Saltar al contenido

Cómo Seducir A Un Chico – Guia Definitiva ¡Método INFALIBLE!

Tener exactamente la fórmula para enamorar a un hombre dificil puede resultar muy  complicado,  teniendo en cuenta que cada ser humano es diferente en cuanto a sus gustos, sueños y preferencias, todo en la vida es relativo. Sin embargo te voy a comentar mis secretos para que sepas cómo seducir a un chico paso a paso.

Lo principal o uno de los aspectos más importante es que debes ser real y autentica. Es decir, no debes intentar ser quien no eres o actuar de una forma determinada por atraer a un hombre si no te sientes bien haciéndolo.

Nunca actúes o digas cosas que no van de acuerdo con tu personalidad, en general no seas otra más que tú misma. Si intentas aprender técnicas para enamorar a un hombre debes tener muy claro que si consigues tu objetivo haciendo ciertas cosas que no te representen en realidad, entonces estas cometiendo un error muy grave.

Lo ideal es que actúes en conjunto con tu personalidad y siempre seas tú misma.

Cómo seducir a un chico: 5 funcionales tips

  1. Una de las cosas que los hombres guardan en común, es que les gustan las mujeres seguras de sí mismas, es decir, esas que van por el mundo con el propósito de hacer realidad sus metas y objetivos, manteniendo siempre una personalidad arrolladora. Una mujer segura, con metas claras y que sabe lo que quiere resulta ser muy atractiva pues esa actitud es contagiosa para ellos (y no miento), de esta forma te estarás convirtiendo rápidamente en la mujer que quieren tener a su lado
  1. En segundo lugar, ten en cuenta que a los hombres les encantan las mujeres femeninas, sabemos muy bien que eso forma parte de la personalidad, muchas seguramente no se sentirán bien con ser glamurosas, cariñosas o siendo serena. Aun así, a ellos les encanta conocer y encontrar en una mujer la personalidad opuesta a la suya, ya que los hombres por las típicas formaciones sociales se hacen siempre los fuertes, simulando ser los “machos” que nunca deben quebrarse, y necesitan una persona que complemente y contrarreste esto.
  1. Aunque muchas veces no parezca cierto, gran parte de los hombres ven más allá del cuerpo, de un rostro bonito u otros atributos sexys como las piernas, para ellos esas son cosas que miran se basan en relaciones pasajeras, pero para enamorarse en serio se fijan en que una mujer sea inteligente. Aunque por supuesto, todas las mujeres son inteligentes en diferentes áreas y manteniendo enfoques distintos, por lo que realmente debes resaltar es la capacidad de estar abiertas al mundo y aprender de este constantemente, eso a los hombres les termina resultando muy atractivo.
  1. Vístete según la ocasión, siempre que lo amerite puedes sacar provecho de esto. Aunque no lo creas, los hombres se fijan en el vestuario que utilice una mujer, aunque sean poco detallistas en este aspecto. Siguiendo esta forma de pensar, utiliza el atuendo perfecto para la ocasión, es decir, si vas al campo entonces usa ropa adecuada para ello, pero si planeas ir  a una cena entonces sabes que el atuendo debe ser diferente sexy y glamuroso, todo eso te ayuda a sumar puntos para ir seduciendo a tu hombre.
  1. Finalmente aprende a elogiarlo, has uso de sus virtudes para elogiarlas y hazle sentir lo importante que es realmente para ti y la admiración que sientes hacia él. Sin duda no hay nada más que les encante.

Qué Hacer Para Enamorar A Un hombre y seducirlo.

Dividiremos el procedimiento por llamarlo de esa forma en tres partes distintas. Sigue estos consejos para enamorar a un hombre,  aunque esto no garantiza que el chico que te guste caiga rendido a tus pies sin duda aumentara las posibilidades de que se enamore rápidamente de ti.

Parte 1: Haz que un hombre se interese en ti

  • Ten confianza siempre en ti misma. A los hombres les terminan gustando las mujeres con mucha autoestima, incluso aún más que aquellas que simplemente tienen un atractivo físico pero que son inseguras. Debes tener tus metas bien definidas, así como tus intereses y gustos. Es importante que te sientas segura de ti misma y atractiva cuando intentes seducir a tu hombre. En otras palabras, no debes fingir, simplemente ser. Sé siempre directa con todas las expectativas que tengas.
  • Vístete de una forma que resulte agradable. Especialmente cuando se da el primer contacto visual, cuando una persona conoce a otra por primera vez, lo más probable es que su primera impresión se base en la manera en que este se esté vistiendo. Por esto si buscas seducir a un hombre viste de acuerdo a la ocasión para llamar su atención.
  • Recuerda nuevamente la importancia de tener mucha confianza en ti misma. Si no te sientes atractiva así lo estés, entonces ningún hombre pensará que lo eres. Por esta razón ten en cuenta que es mejor vestirse con algo cómodo pero que te quede bien. No te fuerces a utilizar ropa con la cual no te sentirás cómoda.
  • Si no tienes conocimiento acerca de arreglarte de forma atractiva, ten en mente asistir a tu tienda de ropa favorita y pedir orientación para que te ayuden a escoger algo agradable para tu figura.
  • Asegúrate de mantener contacto visual de forma constante. Esto resulta muy importante ya que al hacerlo logras captar el interés de un hombre. Muchos de ellos miden frecuentemente el deseo sexual y el interés que tenga una mujer según la mirada y la expresión en su rostro. Algunos estudios han sugerido que esto se debe a que las mujeres no suelen mostrar interés con sus cuerpos. Ya que lo hacen mediante otros gestos como el contacto visual con el hombre en que se interesan. Demuéstrale que realmente quieres seducirlo.
  • Has uso del lenguaje corporal, no demuestres miedo de utilizar tu cuerpo para coquetear con un hombre que te gusta realmente. Así demostraras que estás interesada sexualmente en él. Siéntate de forma recta sin bajar la quijada, así le demostrarás que eres una mujer que se siente segura de su atractivo físico y de su propio cuerpo.
  • Que no te de miedo tocarlo de forma suave y delicada. Prueba rozar su brazo o su hombro, jala su cabello de forma delicada, coloca tu mano encima de su rodilla.
  • Prueba coquetear siempre con él, debes buscar una manera de coquetear cuando conozcas a un hombre por primera vez. Esto puede ayudarte mucho a que él se interese en ti o a que la relación se ponga algo más íntima. Si te encuentras en un bar,  puedes comprarle un trago al hombre de tu interés, siempre manteniendo respeto hacia sus amigos y siendo educada con el barman. Busca interesarlo con gestos de coqueteo, pero nunca te olvides de ser tú misma.  Has uso de tu sentido del humor y perspectiva para impresionarlo. Piensa en  una actividad la cual puedan realizar juntos. Aprovecha cualquier oportunidad de este estilo para hablar con él y crear un ambiente más cómodo. Rétalo a un juego de billar o cultura general y aprovecha esta oportunidad para hablar con él y conocerlo mejor.
  • Muchos hombres prefieren que las mujeres sean directas, especialmente cuando se trata de sus deseos sexuales. Si deseas pasar a un nivel físico con un hombre, incorpora temas de sexualidad en la conversación. No debes dar una impresión desesperada, por lo que es bueno ser sutil, algo tímida y sacar esos encantos. Invítalo coquetamente a ir a tu casa, realízale ciertas preguntas sobre su cuerpo. Muchos hombres tienden a responder de forma sexual a ese tipo de insinuaciones directas. Así que si es lo que sientes no tengas miedo de hacerlo saber.

Parte 2: Prepara el ambiente

  • Jugar algo juntos para preparar el ambiente es algo muy útil y necesario. Si quieres seducir a un hombre luego de algunas conversaciones, proponte a jugar algo juntos. Esto varía según los intereses, algún deporte, competencias en videojuegos, etc. Este tipo de actividades competitivas suelen aumentar el nivel de testosterona en ambos lo que ayuda a estimular el deseo sexual que se tiene.
  • Estudios variados han demostrado que el jugo de granada estimula la libido masculina. Por lo que si quieres seducir a un hombre, prueba invitándole un cóctel hecho con jugo de granada.
  • Para crear un ambiente sensual y romántico, considera ir a la peluquería para hacerte un corte nuevo de cabello. Aunque algunos no notarán la diferencia de inmediato, terminaran dándose cuenta cuanto te veas bien arreglada y sumamente atractiva. Así como has escogido un atuendo atractivo, escoge un corte con el que te sientas cómoda en vez de algo que le guste al hombre que te interese seducir. Aunque muchos hombres tengan preferencia por el cabello largo, si tu gusto personal son las melenas cortas y te sientes cómoda y sensual luciendo una de ellas, entonces hazte ese corte perfecto para ti. Habla con un estilista para conocer que peinado y color es el más adecuado para tus facciones.
  • Compartan sus fantasías sexuales, prueba hablar acerca de sus fantasías. Aunque no tienen que ser fantasías que se hagan en realidad, solo como una forma de compartir sus deseos secretos que ayude a estimular su libido. Hagan mención acerca de escenas de series o películas que hayan sido excitantes como “50 sombras de grey”  y anímate a probar alguna de estas para crear un ambiente diferente.
  • Otra forma divertida de jugar es el “yo nunca”, pero incluyendo el toque sensual. Para esto, ambos se turnan para decir algo sexual que nunca hicieron pero que siempre han querido probar. Sin duda es una buena previa a un encuentro físico.

Parte 3: Entren en contacto físico

  • ¿Has probado hacer un masaje? Esta es una buena forma de entrar en contacto físico especialmente cuando no estás muy segura de como hacerlo. Existen áreas perfectas para esto como lo son; la cabeza, la espalda, los hombros y los pies.
  • Toma en cuenta también sus zonas más erógenas. Estas zonas son muy numerosas y variadas en el cuerpo de un hombre, por lo tocar, besar o lamer estas ayudaran a que él responda sexualmente

Los lóbulos de las orejas y el cuello son otras áreas  que resultan muy sensibles, tanto en hombres como en mujeres, estas causan una respuesta sexual al hacerlo de forma correcta; besar, lamer, morder y otras formas de estimulación.

Si es lo que estás buscando enfócate en estas áreas cuando lo beses. Por último el cuero cabelludo es un área muy sensible especialmente en los hombres. Ofrécele un masaje al hombre que te gustaría seducir y ve si esto funciona

  • ¿Haces uso de ropa interior sensual? Si no te sientes cómoda es entendible, pero los hombres responden muy bien a los estímulos visuales. Por eso puedes utilizar este tipo de herramienta para seducirlo. Igual que antes, escoge algo que te haga sentir cómoda, pero que se vea bien. Si no te hace sentir atractiva entonces no darás una imagen sensual de ti misma. Muchas tiendas de este estilo, tienen un personal cualificado para vender ropa interior que se adapte a la figura de sus clientes. Aunque pueda ser algo incómodo resulta conveniente pedir un poco de ayuda al momento de escoger algo agradable.
  • Ten confianza siempre en tu atractivo sexual. Muchas mujeres suelen reprimirse sexualmente por miedo a asustar a los hombres, cuando a muchos de ellos les encanta que sea la mujer quien tome las riendas sexualmente. No tengas miedo de dominar un poco en el encuentro sexual, se tú la que inicia este de vez en cuando y haz que tu hombre te siga. Este comportamiento es tomado por muchos hombres como excitante y disfrutan de un mejor sexo.

Otros Consejos acerca de cómo seducir a un chico

  1. Mantén un equilibrio. ¿Has escuchado del principio de la escasez? Este sugiere que las personas son más propensas a valorar y querer algo cuando es un poco difícil de conseguir.

Esto no significa que debas jugar juegos mentales con él, pero si debes asegurarte de no estar disponible cuando él quiera inmediatamente. Es necesario que mantengas un buen equilibrio entre estar con él y pasar más tiempo en ti misma

No seas dependiente de esa persona, aprovecha este tiempo para pasar un tiempo alejada de él, hacer planes con familiares y amigos, pasar un poco más de tiempo sola o trabajar más.

Esta estrategia parece extraña a primera vista, pero será buena para ambos. Esto dará suficiente tiempo para pensar en sus sentimientos, y creara más oportunidades.  Tener un tiempo separado ayuda a no entrar en rutina y no aburrirse

  1. Haz que tu chico se sienta necesario, con esto aumentaras sus sentimientos de afecto hacia ti. Puedes pedirle algo de ayuda con algo o incluso solo pedirle consejos para que sienta que es importante para ti.

Errores Fatales al Momento De Seducir A Un Chico

  • Cuando inicies por primera vez el contacto físico con un hombre, asegúrate de tomar una pausa ocasionalmente para saber si lo que estás haciendo esta bien. De seguro querrás que este cómodo y listo para la ocasión.
  • Recuerda por supuesto tener siempre encuentros sexuales seguros para prevenir enfermedades y otros problemas, no accedas a nada que comprometa tu seguridad.
  • Nunca coquetees con amigos que sean cercanos a él, ya que solo dará a peleas y malos entendidos, así lo hagas en son de juego.
  • No lo pongas en una posición comprometedora y tampoco lo obligues a responder preguntas de las cuales no se sienten cómodos.
  • Si dices las cosas que te desagradaban de tu expareja o comentas mucho acerca de ella él podría desanimarse, así que abstente de este tipo de conversaciones.
  • No seas obsesiva y mucho menos irritante, por ejemplo si te dice que solo quiere ser tu amigo debes aceptarlo sin dejar de demostrar cierto interés por él en caso de que cambie de opinión.
  • Nunca intentes enamorar a un chico haciendo uso de artefactos lujosos ya que no traerá nada bueno para la relación.
  • Jamás intentes sorprender a un chico enviando fotos comprometedoras, de lo contrario puede terminar dañada tu reputación ya que estas fotos pueden terminar en cualquier parte.
  • Actúa siempre de forma casual. Recuerda que no puedes obligar a nadie a que se enamore de ti, cada quien es libre de decidir acerca de sus sentimientos. Además, las personas no siempre pueden controlar a que persona amar. Si esta persona no siente nada por ti, acepta el hecho de que si la relación está destinada a nacer, lo hará.
  • Evita llamarte a ti mismo su novia, especialmente si él nunca lo ha hecho anteriormente, ya que si lo dices muy pronto puede provocar cierto rechazo y huida por su parte. Y sobre todo evita hablar de temas relacionados a bebés o matrimonio, con esto sin duda lo espantaras totalmente.

Frases Para Enamorar A Un Hombre Difícil

¿Tu hombre es difícil de enamorar? ¿Se resiste a todas tus frases cariñosas o simplemente no sabes que frase usar? Estas resultan de maravilla para tu cometido:

  • Me alegra el día saber que te tengo a mi lado, tan solo besarte consigue hacerme feliz la semana y quererte, eso me alegra toda la vida.
  • Tú eres mi vida, por mucho que piense, eres lo único que realmente sería doloroso perder.
  • No sé si alguna vez te he dicho esto, pero siento que eres el hombre que había estado esperando por todo este tiempo.
  • Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una flor brotando en mi corazón.
  • Mi vida sin ti no la imagino. Sin tu tacto cálido, sin tus tiernos besos. Gracias por existir y estar allí siempre para mí.
  • Mi mayor deseo es siempre poder dormir junto a ti, despertar en compañía de tus delicados labios y poder soñar siempre con un para siempre a tu lado.

Ahora cuéntame que que técnica haz usado para seducir a un chico que te guste, déjame tu comentario y no olvides compartir esta información en tus redes sociales.