Saltar al contenido

Cómo Saber Si Mi Ex Quiere Volver 8 SEÑALES!

Luego de una ruptura, es muy común que uno de los dos sienta la necesidad de alejarse, en donde esa persona no quiere saber nada de la otra, simplemente se aleja. Es ahí en donde se piensa “mi ex no quiere volver”. Pero puede que solo se sienta dolido y sea temporal. Si te preguntas ¿ cómo saber si mi ex quiere volver ? Este artículo te será de mucha ayuda.💋

Luego de un tiempo, si lo desea, esa misma persona que te mantuvo alejada/o después de la ruptura, te llamara, te buscara, preguntara por ti, tendrá cualquier excusa solo para verte. Ya que después de un tiempo se dio cuenta de que te extrañaba y no puede estar sin ti.

Para que entiendas de una mejor forma como funciona esto, aquí te daré algunas de las señales que se ajustan más a estos tiempos, que te ayudaran a saber si tú ex quiere volver, esto aplicado para hombres y mujeres.

Cómo Saber Si Mi Ex Quiere Volver Conmigo : 8 SEÑALES

Cuando una relación se termina, es muy normal que ambos se empiecen a extrañar después de un tiempo. Después de extrañarse, surge el deseo de regresar, eso también es normal. Todo esto sucede cuando la relación dura un largo tiempo o los sentimientos fueron muy fuertes o ambas. Así que si terminaron y quieres saber si aún te quiere, estos son algunas señales.

#1. Me alejo y luego te busco.

Una de las señales más simples y menos discretas que puede haber, es el de buscarte. Tan simple como eso. Una vez después de haber terminado la relación es normal que uno de los dos se mantenga alejado sin que la otra persona conozca la razón, cuando en realidad si la sabe.

 Eso es debido a que esta lastimado/a, de seguro tenía planes contigo para el futuro y se le derrumbaron. Es por eso que se mantiene alejado, por orgullo, aunque el orgullo dura poco y más en los hombres. Si de verdad te quiso esos sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana.

Una vez pasado un largo periodo, él o ella tuvo tiempo para reajustar sus sentimientos y pensar bien que es lo que quiere, dejando así a un lado el sentimiento de querer alejarse y su orgullo. Es ahí cuando va y te busca, va e inventa cualquier excusa con tal de solo verte. Esa es sin duda una señal de que tú ex quiere volver contigo.

#2. Cambios drásticos en su comportamiento.

Otra señal que puede que te confunda es la del cambio en su comportamiento. Es normal que notes en tu ex cambios de actitud, como por ejemplo, que ambos estén hablando totalmente tranquilos y el que tú le comentes que saldrás con alguien, hace que de inmediatamente cambien por completo el comportamiento.

Comentarios de ese tipo, sobre todo los temas que involucren celos, harán que tu ex cambia su actitud contigo. Esos cambios repentinos en su actitud hacia a ti, es por causa de que está confundido/a, no logra entender si terminar fue lo mejor por eso recurre a esa técnica, ya que es un método de defensa para no seguir sufriendo, porque sabe que aun te quiere.

#3. Notificaciones de él/ella en tus redes sociales.

Nos encontramos en una época en donde todo se sabe, gracias al Internet y a su vez a las redes sociales. Esta es sin duda una señal, puede que desesperada, de que tu ex quiere volver contigo.

Si te llegan notificaciones a las redes sociales, ya sea Twitter, Instagram, Facebook o cualquier otra, de seguro piensa en ti y te extraña. Esto es porque quiere saber de ti, anda pendiente de tu vida para ver si has avanzado, ya que el por lo visto no lo ha podido hacer. Esta es sin duda una señal de que te quiere otra vez a su lado.

#4. Llamadas y mensajes de textos constantes.

Esta señal es la manera más fácil de saber si quiere o no regresar contigo. Entendemos que los sentimientos hacia otra persona no son fáciles de olvidar y de vez en cuando le quieres echar un ring a tu ex solo para saber cómo esta. Pero cuando te llama más 3 veces en una semana y te deja más de 10 mensajes de texto, es claro que te extraña. 

Las llamadas y mensajes constantes son una señal desesperada, te está diciendo que te extraña, no deja de pensar en ti y quiere regresar a tu lado. Si te está pasando es seguro que él o ella, quiere volver a empezar lo que tenían.

#5. Pláticas sobre su pasado juntos.

Salir con un ex no es malo, es maduro. En su etapa de noviazgo no solo fueron novios sino también mejores amigos y después de una ruptura no es fácil olvidarse de esa persona. Si aún mantienen contacto y no temen salir juntos a solas como amigos, eso no es malo.

Lo que sí es malo, es que se saque a la luz el pasado que se vivió juntos. Si no deseas regresar con tu ex y ahora solo lo ves como un amigo, deja ese tema por fuera, no lo toques, pero si tienes esperanzas de que regresaran y es lo que deseas, ese tema puede que se te pase por la mente.

Esto lo hacen los ex cuando desean recuperar los buenos momentos que pasaron juntos, haciéndote pensar también en ellos. Es como dicen, “pasado pisado” pero si sale a relucir dicho tema, de seguro aun no lo pisa.

#6. Involucra a terceros.

Si dijiste “mi ex quiere volver conmigo” es porque notaste esta señal, la que no falla, la que certifica todo, la que puede que te alegre o te deje sorprendida o simplemente no sientas nada, pero esta no miente.

Si tu ex involucra a terceros haciéndole preguntas sobre ti, como por ejemplo, “por casualidad sabrás si sale con alguien”.

Esta señal es muy común entre adolescentes, en donde se le pregunta directamente a los a amigos más cercanos sobre su ex, queriendo así saber sobre su vida y sus intereses amorosos. Algunas de las preguntas frecuentes que hace son, “¿sale con alguien?”, “¿crees que volvamos?”, entre otras.

#7. Busca provocarte celos.

Te encuentras en una fiesta, estas tranquila/o disfrutando con tu grupo de amigos pero de repentes ves algo que te paraliza, te pone triste, pero sobre todo te hace decir “ya no me quiere” o “ya me supero”. Si pasaste por esto es porque de seguro lo/a viste con otra pareja.

No te desesperes si ves a tu ex con otra persona, este puede que finja que es su nueva pareja solo para provocarte celos. Seguramente espera que des una respuesta de celos, haciéndole quedar como la víctima. Si lo ves que en poco tiempo tiene pareja, es solo para provocarte celos porque te extraña y quiere que tú vayas por él o ella, pero no caigas en su juego.

#8. Comentarios sobre ti.

No es normal que tu ex te comente tan seguido en sus pláticas con sus amigos/as, este es un claro indicio de que quiere regresar contigo. Esta no es una señal que puedas notar a la vista, esta debes de buscarla si lo deseas en sus amigos.

Sin duda, los amigos lo saben todo y son la mejor caja fuerte de secretos, y si saben que esa persona se interesa por ti, querrán echarle una manito dándote alguna pista o diciéndote directamente que no.

Concluyendo, ten en cuenta.

El cómo saber si mi ex volverá, no requiere de una ciencia, tan solo se necesita eso que llaman un sexto sentido, en el que puedas notar, sentir y ver esa señales que dicen desesperadamente que tu ex te quiere de vuelta y quiere empezar otra vez lo bueno que tuvieron.

Como estas señales existen muchas más, como por ejemplo los regalos sorpresas que recibes, que ofrezca su ayuda en cualquier cosa ya sea para el estudio o trabajo, solo busca excusas para estar a tu lado, también las miradas constantes, la fastidiosa pero infalible señal de los perdones diarios, entre otras muchas más.

Tu respuesta a estas señales debe de ser de forma sensata y tranquila. No entres en pánico. Esto causara que las cosas se salgan de control y más si no deseas regresar a esa vieja relación. Al igual que si deseas volver a lo que tenían.

Recuerda que el tiempo cura y si terminaron, deben ser por razones que los estaba lastimando. El Si deseas volver con él o ella y aun es reciente, deben de darse su espacio para sanar. Ve despacio, si notas algunas de estas señales, relájate y espera a notar si pueden recuperar lo que tenían.

La calma es esencial y más si deseas regresar con tu expareja, ya que de lo contrario podría cambiar de opinión y alejarse más. Recuerda que tu indiferencia es lo que te le resultara siendo más atractivo. Y aún así venga corriendo hacia ti pidiéndote que vuelvan debes tomarlo con calma y madurez. Sin dejar de mostrar interés por eso.

Mucha suerte y espero que con esta guía puedas notar todas estas señales con mayor facilidad.