Saltar al contenido

Cómo Recuperar A Tu Ex Novio ¡SIN SUPLICARLE AMOR!

Puede que tu ex y tú sean de esas parejas que constantemente están terminando y reanudando su relación o también puede ser que alguno de los dos tomó la decisión de terminarla definitivamente pero consideras que no era el momento, si estás pasando por alguna de estas situaciones o por una similar y lo que quieres es tener una relación más sana y duradera, te enseñaremos cómo recuperar a tu ex novio.

Cómo Recuperar A Tu Ex Novio / Novia – Consejos

Si estás pensando en recuperar a tu ex, o incluso si ya estas recuperándolo, te voy a dar una serie de consejos a tener en cuenta antes de querer iniciar nuevamente una relación.

# Primer Consejo Para Reconquistarlo

Lo primero que siempre debes tener en mente son todos los factores que llevaron a la ruptura y en cómo podrían afectar en la futura nueva relación que buscas.

Recuerda también que en ciertas situaciones el hecho de volver a tener la bonita relación de antes lamentablemente no será posible. Y si los problemas son posibles de superar recuerda nunca culpar a tu ex por todo lo ocurrido y ambos tomar responsabilidad de sus propios actos.

Si quieren volver a estar juntos, superarán los problemas juntos.

# Segundo Consejo Para Reconquistarlo

Después de haber considerado si es posible reanudar la relación con esa persona, debes evaluar totalmente la razón de por qué lo quieres de vuelta en tu vida.

Nunca debes querer estar con él otra vez, ni siquiera empezar otra relación con alguien más, si la razón es por no querer sentirte sola o no te gusta quedarte soltera.

Que extrañes de cierta manera a tu ex novio no significa que debas estar con él otra vez, esos sentimientos desaparecerán en mayor o menor medida dependiendo de la razón por la cual lo extrañes.

Solo debes volver con él cuando realmente sientas que la relación no debió acabar como lo hizo y ves la posibilidad de que tengan una nueva que sea sana y que tenga un futuro prometedor.

# Tercer Consejo Para Reconquistarlo

Es importante que te tomas tu tiempo sola, normalmente las relaciones terminan de manera en qué los dos quedan lastimados y es aconsejable que se alejen un tiempo el uno del otro donde tengan espacio para superar ese dolor y poder pensar en soledad y objetivamente qué es lo que realmente quieren hacer.

Tú debes también aprovechar este tiempo para invertirlo en ti misma, realizar las actividades que más disfrutas hacer sin la necesidad de tener a nadie a tu lado acompañándote, quererte a ti misma, crearte e incrementar ese amor propio mejorando así tu autoestima.

Todo esto te hará estar más preparada para tener una relación sana y duradera en el futuro ya sea con tu ex novio o con alguien nuevo.

# Cuarto Consejo Para Reconquistarlo

El último pero no menos importante consejo que debes tener en cuenta antes de querer reanudar la antigua relación con tu ex novio es aceptar que esto podría no funcionar.

Antes de seguir adelante debes estar preparada para lo peor, incluso si logras recuperar a tu ex novio existe la posibilidad de que la relación de igual manera no brinde los frutos que esperas conseguir.

Cómo Volver Con Tu Ex, en  5 Pasos

Si ya te lo has pensado bastante bien y quieres saber todo lo que necesitas para que tu ex vuelva a ti. Aquí los 5 pasos primordiales para lograrlo

#Paso 1 Para Recuperarlo

Antes que nada, lo primero que puedes hacer es hablar con amigos que tengas en común con tu ex novio, que estén dispuestos a no contarle nada, sobre si ellos consideran que tengas una posibilidad de estar con él nuevamente, si él te extraña o si ya ha conseguido una nueva novia.

Todo este tipo de información te puede ser de mucha ayuda antes de continuar con los siguientes pasos. También recuerda que él puede querer volver contigo sin necesidad de comunicárselo a sus amigos, así que puedes averiguarlo de otras formas.

#Paso 2 Para Recuperarlo

Si sabes que él sigue interesado en ti pero aún no ha hecho el primer contacto contigo es porque probablemente no sabe cómo hacerlo, en esta situación no debes sacar a relucir tu orgullo sino más bien dar tú el primer paso.

Es muy importante al momento de iniciar contacto que no parezca que buscas volver a ser su novia desde el principio, sin embargo busca comportarte como su amiga proponiéndole una relación de este tipo para que no se sienta sofocado, así tú también durante este tiempo sin compromisos puedes asegurarte al 100% de querer volver a estar en una relación de novios con él.

#Paso 3 Para Recuperarlo

Mientras pasas este tiempo de amistad con él busca siempre comportarte como la persona de la que sabes que él se enamoró al principio.

Al haber pasado tiempo sola, donde aprendiste a quererte a ti misma, habrás dejado todas las inseguridades de lado y así él no resaltará tus defectos por encima de las virtudes que hacen  que te quiera.

#Paso 4 Para Recuperarlo

Después de haber pasado un buen tiempo de amigos para establecer de nuevo la confianza y demostrarle que eres una chica nueva y segura de ti misma, donde además has tenido que comprobar que él también sigue teniendo sentimientos hacia ti.Ha llegado el momento de sincerarte con tu ex novio y buscar esa conversación que definirá de una vez por todas la relación seria de noviazgo que piensan establecer nuevamente.

#Paso 5 Para Recuperarlo

Finalmente, cuando tu ex novio haya aceptado volver contigo, debes hacer un compromiso con él y contigo misma de que harás todo lo posible por evitar los problemas que hicieron que la relación se terminara.

Haz de forma amable que él también realice este compromiso contigo, hablen sobre esos problemas para tratar de buscarles solución inmediatamente o pensar en cómo lidiarán con ellos en el futuro y discúlpate con él si le hiciste mucho daño en su momento.

Cómo Reconquistar A Tu Ex- Tips Poderosos

Además de los 5 pasos primordiales, existen algunos datos importantes si quieres establecer nuevamente la relación. Estos son:

  • Si tu ex novio trata de contactarte de manera frecuente bríndale un poco de tu tiempo para que note que estás interesada en volver con él pero nunca diciéndoselo directamente hasta que compruebes que él también lo quiere.
  • Puedes realizar la meditación cuando llegues a sentir esos momentos de ansiedad por estar con tu ex novio para ayudarte a vivir más el momento y alejarte de esas malas sensaciones.
  • Cuando estés realizando los primeros contactos para proponerle ser su amiga ni siquiera menciones de ninguna manera su antigua relación de noviazgo.
  • Si él también busca regresar contigo y no saben qué hacer con los problemas que tienen, la terapia de pareja siempre es una buena opción saludable para ayudarlos.
  • Nunca debes cambiar la persona que eres para agradarle a tu ex novio sino solamente tratar de superar los problemas que tú misma consideres que no te dejan estar con él.

Cómo Recuperar A Mi Ex, 5 Errores Fatales (OJO)

Si ya has tenido en cuenta los consejos mencionados anteriormente, te gustara saber cuáles son los errores más comunes y que pueden espantar a tu ex.

# Error Faltal #1

A pesar del dolor o el resentimiento que puedas sentir al respecto de su rompimiento y quieras comunicárselo a tu ex novio, de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia debes sofocarlo enviándole mensajes o llamándolo por teléfono a cada momento.

Es un hecho que esto sólo hará que se aleje más de ti al sentirse él presionado y haciéndote lucir a ti como una desesperada.

# Error Faltal #2

Una de las cosas que tampoco puedes hacer así te estén matando las ganas de estar con él, es ir a rogarle que regrese contigo o ir por allí diciéndole a sus amigos o familiares más cercanos lo mucho que lo extrañas y lo mucho que te duele su ruptura.

Esto solo hace que quedes en una situación muy humillante para ti y no cambiará en nada sus sentimientos, de hecho, te hará ver muy mal. Recuerda que nadie debe suplicar por amor.

# Error Faltal #3

Otra cosa que hace que un hombre se sienta muy sofocado es el hecho de que le recuerdes y le repitas que nadie lo va a amar como tú lo haces pensando que esto hará que tenga que regresar contigo obligatoriamente.

No, él ya sabe lo mucho que lo amas, debes pensar en estos momentos que muchas veces las razones para que se termine una relación no tienen nada que ver con el hecho de no sentirse amado.

# Error Faltal #4

Nunca debes perder la calma sea la situación que sea, sobre todo si es cuando tu ex está saliendo con otra.

Pensar en que lo esté haciendo puede resultarte una idea muy dolorosa pero también debes tener presente que probablemente lo esté haciendo para superar su antigua relación contigo y cuando se dé cuenta de este hecho entenderá que nunca debió separarse de ti en su momento.

Ahí es cuando tú debes evaluar y comprobar si realmente debes regresar con él y si de verdad es contigo con la persona que él quiere estar; recuerda que todos cometemos errores.

# Error Faltal #5

Otra situación que puede resultar bastante humillante para ti es darle a entender que estás dispuesta a hacer lo que sea para regresar con él, que puedes incluso dejar de lado quien eres y lo que quieres para que te dé su amor.

Esto solo hará que tu ex novio pierda todo el respeto que alguna vez te tuvo y te pones a ti misma en una posición de inferioridad ante él que nunca debes tomar.

No olvides compartir en tus redes sociales este articulo.