Saltar al contenido

Cómo Hacer Que Tu Ex Novio Vuelva Rápido ¡Guía Avanzada!

Si recientemente has sufrido una decepción amorosa y has terminado tu relación y lo único que quieres es recuperarlo porque sientes que esa persona no debió irse de tu vida de esa manera, sígueme en este artículo para que conozcas cómo hacer que tu ex novio vuelva contigo.

Sin embargo, es mi deber aclararte que los consejos y trucos que te daré a continuación no son 100% infalibles, siempre dependerá de la situación o razón por la cual hayas perdido a tu ex novio para poder guiarte con la información brindada en este artículo.

Cómo hacer que vuelva tu ex Consejos

Si lo que haces es preguntarte constantemente ¿Cómo hacer que mi ex vuelva? es importante que sigas una serie de parámetros y tener en cuenta importantes hechos que deben ocurrir para que esto pueda resultar ser como lo esperas. A continuación te presento unos consejos que deberías tomar si quieres volver a estar con tu ex novio:

  • El primer paso para todo siempre es aceptar la situación, tener presente que ya se acabó y es posible que lo que era nunca vuelva a poder ser es primordial para poder seguir con tu vida y plantearte de forma objetiva recuperarlo si te das cuenta de que es lo que realmente deseas.
  • Luego de esto lo que deberías hacer inmediatamente es cortar todo tipo de comunicación que puedas tener con él, Te recomiendo aplicar el cero contacto, bloquearlo en las redes sociales, eliminar su número y no tratar de contactarlo durante un buen tiempo.

Debes esperar a que todas tus emociones lastimadas en el momento de la ruptura se estabilicen y a que él te contacte primero.

  • Tómate el tiempo que necesites para evaluar si realmente vale la pena reanudar esa relación, si te ves en un verdadero futuro prometedor con él o si simplemente lo haces porque lo extrañas, o, peor aún si extrañas algo en específico de él.

Obviamente, durante este tiempo él también podrá hacer lo mismo que tú y podrá darse cuenta si realmente tomó la decisión correcta al romper esa relación contigo.

  • La única razón por la que podrías comunicarte con tu ex novio es para ofrecerle una disculpa y nada más. Si durante los momentos finales de la relación tú hiciste algo malo que pudiera influir de alguna manera en su decisión lo mejor sería que te disculparas con él de la manera más sincera posible y así se dará cuenta de lo arrepentida que estás por lo que hiciste.

Ojo, es muy importante que al momento de que pidas esta disculpa sea de una forma auténtica y que él no se dé cuenta de que realmente tus intenciones son recuperarlo de vuelta.

  • En estos momentos siempre es de vital importancia que aprendas a ser una persona totalmente independiente emocionalmente, dedícate todo este tiempo a realizar actividades que disfrutes estando sola o en compañía de amigos o amigas, trabaja en ti misma y sobre todo en convertirte en una persona mejor para complacerte a ti y nadie más.

Puedes viajar, hacer ejercicio a diario, enfocarte en tu trabajo y/o estudio de manera que puedas tener la mente ocupada y puedas así también darte cuenta de lo que verdaderamente quieres para tu vida.

  • Todos sabemos lo dura que puede resultar la espera pero debes esperar a que él sea el que te contacte primero, si se ha dado cuenta de lo que ha perdido contigo ahora que eres una chica mejor y aún quieres estar con él seguro vendrá a ti tarde o temprano.

Cuando te contacte contéstale de la mejor manera, si quiere salir acepta, si quiere hablar de la relación hazlo, no trates de hacerte la dura porque podría pensar que realmente no quieres estar con él de vuelta.

  • Mientras están saliendo de nuevo es importante que te lo vayas tomando todo con calma, no trates de ir directamente a querer recuperar la relación, en este tiempo pudo haber él cambiado también o podría ser el mismo y ahora a ti no podría atraerte de la misma manera.

Busca primero una relación más tranquila de amistad en donde puedan recuperar la confianza el uno del otro y puedan dejar en claro qué es lo que buscan al tener una nueva relación de pareja.

  • A este punto ya lo único que queda es simplemente que pongan los puntos lo más claro posibles, deben sincerarse y dejar su antigua relación en el pasado empezando desde cero evitando a toda costa por parte de los dos todos los errores que pudieron haber cometido.

Algunos Trucos Para Recuperar A Tu Ex

Además de lo anteriormente mencionado, a continuación te daré también unos trucos para volver con tu ex que pueden servirte de mucha ayuda y como complementos importantes en la búsqueda de recuperar tu antigua relación:

  • En la mayoría de ocasiones, cuando te has convertido en una chica más confiada y segura de ti durante el mismo proceso en el cuál te hiciste más independiente y has llegado a quererte más a ti misma que antes, tu ex novio se sentirá mucho más atraído por ti viéndote de una manera diferente y mejor que cuando se enamoró por primera vez de ti.
  • Si durante el tiempo que se están dando sin contacto te das cuenta que él te está buscando mucho, podrías darle algo de tu tiempo pero solo para comprobar qué es lo que en realidad quiere, recuerda que ambos están sensibles y lo mejor sería no hablar de esos temas hasta que se recuperen.
  • Es un punto demasiado importante que nunca te desesperes durante el camino a recuperarlo, no lo acoses ni trates de obligarlo a estar contigo. Cuando trabajas en ti misma es cuando él realmente volverá.

El mostrarte necesitada de él ante sus ojos solo te hará lucir menos atractiva y te alejará más de lo que ya están. Nunca debes rogarle estas cosas a nadie, ni siquiera a tu ex novio.

  • Nunca intentes llamar su atención desde el primer momento en que terminan, nada de cartas, mensajes ni regalos, solo debes alejarte y aprender a quererte a ti misma, ésta siempre será la mejor manera de llamar su atención si ni siquiera tener que hacer contacto.
  • Cuando estén saliendo de nuevo podría resultarte bastante productivo mostrarle ese lado de la persona de la que sabes él se enamoró desde un principio mientras se da cuenta de cómo a has cambiado para bien.

No dejes que todo lo que te hizo perderlo vuelva a entorpecer su relación y mucho menos durante este periodo de recuperación.

  • Puedes también empezar a conocer nuevos chicos para que él se dé cuenta de lo independiente que te has vuelto, de esta forma despertarás esos celos que aún siente por ti y lo hará darse cuenta que te quiere de nuevo en su vida.

Pero cuidado, te aclaro que en este punto no te estoy aconsejando salir con un hombre nuevo, simplemente tener amigos o conocer chicos que te resulten interesantes de alguna forma y nunca hacerlo inmediatamente después de la ruptura para que tu ex no piense que ya tenías a alguien más cuando aún estaban juntos.

Cómo Hacer Que Tu Ex Novio Vuelva Consejos Finales

  • Ser honesta: debes de ser lo mas honesta posible, tienes que hablarle directo, coméntale tus sentimientos, pero ojo sin rogarle, y de alguna u otra forma hazle saber que aun quieres que el forme parte de tu vida.
  • Analiza el por qué terminaron: Algunas veces este motivo no está muy claro, por ejemplo si el te pide que le des un tiempo o algo similar, lo mas probable es que no sepas en que pudiste falar, por eso es importantisimo ANALIZAR que falló en tu relación, para aprender de tus errores.
  • Mantente fuete: si este estas muriendo de ganar de darle un beso, de abrazarlo, de hacer el amor con él (Leer Como hacer el amor a un hombre 10 Técnicas Poderosas), tal vez sea mejor que no lo demuestres, porque es muy probable que el se aproveche de tu desesperación. tienes que tratar de actuar con calma aunque te estés quemando por dentro.

Ahora me gustaría que dejaras tus comentarios o pregunta para ayudarte a que tu ex novio vuelva rápidamente a tu lado…