Saltar al contenido

Cómo Recuperar A Tu Pareja 5 Consejos y 8 Trucos ¡GARANTIZADOS!

¿Acabas de terminar una relación y piensas que esa persona con quien estabas era el amor de tu vida o simplemente necesitaban más tiempo para estar juntos? Si es así te estarás preguntando cómo recuperar a tu pareja.

Sabemos lo doloroso que es que se rompa una relación de este estilo y por ello en este artículo te brindamos ciertos consejos, trucos y pasos que debes seguir si lo que de verdad quieres para tu vida es saber cómo reconquistar a tu pareja. Continúa leyendo esta información para conocer todo al respecto de este tema.

5 Consejos Para Recuperar A Tu Pareja “Ex Novia”

Antes de comenzar directamente con tu misión de recuperación, aquí te brindamos algunos consejos que debes siempre tomar para llevar a cabo el proceso de reconquistar a la chica que amas de la manera más óptima.

#1. Primer Consejo para recuperar a tu pareja

Lo primero que siempre debes tener en cuenta es que no en todos los casos podrás recuperar su amor, siempre dependerá de todos los problemas y todos los factores que llevaron a la ruptura. Antes de tratar recuperarla piensa muy bien qué fue lo que pasó y si es posible realmente que puedan volver como pareja

Si ves la posibilidad de estar con ella de nuevo, también deberías procesar cómo esas situaciones podrían afectar a la relación en un futuro si la recuperas. Ten en mente que podría no funcionar de nuevo como lo esperas.

#2. Segundo Consejo

Lo otro que debes hacer antes de comenzar todo el proceso es pensar también muy bien si lo que quieres es estar con ella de nuevo. Muchas veces el hecho de extrañarla por alguna razón no significa que deba estar en tu vida de nuevo.

Procesa bien en tu mente si quieres de nuevo involucrarte de esa manera en una relación con ese nivel de compromiso o prefieres disfrutar más bien tu soltería por un rato; o ¿por qué no? Estar en una relación de este tipo pero con alguien más.

#3. Tercer Consejo

Por más que puedan estarte matando las ganas de estar con ella otra vez, debes dejar que tanto esos sentimientos tuyos de dolor por la ruptura tanto como los de ella lleguen a un punto mínimo en el cual puedas pensar con claridad la situación.

Durante este tiempo ella también lo estará pensado y puede que se vaya dando cuenta que lo que realmente quiere es estar contigo. Este tiempo te servirá también a ti para llevar poner en práctica los consejos que te propusimos antes.

#4. Cuarto Consejo

Antes de intentar estar con ella de nuevo, antes de intentar estar con quien sea, lo más importante es que te enfoques en ti mismo, tómate el tiempo que te propusimos para que puedas tratar de corregir los errores que te ves como hombre y que quizá fueron un detonante para la ruptura.

Trata de salir con tus amigos, practicar deportes, jugar videojuegos o hacer cualquier actividad que te guste para tratar de alejar esos pensamientos de querer estar con ella de nuevo y dar paso a nuevos procesos mentales los cuales te beneficien para ser alguien mejor.

#5. Quinto Consejo

Si logras recuperarla, apréciala cada día cuando esté contigo de nuevo, esta experiencia te ha servido para darte cuenta que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes; y si su amor es tan valioso para ti como para seguir este proceso debes cuidarlo como se merece.

Cómo Volver A Enamorar A Tu Pareja Si logras Recuperarla

Después de haber recapacitado bien sobre los consejos que ya te hemos dado, ha llegado el momento de que te propongas en serio a recuperar a tu chica siguiendo estos sencillos pasos que funcionan en la mayoría de ocasiones:

  • En primer lugar, lo que debes hacer para tomarte el tiempo necesario para pensar y que tus sentimientos se calmen es alejarte de ella y cortar toda comunicación. Evita totalmente llamarla, mensajearle o revisar alguna de sus redes sociales, ella necesita también todo el espacio que puedas darle por el momento.
  • Después de que haya pasado cierto tiempo donde los dos hayan pensado bien lo que quieren y hayan puesto en orden sus sentimientos, llegó el momento de intentar saber por otros medios si ella está interesada en volver contigo antes de la comunicación directa. Aunque restaurando su amistad en redes sociales o hablando con sus amigos puedes conocer esta información, también podrías tratar de mandarle mensajes sutiles en donde no le hagas saber directamente que quieres volver con ella si no hablando de otro tipo completamente de tema y puedas ver su reacción ante tu intento de contacto.
  • Luego de tantear como están sus sentimientos hacia ti, lo que puedes empezar a hacer es intentar una sana y bonita relación de amistad en donde deberán reestablecer la confianza y ver como en este tiempo de separación han cambiado los dos. Ya cuando estén durante esta relación y los dos se encuentren tranquilos, puedes aprovechar para pedirle disculpas si en algún momento llegaste a lastimarla y a hablar directamente de qué fue lo que pasó para que la relación en su momento llegara a su fin.
  • Cuando hayan pasado ya por todo este proceso tan complicado, podrás darte cuenta si ella está dispuesta a estar contigo de nuevo. Aquí es donde ha llegado el momento de que te sinceres con ellas y le expongas qué es lo que realmente estás buscando con ella. Si ella te dio el SI definitivo ¡Felicidades! Sin embargo a partir de ahora lo que tienen que hacer como pareja es tratar de resolver esos problemas de pareja que llegaron a separarlos tratando ser mejores el uno con el otro y no llegar a descuidar la relación.

 Cómo Reconquistar a Tu Novia  8 Trucos

Para complementar los pasos que te indicamos anteriormente, existen una serie de trucos que pueden ayudarte a que todo este proceso fluya de la mejor manera. Los trucos que puedes utilizar para recuperar a tu ex pareja son:

#1. Primer Truco

Debes ser tú el que la contacte primero luego de que pase un tiempo donde los dos hayan podido sanar y pensar con calma. Recuerda, el hombre siempre es el que propone para que la mujer pueda tomar la decisión. Si ella está interesa en volver contigo te aceptará de inmediato.

A veces en estos momentos a las mujeres les gusta hacerse las duras para ver si tú estás realmente interesado pero probablemente nunca te dará un rotundo NO, solo tratará de llevarte para comprobar qué eres capaz de hacer para recuperar su amor.

#2. Segundo truco

Durante este tiempo de separación puedes aprovechar para conocer chicas nuevas, descuida, no te estamos diciendo que consigas una relación amorosa, solo ten amigas y trata de parecer atractivo ante las mujeres.

Esto te hará resaltar ante tu ex novia y se dará cuenta de que otras podrían aprovecharse de lo que ella acaba de perder. Adquirir nueva y flamante ropa nueva o practicar algún deporte atractivo para ellas también podría serte de ayuda.

#3. Tercer Truco

Además de crear esta atmósfera de galán a tu alrededor, podrías reforzarte haciéndole ver que no la necesitas y que eres emocionalmente independiente. Las chicas siempre buscan a un hombre de verdad, demostrar dependencia hacia ella te hará ver como un niño ante sus ojos.

Para lograr esto debes evitar a toda costa la ansiedad de estar con ella, mientras más tiempo esté t mente ocupada, menos tiempo tendrá de pensar en ella y a largo plazo esta necesidad irá desapareciendo.

#4. Cuarto Truco

Actúa ante ella como si no te estuviera sucediendo nada malo por haberla perdido. Siempre muéstrate alegre, a pesar de todo lo que esté pasando en tu interior mantener una actitud positiva siempre es la clave para lograr lo que sea.

A ninguna chica le atrae un hombre que siempre esté triste o deprimido, y si tu plan principal en estos momentos es recuperar a esa chica no puedes mostrar estas actitudes.

#5. Quinto Truco

Durante el tiempo que estén en una relación de amistad, debes comportarte como la personas que sabes que ella amó en su momento cuando empezaron su primera relación, trata de mostrarle cómo has cambiado sin hacerla olvidar lo que le gusta de ti.

#6. Sexto Truco

Cuando sean amigos podrías también llevarla a esos lugares a los que a ella le encantaba ir contigo, realizar esas actividades que sentías que siempre los conectaba aún más y tener algún detalle con ella sin esperar nada a cambio. Estas cosas te acercarán más a ella sin que se dé cuenta antes de tiempo de que lo que buscas es recuperar su amor.

#7. Séptimo Truco

Cuando estés listo para dar el paso y pedirle disculpas lo mejor es que lo hagas acompañado con algún detalle que a las mujeres les encante.

Enviársela por medio de una carta con un perfume tuyo que a ella le guste, enviarle sus flores favoritas o algunos dulces harán que este proceso sea más llevadero para ella y te hará lucir mucho mejor.

#8. Octavo Truco

Al momento de sincerarte con ella, háblale solo de los errores que tú pudiste haber cometido y de cómo piensas solucionarlos, hazle saber que ese tiempo separados pensaste bien en lo que querías y tus sentimientos te guiaron de nuevo a ella.

Déjala que en estos momentos ella se exprese también contigo y suelte todo lo que tenga para ti y nunca la presiones ni la culpes de nada de lo que pasó, solo enfócate en hablar sobre ti. Si haces eso solo te hará ver como si estuvieras en su contra.

Cómo recuperar el amor de tu pareja: 5 Errores Fatales

Durante este proceso varias situaciones pueden pasar por tu cabeza, a continuación te enlistamos varias de esas cosas que no puedes hacer por ningún motivo si tu objetivo es recuperar a tu pareja.

#1. Primer Error Fatal

Apenas rompas tu comunicación con ella no debes bajo ninguna circunstancia tratar de inmediatamente tratar de contactarla, no revises su Facebook, no veas cuando ha estado en línea en WhatsApp, no trates de llamarla a ella ni a ninguna de sus amigas ni mucho menos enviar mensajes.

En este punto otro error muy común que se presente es el de tratar de ir a algún lugar que ella frecuente con la esperanza de encontrártela por casualidad, es obvio que ella se dará cuenta que la estás buscando por alguna razón y esto te hace quedar muy mal.

#2. Segundo error  Fatal

No te desesperes. Ten en mente que lo que sea para ti lo será pase lo que pase, cuando ella esté sola y vea que puedes ser atractivo para otras chicas y que te has convertido en todo un hombre, le hará darse cuenta de todo lo que perdió al dejarte. Por este motivo debes dejar que las cosas tomen su rumbo natural y esperar al momento propicio para establecer contacto.

#3. Tercer error Fatal

Si ves que tu pareja ha empezado a salir con alguien más lo peor que puedes hacer en estos casos es sacar tus celos a relucir ante ella. Los celos son uno de los peores defectos que pueden llevar a una relación al fracaso.

Puede que esto sea simplemente una relación de rebote la cual no llegue a nada serio, debes aceptar que por ahora ella no es tu chica y tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. Además como ya te mencionamos, si ella en verdad será para ti esto no tiene por qué afectar en nada.

#4. Cuarto Error Fatal

Cuando estés realizando el primer contacto para buscar ser su amigo antes que otra cosa, nunca le menciones absolutamente nada sobre su relación pasada en los primeros momentos. Ya habrá tiempo de hablar de eso cuando recuperen la confianza.

#5. Quinto error fatal

Recuerda, nunca debes cambiar quien eres para agradarle a nadie, ni siquiera al amor de tu vida. Pensar que cambiando a alguien totalmente distinto a lo que eres hará que puedas agradarle más a tu ex es uno de los peores errores que se te pueden ocurrir.

No es cambiar quien eres, sino mejorar los errores que tuviste hacia ella y enfocarte en ti mismo para reforzar esos aspectos de tu personalidad con los que tú mismo no estés conforme para ser una mejor versión de ti.