Si te gusta el sexo y quieres aprender y mejorar el tema de cómo ser buena en la cama, hoy te hablare sobre varios trucos para que te conviertas en toda una experta y optimices tus habilidades como amante.
Quiero hablarte abiertamente sobre la sexualidad, que es la base primordial en el éxito de cualquier relación, toma nota de estos 13 trucos para ser inolvidable en la cama.
13 tips para ser la mejor en la cama
Tabla de Contenido
- 13 tips para ser la mejor en la cama
- 1. La comunicación para mejorar en la cama
- 2. Escucha y hazte escuchar
- 3. Conoce tu cuerpo
- 4. Un poco de técnicas sexuales (movimientos)
- 5. No juzgues ni reproches
- 6. El sexo oral
- 7. Sorpréndelo
- 8. Se espontánea
- 9. Se divertida y relajada
- 10. No alardees de tu experiencia
- 11. Hazle saber que es especial
- 12. ¿Y las fantasías sexuales qué?
- 13. Quiérete mucho
- Un consejo muy personal
En esta experiencia tan apasionante y desconocida, donde cada una de nosotras tiene su propia vivencia sobre cómo ser la mejor en la cama, podemos compartir muchas técnicas que estoy segura de que al final serán mucho más de 13 tips, pero comencemos con los siguientes:
1. La comunicación para mejorar en la cama
Para ser la mejor en la cama, la palabra comunicación encierra el hecho de poder descubrirnos sin tapujos, con madurez y respeto, hablar de nuestros deseos, de nuestras fantasías, de nuestro cuerpo.
Conversa todo, son muchas las cosas que hay que conversar sobre el sexo, y la mayoría nos lo guardamos por vergüenza, te sorprendería conocer el verdadero pensamiento de la mayoría de las personas sobre una relación sexual exitosa.
Ser buena en la cama es un concepto que incluye a dos, ya que el placer que generas a tu pareja es el mejor estimulo para llevar con éxito una relación sexual, dile lo que te gusta, los seres humanos no somos exactamente iguales, y por mucha experiencia que posean siempre tienen algunas que aprender.
2. Escucha y hazte escuchar
Si tomamos en consideración que el órgano mas erógeno de nuestro cuerpo es el cerebro podemos entender que no existe nada más estimulante sexualmente que hablar de lo que nos gusta, de nuestras zonas erógenas.
Promoviendo dentro de un clima muy sensual que nuestra pareja se sienta en libertad de hacerlo abiertamente, es un preámbulo a la relación que en la medida que se prolongue, nos redundara en momentos muy placenteros. Rodea el ambiente de música, luz tenue, aromas, etc.
Él se sentirá halagado al saber que todo eso es para satisfacerlo. Hazle saber que es un buen amante y pídele que se exprese sobre ti, así descubrirás que puedes ser sexy o sensual en la cama o que también puedes ser un buena esposa en la cama y consentirlo.
3. Conoce tu cuerpo
Es importante practicar el arte de estar a solas, conocerte, descubrir tus zonas erógenas y disfrutarlas, incluso llegando a la masturbación, que no representa una actividad indecorosa como se ha pretendido describir.
Enamórate de ti para que consigas que te amen, estoy segura de que ese conocimiento te permitirá hablar con franqueza y porque no, practicar eso ambos en la intimidad.
Estoy segura de que será una experiencia divertida e inolvidable, practica el sexo con tus manos y haz que tu pareja te acompañe, dejen el coito para la ultima parte, que será como el gran final.
Ejercitarte y estar en forma es importante ya que los movimientos sexuales o la capacidad de moverte sexualmente influyen en un acto sexual satisfactorio y pleno.
Si quieres ser una diosa sexual y sorprender a tu hombre en la cama entonces te recomiendo este espectacular libro llamado Levanta su Pasión.
No volverás a ser la misma después de leerlo.
También te Puede Interesar
- La Mejor Táctica Para volver Loco a un hombre en la cama
- Top 6 Movimientos para ser buena en la Cama
- 12 Indicaciones para excitar a un Hombre
4. Un poco de técnicas sexuales (movimientos)
Mucho se ha escrito sobre este tema, existe amplia literatura, que nunca está de más conocer y aplicar en la medida en la que se adapten a nuestras exigencias y las de tu pareja, Siempre tendremos la opción de aplicar las que mejor se adapten a nuestros gustos.
Leer juntos no es mala idea, leer, discutir, reflexionar sobre lo leído, al final será divertido, encárgate de buscar literatura muy ligera, actualizada y que toque los temas que te interesa conversar, es cultura general para lograr ser la mejor en la cama para un hombre.
El cuerpo humano es una caja de sorpresas y cuando hablamos de sensaciones nos encontramos en otro nivel, al descubrir que no tenemos gustos tan extraños, eso nos hará sentirnos más cómodos en nuestras relaciones.
5. No juzgues ni reproches
En el sexo todo es permitido, siempre y cuando proporcione placer a ambos, es importante saber que nuestro deseo y placer se incrementa proporcionalmente al placer que estamos proporcionando a nuestra pareja y ese es el truco para llevar a buen término una sesión intima, siéntelo, escúchalo, háblale y eso te indicara que tanto está disfrutando el momento.
Alimenta su ego, hazle saber lo mucho que te gusta todo lo que hace y como lo hace.
6. El sexo oral
Es un tema que muchas personas lo practican con aprensión o no les gusta reconocer que lo hacen y lo disfrutan.
El sexo oral definitivamente es un complemento indispensable cuando hablamos de una buena noche, ya que está comprobado que la intensidad del orgasmos es distinta y complementaria; aprende a disfrutar de su práctica y descubrirás una intensa experiencia.
7. Sorpréndelo
Utiliza toda tu imaginación, crea situaciones inesperadas, pero tiernas, dulces y prometedoras, busca la manera de hacerle saber que lo deseas, utiliza tu picardía delante de terceros, eso es un efectivo afrodisiaco, insisto en que cualquier rutina fuera de lo cotidiano va a crear un ambiente propicio al sexo.
8. Se espontánea
En una relación de dos, no siempre una de las partes está obligada a tomar la iniciativa, es sumamente excitante cuando sin previo aviso y rompiendo paradigmas.
Recibimos mensajes subliminales que nos anuncian una espectacular noche de amor, las caricias sutiles, palabras al oído, roces que llenen su imaginación de promesas por cumplir.A los hombres les enloquece cuando tomas la iniciativa, eso te hace salir del montón.
9. Se divertida y relajada
Quitemos la solemnidad al sexo y todo lo que le rodea, los encuentros, conversaciones y el post coito pueden estar llenos de conversaciones divertidas, hasta las críticas pueden hacerse dentro de un ambiente distendido y divertido. Con humor disfrutaran mucho mas, pruébalo y me darás la razón.
10. No alardees de tu experiencia
Respetando toda tu experiencia en el campo sexual (que siempre es muy valiosa), para ellos es muy placentero sentir que es el mejor, que estás viviendo momentos que no habías tenido con ninguna otra pareja o que te está en
señando algo nuevo, disfruta de este momento, no pierdas el tiempo hablando de experiencias pasadas, buenas o malas, que en ese momento no importan.
11. Hazle saber que es especial
Hablar durante la relación sexual, expresarte, decir cuánto te gusta, cuanto disfrutas lo que te está haciendo sentir, lo bien que te conoce y lo difícil que será encontrar a alguien como él.
En la medida de lo posible, manifiéstate dispuesta a ese momento tan especial, piensa que en un merecido momento de placer para descargar energía acumulada, no lo veas cómo el momento terrible de cumplir con una obligación.
12. ¿Y las fantasías sexuales qué?
Otro campo minado en el sexo, pero que es más común de lo que parece en cualquier persona sexualmente sana tener fantasías sexuales, quien diga lo contrario, se está engañando a sí mismo y pretende engañarte.
A veces es muy difícil conseguir que tu pareja admita que le gusta fantasear, pero una vez que consigues romper ese hielo, de seguro conseguirá muy buenas noches de cama.
Fantaseas cuando hablas de vivencias que te gustaría tener y no te atreves, cuando lees material pornográfico, cuando miras videos subidos de tono, cuando utilizar accesorios para hacer el amor, todo está permitido, siempre y cuando ambos estén dispuestos a experimentarlo, eso incrementa la expectativa y en consecuencia rodea el acto de un clima muy erótico.
13. Quiérete mucho
Recuerda que nadie puede dar lo que no cree merecer para sí, adora tu cuerpo, adora tu pasión, tu potencial sexual por explotar, irradia esa magia especial que solo las personas sexualmente plenas pueden contagiar.
Debes ser sensual y sexy en la cama, te recordaran por ser la mejor amante, como una experiencia sexual inolvidable. Serás la mejor amante, la mejor esposa en la cama, sin permitir que tus complejos y traumas te impidan ser, y hacer feliz a otra persona.
Un consejo muy personal
Lo único que me queda más que recomendarte que seas feliz en la cama, todo está proporcionalmente relacionado.
Es imposible que quieras convertirte en una experta en dar amor, si no lo estas recibiendo, vive, estoy segura de que recibirás la máxima puntuación como la mejor en la cama, siempre que sientas y te diviertas.
Coméntame tu experiencia y si añades algún otro truco que conozcas, podremos llevar esta lista de trucos al infinito, ¡disfruta!
También te recomiendo leer:
- El libro Prohibido para sorprenderlo en la cama.
- 7 Consejos para ser una buena amante en la cama
- Top 7 modos de Excitar a un hombre en la cama
- Top 10 Frases calientes para excitar a un hombre
Deja un comentario