Saltar al contenido

Cómo Enamorar A Un Hombre Díficil Rápido- ¡Mi Técnica GARANTIZADA!

Aunque a ciencia cierta no existe un método infalible, las mujeres contamos con un sentido de la intuición que nunca falla, ayudándonos a identificar lo necesario para saber cómo enamorar a un hombre dificil.

Esto es sin duda una tarea que resulta difícil, pero esto no quiere decir que sea imposible. Existen algunas técnicas comprobadas que pueden ser implementadas teniendo siempre en cuenta si es un hombre difícil o fácil de enamorar.

¿Quieres que se enamore perdidamente de ti? ¿Deseas conocer unos cuantos trucos muy  efectivos? No puedes perderte entonces la siguiente lectura.

10 Consejos Claves Para Conquistar A Un Hombre

Los siguientes consejos son muy fáciles de llevar a cabo y es necesario que los realices con mucha naturalidad y sacando todo tú encanto.

  1. Haz que te tenga en cuenta.

Lo primordial para conseguir a enamorar a un hombre es asegurarte de que existes en su radar. Procura aparecer de forma sutil, poco a poco sin parecer desesperada hasta conocerse un poco más.

  1. Crea un poco de misterio.

El misterio es tu aliado para desencadenar el interés en un hombre, por esta razón no expongas mucho sobre ti misma. Guarda las conversaciones poco románticas para los amigos y deja que su imaginación vuele.

  1. Tu sonrisa y tu mirada son la mejor arma.

Uno de los gestos que más atraen a primera vista a un hombre, es la sonrisa y la forma en como lo veas. Por esto es muy importante para seducir a un hombre que sonrías de una forma encantadora y sin intentar esconderla si algo te hace gracia.

Algunos estudios han demostrado que el secreto de una relación esta en mirarse mutuamente en hasta un 75% del tiempo que se comparte juntos. Procura mirarlo fijamente sin mirar a otro lado, si el chico ya tiene cierta atracción hacia ti será fácil volverlo loco rápidamente.

  1. Muestra lo mejor de ti.

Está bien que tu pareja acepte todos tus pequeños defectos, pero para conseguir conquistarlo debes empezar mostrando lo mejor de ti. Tus cualidades, tus mejores atributos, en sí todo lo que creas que puede agradarle.

Hay 5 atributos esenciales a mostrar a un hombre para hacer que caiga rendido; el cabello, la boca, el perfume, el maquillaje y la forma en que te vistes.  Pon en práctica todos estos de forma atractiva y seductora  y tendrás la respuesta incluso a cómo enamorar a un hombre difícil.

  1. Procura impactarlo con la forma en que te vistes.

Es cierto que la relación se compone de sentimientos, pero la atracción física ayuda a enamorar a un hombre.  Procura utilizar ropa casual con un toque sexy y mostrar los aspectos más resaltantes de tu figura.

También es importante que cuides bien tu apariencia, que tus uñas estén bien cuidadas y limpias, cuidarse el aliento y por supuesto, hacer uso de un perfume seductor.

  1. Coquetea lo necesario ¡sin exagerar!

Has uso de tu poder de seducción, sin importar que tan difícil, mujeriego o tímido sea el hombre, su genética hace que sea infalible un coqueteo sutil, mostrándote bonita y con poco seductora.

  1. Haz que sea él quien te conquiste.

Si el primer encuentro ha sido positivo y atractivo, busca tener contacto frecuente por distintas vías (mensajes, llamadas, encuentros). Si ya tienes toda su atención puedes hacer crecer su interés al estar menos disponible. Esta es una reacción inmediata, lejos de que pierda el interés se enganchara más a ti.

  1. Estimula la cercanía.

Si ya has creado un mejor vínculo con él o la relación va bien hasta el momento, estimula la cercanía para crear un vínculo físico más fuerte. Aprovecha las oportunidades que se presentan para tocarlo mientras hablan, juegan o se divierten. Este contacto creara una mayor chispa e interés en él.

Esta es una manera sutil de seducir a un hombre sin que él se dé cuenta del deseo que tienes hacia él.  Algunas formas para lograr esto son, por ejemplo:

  • Mientras se ríen puedes agarrar su brazo, espalda u hombro de forma natural y espontánea.
  • Suponiendo que hay una pelusa o algo raro en su camisa o alguna parte discreta de su cuerpo, ayúdalo a “quitársela”.
  1. Déjalo con ganas de más.

Esto poco a poco asegurar que el interés que el siente por ti crezca más y por ende te preste más atención.  Si has llegado a este punto, haz que sea el quien siempre necesite más de ti, hasta el momento en que no deja de pensarte.

Para lograrlo es importante:

  • Intenta ser tú la que termina las conversaciones constantemente, aunque no debe ser una regla general esto hará que se muestre más interesado por volver a hablar contigo. No siempre, pero si la mayoría de veces.
  • En algún punto interesante de la conversación prueba cortarla, esto es más efectivo que cortar la conversación cuando ya no se tiene nada divertido de lo cual hablar. De esta forma serán mayores las ganar de hablar nuevamente.
  • Pasa el tiempo necesario, sin excederte. Pasar excesivamente tiempo con una persona hace que ambas se cansen más rápido, lo contrario a cuando son encuentros muy esperados. Esto no quiere decir que no tengas tiempo para él, pero es bueno que no te muestres disponible en todo momento.
  1. Conéctate a un nivel más allá de la sexualidad.

Si bien es cierto que los hombres seden con facilidad a la lujuria, pero el amor y la lujuria son cosas que aunque pueden complementarse son totalmente distintas. El hombre logra entender esto aunque puede tardarse en hacerlo.

Con este último consejo busco decirte que aunque las ropas y perfumes provocativos te ayuden a engancharlo, no será suficiente para reforzar el vínculo emocional que tienes con él, por ende queda de tu parte ir mas allá de la sexualidad para enamorarlo completamente.

¿Ya conoces el test de las pupilas?

Cuando algo nos interesa es común que las pupilas se vean aún más dilatadas. Cuando se siente interés por alguien o algo, esta dilatación delata el interés.  Si quieres conocer si el hombre que te gusta se interesa por ti, presta atención a sus pupilas y ve si están dilatadas.

Los 8 Errores Más Frecuentes al Conquistar A Un Hombre

Es común cometer un par de errores ¿no crees? Esto no quiere decir que perderás a tu querido si ya estas dentro de su radar, pero es importante que intentes no cometer constantemente estos errores:

  1. Querer sentirse queridas desde el primer momento.

¿Qué mujer no deseo esto? Sin embargo si lo que quieres es enamorar a un hombre no debe considerarse a esto como un objetivo inicial, si recién entras en su radar aún no estará interesado en ti.

  1. Buscar siempre establecer una relación a largo plazo.

El significado de “conquistar” es diferente para hombres y mujeres en muchos casos, el conquistar a un hombre no significa que será tu pareja de por vida o que la relación se extenderá por muchos años, este sería el propósito de enamorarlo, pero es algo por lo que se debe trabajar y mantener viva la relación.

  1. Actuar sin un asesoramiento previo.

Un error muy común se basa en actuar sobre “lo que se considera correcto”.  Sin embargo, debes saber cómo conquistar a un hombre para obtener los resultados que deseas.

  1. Idealizar al hombre antes de conocerlo a la perfección.

Para evitar que todo se vaya cuesta abajo, lo mejor es que compruebes la realidad paso por paso. Idealizar a un hombre es uno de los errores más comunes, ya que puede que sea un hombre de 10 o solo aparente serlo.

  1. Ser demasiado agobiante.

Si no sigues los consejos mencionados anteriormente, solo lograras ser excesivamente agobiante, no dar espacio cuando se busca enamorar a una persona no resulta tan bien como puedes llegar a pensar.

Si tienes en cuenta todas las señales que busca un hombre en una mujer, podrás emitirlas con mayor facilidad y definitivamente lograras enamorarlo.

  1. Dar todo de golpe.

Si lo haces él se mostrara poco interesado, ya que estará sobresaturado de ti. Si no haces que tenga cada vez más ganas de ti no lograras enamorarlo.

  1. Mostrar excesivos celos antes de tiempo.

Esto puede resultar interesante de una forma leve o muy ligera, pero si muestras celos antes de tiempo no será nada bueno. Cometer este error dará una idea de que la relación será mucho más problemática.

Si eres muy celosa te recomiendo respirar primero hasta 10, antes de demostrarle a ese chico que eres una chica extremadamente celosa, esto puede causar que se aleje de ti.

  1. No supongas que tiene o no interés en ti.

Suponer que no tiene interés o por lo contrario suponer que se muere por ti, viene siendo otro de los errores más comunes. Y es que solo es necesario dejarse llevar para que todo surja por su propia cuenta.

Cómo seducir a un hombre

Aprender a ser seductora no es muy difícil pero sin duda debes saber cómo hacerlo a la perfección. Lo primordial es que tengas confianza plena en ti misma, esto hará que cualquier chico caiga rendido a ti.

  • Un olor que lo hechice: la compra de un perfume penetrante es necesario, para fortuna en la industria del perfume hay infinidades de productos que te ayudaran a seducirlo con mayor facilidad.
  • Mantenlo siempre a la expectativa: si no haces pensar a tu hombre que tienes un lado oculto más interesante aun, es posible que pierda el interés con mayor facilidad.
  • Muestra seguridad y muestra tu lado sexy, lo único que necesitas para lograrlo es conocerte a ti misma y creer en tus capacidades para lograrlo.
  • Ten siempre un buen humor: mostrarte negativa, molesta, o poco tolerante no es una buena forma de seducirlo. Aprende la forma de bromear con él, entre risas y miradas se inicia la llama de una relación.
  • Cautívalo con palabras: todo tipo de palabras, desde un atractivo emocional hasta un atractivo físico, no es necesario que seas vulgar o erótica, pero hablar de la sexualidad demuestra que no te incomodan esos temas y aumentara la atención de él.
  • Que te sorprenda al mirarlo: si aún no das a conocer tu interés por él, deja que te sorprenda mirándolo en varias ocasiones, acompañado de una leve sonrisa. Esto hará que esté consciente de que te gusta y puede ser el inicio a un contacto más cercano.
  • Mostrarte un poco nerviosa y ligeramente indefensa: morderse el labio, sonrojarse, estos son actos que sencillamente no pueden controlarse y no es necesario que lo evites pues será una forma de expresar tu interés con lenguaje corporal.

Además, pese al carácter protector del hombre, mostrarse indefensa es otro elemento necesario para enamorarlo.

¿Has Escuchado De La Técnica Del Espejo?

Aunque dicen que polos opuestos se atraen, lo cual resulta muy cierto. También hay verdad en que al momento de la seducción nos atrae lo que es igual o similar a nosotros. Por esa razón los intereses deben compartirse y el imitar algunas actitudes de él, puede hacer que captes más rápido su atención.

Te doy un ejemplo sencillo, si observas que tiene una postura determinada o algún habito como tocarse el cabello. Puedes imitarlo algunos segundos después, sacando tu lado femenino en todo momento y haciéndolo de una forma muy disimulada.

Si haces uso de este método sencillo observaras un ligero cambio en su actitud, como que el subconsciente le estuviese diciendo ¡Esta chica se parece mucho a ti!

¿Te Ha Quedado Todo Claro?

Pon en práctica todos estos consejos y evita cometer los errores más comunes, pero sobre todo, no cambies nunca tu forma de ser por un hombre, ya que a la larga te cansaras de ser quien no eres y puede dar una vuelta a la relación.

Adapta todo lo anterior mencionado a tu persona y muestra seguridad en todo momento, de esta forma de seguro lograras que tu hombre caiga a tus pies.

El secreto para conquistar y enamorar al hombre de tus sueños consiste en forjar una bonita relación, llena de experiencias y manteniendo siempre cierta tensión sexual, de esta forma en poco tiempo no podrá verte como una simple amiga.

Ahora me gustaria de quejes tu comentario con algunas de tus técnicas para que te han funcionado al momento de enamorar a un hombre dificil!

Te Recomiendo leer también.