuerpo y besar cada centímetro de tu piel” No es necesario que seas demasiado gráfico, su imaginación hará el resto del trabajo.
6. Comienza siempre con un masaje
Cuando se trata de juego previo, un masaje es una buena alternativa para comenzar a excitarla. Es una manera dulce de tocarla, y de ir incrementando su nivel de excitación.
No te vayas directamente a sus zonas erógenas, masajea diferentes partes del cuerpo, su espalda, sus brazos, su cuello, sus muslos. Evita ir hacia su vagina, deja esto para el final.
7. Conoce las zonas más sensibles
El cuerpo femenino tiene muchas zonas sensibles, más allá de sus senos y su vagina. Debes sacar provecho a estos sitios para exitar a tu novia. Algunas zonas son:
- Orejas y cuello: son dos zonas erógenas muy sensibles, ideales para excitar a la mujer con besos suaves, que vayan desde el cuello hasta llegar a sus oídos. Puedes morder suavemente sus orejas, e ir incrementando la intensidad de los besos a medida que sube la excitación de ambos.
- La zona del ombligo: muchas mujeres aman los besos cerca de esta zona, bajando a su área abdominal, estando cerca de su vagina.
- Espalda: perfecto para realizar un masaje que brinde relajación y disminuya la tensión física, y mental. Así tu pareja estará preparada para el encuentro íntimo.
- Brazos y piernas: el brazo es muy sensible, justo a la mitad. Los muslos por su parte, por ser tan cercanos a sus genitales si los estimulas provocarás que sus ansias y excitación aumente.
8. Utiliza todos tus recursos
Tu boca y tu lengua son una herramienta perfecta para masajearla y darle una sensación increíble. Ve hacia sus partes más sensibles, no necesitas saberlas todas antes de empezar el acto sexual, si prestas atención a sus reacciones descubrirás dónde le gusta que la beses y la lamas.
Algunas de las partes que te aconsejo, es su boca, su cuello, su abdomen, justo por la línea del bikini hacia sus costados, luego puedes centrarte un poco en sus senos, frotando sus pechos y chupando sus pezones.
Esto último puedes empezar a hacerlo, ya que tu novia debe sentirse caliente y estar entrando en un buen nivel de excitación.
Si tu novia te lo insinúa, puedes aprovechar para dar unos besos y lamer cerca de su vagina, llegando a rozar o estimular un poco la zona para ponerla más caliente.
Aún no es el momento de penetrarla, no te dejes llevar por este deseo, y si te lo pide, hazla sufrir un poco más.
9. Cómo excitarla con sexo oral
El sexo oral es un punto muy importante para excitar a tu pareja. Lo primordial es saber si a tu novia le gusta que le hagas el sexo oral, ya que a algunas mujeres suele incomodarle este hecho, es cuestión de gustos.
Otro impedimento es que te cierres a esta idea, lo cual es algo muy natural y que puede serte de gran ayuda para que tu novia alcance un orgasmo sensacional.
Cuando practiques el sexo oral, debes hacerlo a un ritmo marcado, estimulando su clítoris con un movimiento suave y pronunciado, subiendo un poco la intensidad a medida que ves la respuesta de tu pareja.
No muerdas por ninguna razón esta zona. No debes tener miedo de adentrarte y llenarte de sus fluidos, la verdadera posición del sexo oral no es la que ves en los videos de adultos, debes ocupar todo el espacio con tu cabeza y explorar su vagina.
Puedes poner en práctica técnicas como deletrear el abecedario, o el tornado. E incluso hay algunos accesorios sexuales que incrementan el placer para que realices sexo oral y la vuelvas loca.
10. Utiliza lubricantes sensitivos
Seguro estás consciente de que las mujeres lubrican a medida que aumenta su nivel de excitación, y si se encuentran muy excitadas no hará falta un lubricante externo.
Sin embargo, algunas mujeres tienen problemas fisiológicos y no lubrican como es debido, esto puede estar ocasionando que sienta dolor y no disfrute del sexo como es debido, lo que impedirá que continúe excitándose.
Nunca está de más utilizar un buen lubricante, e incluso poner a prueba estos geles que son ultra sensitivos, que harán sentir maravillas a tu mujer, brindando una mayor intensidad y estimulando la zona como nunca lo han sentido.
Harán que lleguen a un orgasmo totalmente diferente.
11. El clítoris, punto sumamente importante
- Una buena estimulación del clítoris garantizará un buen orgasmo. Ya habrás estimulado anteriormente el clítoris con los consejos que te he dado. Pero es importante hacer énfasis en este punto.
- Realiza movimientos suaves y firmes, su cuerpo será quien marque el ritmo. Masajea su clítoris hasta que ella no pueda más, y te ruegue que la penetres.
- Ten presente que muchas mujeres necesitan entre 15 y 30 minutos de tiempo previo a la penetración para poder alcanzar un orgasmo. Con todos los pasos anteriores, ya habrá pasado el tiempo suficiente y su vagina se encuentra deseando que la penetres.
12. Es tiempo de la penetración
A estas alturas, tu novia estará rogando que la penetres. Como consejo, empieza por una posición sutil, donde haya buen grado de penetración, por ejemplo, el clásico misionero.
Puedes levantar un poco sus piernas, de modo que el ángulo de penetración aumente.
Comienza despacio hasta que su vagina se adapte por completo a tu pene, y allí puedes ir incrementando la intensidad.
Cuando hayas tenido el control durante un par de minutos, te aconsejo que adoptes una posición dónde el roce sea menor para ti. Por ejemplo, deja que ella se monte encima tuyo y haga un poco su trabajo.
Esta posición le dará placer, ya que habrá un mayor roce del clítoris con tu piel, y puedes tener un mayor control de tu orgasmo, así no acabarás rápido y le darás mayor placer.
13. No olvides estimular su clítoris durante intervalos cuando la penetres
Un error muy común, es olvidarte de estimular su clítoris cuando empieza la penetración. Hay poses como el perrito, que te permiten llevar tu mano hasta su clítoris mientras la penetras, ella responderá de una manera que no te lo imaginas.
No debes sobreestimular su clítoris, ya que posteriormente puede sentir algo de molestia. Por ende, te recomiendo que observes sus reacciones, o que le preguntes sutilmente lo que quiere que hagas. Eso sí, no preguntes demasiado.
Con esto hemos terminado, espero que te haya sido de gran utilidad esta guía para excitar a una mujer. Recuerda que el secreto está en dedicar el tiempo adecuado al juego previo, e ir trabajando en la seducción desde mucho antes del encuentro sexual.
Con un poco de práctica lo harás sin darte cuenta y tendrás a tu novia encima de ti pidiéndote que le hagas el amor.
▶️! Video Super Recomendado Sobre 10 Formas De Excitar a una Mujer! ▶️
Te recomiendo leer:
- Conviértete en el perfecto amante y dale toneladas de orgasmos con esta guía
- 7 Tips Para Exitar a una Mujer Casada
- 7 Claves Para Excitar a una Mujer por Whatsapp
- 7 Trucos Para Excitar a una Mujer Sin Tocarla