Saltar al contenido

Cómo Enamorar A Un Chico Paso a Paso !GUIA INFALIBLE!

Si deseas saber cómo enamorar a un chico lo primero que debes tener muy claro es el hecho de que no existe un método que sea totalmente infalible, ya que los gustos e intereses de cada hombre varían mucho, por lo que no se puede globalizar a todos en este aspecto. Aun así, se conocen 10 puntos claves que pueden ayudarte a aumentar las posibilidades de enamorarlo.

¿Entonces Cómo Enamorar A Un Chico?

  1. Seguridad

Si hay algo que les gusta mucho a los hombres es que las mujeres sean muy seguras de sí mismas, y vayan por la vida pisando fuerte. Generalmente buscan mujeres decididas y fuertes, que sean capaces de tomar sus propias decisiones.

Lo más aconsejable si deseas conquistar a un chico es que le demuestres que puedes vivir sin estar con él. Los chicos muchas veces parecen detectar cuando una mujer no se anda con juegos y va por el premio mayor y esto les encanta ya que ven como un reto conquistarla.

  1. Feminidad

No debes olvidar que eres una chica y mucho menos dejar de comportarte como una. Está bien si te gusta hablar de fútbol, usar ropa deportiva y decir una que otra mala palabra, pero hacerlo delante del chico que deseas conquistar lo único que vas a conseguir es que él te vea como una amiga, uno más de sus colegas con los que puede tomarse unas cañas.

Si lo que realmente quieres es conquistarle debes mostrar tu lado más femenino.

  1. Vestuario

Debes lucir sexy pero no demasiado atrevida o solo lo asustarías. Usar un escote que muestre tus atributos pero que al mismo tiempo sea discreto, una falda que tenga una abertura ubicada estratégicamente es una muy buena opción, sin embargo un vestido que sea completamente transparente puede hacerle huir de ti.

Si hay algo que adoran los hombres es poder imaginarse lo que posiblemente haya debajo de la ropa que llevas. Recuerda que siempre da mejores resultados insinuar a mostrar de buenas a primeras todo lo que tienes para ofrecer físicamente. Esto sin mencionar que a pesar de que les gusta verte sexy y provocativa, que te miren otros hombres por la calle les pondrá muy enojados.

  1. Elogios

Si hay algo que debes conocer de sobra, es esa típica característica masculina de querer que su chica se pase el tiempo entero diciéndole lo maravilloso y estupendo que es en todo y que nunca conseguirás a alguien como él.

A pesar de que pueden pensar que es mentira, les agrada tanto que les engordes el ego, que deciden solo escuchar. Si tiene detalles como abrirte una lata, no dudes en comentar lo fuerte que es, cuando se arregle dile que nadie es más guapo, y por supuesto si te pregunta, dile que es el mejor en absolutamente todo.

  1. Aspecto físico

Existen gustos para todo tipo de hombre y no siempre desean que seamos unas top models altas y delgadas, que luzcan siempre listas para la portada de una revista. Pero en lo que casi todos coinciden es cuanto detestan a una chica demasiado maquillada, que use más joyas de las que necesita o que use perfume en exceso.

Es cierto que muchas veces las que más le llaman la atención son aquellas que van muy pintadas, sin embargo cuando se trata de buscar a  su chica ideal se fijan primero en las que se arreglan, pero consiguen lucir bastante naturales.

  1. Comprensión

A muchos hombres les cuesta sincerase con respecto a sus cosas, pero si decide contarte sus problemas, ya sean en casa, en el trabajo o situaciones con sus amigos, esperan mucha  comprensión de tu parte, y también que les des mucho cariño en todo momento.

Es importante que escuches lo que tiene para contarte, y con esto lo tendrás loco por ti en menos de lo que puedas imaginar.

  1. Detalles

Un error que puedes llegar a cometer, así como muchas mujeres, es pensar que solamente a ti te gusta recibir detalles inesperados, pero estas equivocada. Los hombres también pueden apreciar si les das algunas muestras de amor.

Pero ten en cuenta que gustan de cosas únicas y  sorprendentes, ya que las cursilerías pueden llegar a espantarlos. Una buena idea es colocarle un regalo pequeño debajo de la almohada, hacerle una llamada divertida, sorprenderlo usando un conjunto sexy cuando llegue a tu casa.

  1. Sensibilidad

Existen algunas cosas que pueden ayudar a que un hombre se sienta conmovido, además de que consigues elevar su ego. Puedes hacer pequeñas cosas como agarrarte a él en las escenas de miedo en una película de terror, se sentirá fuerte y protector, además le encantara saber que necesitas de su ayuda y cuidados. Sin embargo, ponerte a llorar en mitad de una película en el cine, podría espantarlo.

  1. Iniciativa

Siempre que se te ocurra algún plan, por más atrevido que te pueda parecer, no tengas dudas de proponérselo. No siempre debes dejar que sea él quien tome las iniciativas.

Si un chico te gusta y  notas que tiene cierta indecisión, hazlo tú, pero eso sí, con mucha sutileza. Si lo que quieres es seducirle debes emplear un lenguaje corporal que le exprese lo que quieres. Si el chico que te gusta es medianamente listo, se dará cuenta de tus intenciones enseguida.

  1. Mesura

Está bien que te guste hablar mucho con él, pero si no dejas de hacerlo nunca podría  pensar que eres una cotorra y eso no ayuda para nada en la conquista.

Es comprensible que desees conocer todo respecto a sus ex novias sin embargo, si  lo sometes a un extenso interrogatorio sobre personas de las que claramente no desea hablar, se sentirá acosado y querrá huir.

Por tanto uno de los mejores consejos que te podemos dar, es que tengas un poco de mesura y así poner un poco de misterio en la relación.

Consejos Finales Para Enamorar Al Chico Que Te Gusta

  • Si te lo propones, conseguirás conquistar a ese chico en poco tiempo, pero debes tener paciencia, no es bueno intentar apresurar las cosas o podrías tener resultados negativos al querer apurar al amor.
  • Por más que desees conquistar a un chico, no debes cambiar demasiado tu apariencia. Está bien usar prendas o colores que sepas que le gusten cuando vayan a verse, pero debes tener la certeza de que eres muy bella como persona y eso es lo que realmente debe importarle a tu chico ideal.
  • Siempre te lo encuentres de forma casual demuéstrale tu interés de forma muy sutil. Si viven cerca y te lo consigues en el camino a casa, puedes proponerle continuar el camino juntos y así mantener una agradable conversación.
  • Cuando comiencen a quedar con mayor frecuencia, háblale directamente sobre dar el siguiente paso y dejar de ser amigos para comenzar por fin la relación.
  • Asegúrate de que él se entere de que tu estas interesada. Quizás le gustes, pero no sepa cómo decírtelo y saber de tu interés puede facilitarle las cosas.
  • Una vez que hayas conseguido conquistar a tu chico soñado, no debes aferrarte demasiado a él, al menos al principio pues tanto compromiso podría ahuyentarlo.

¿Cómo Coquetearle a Un Chico?

Debes comenzar a coquetear con el de diversas maneras, no siempre deben estar uno frente al otro para que puedas mostrar interés:

  • Mándale mensajes por la red social que más suela utilizar.
  • Dile lo mucho que te gusto conversar con él hace unos días, y que te encantaría volver a tener una plática tan agradable pronto.
  • Bromea con él respecto a sus fotos. No solo le digas lo bien que sale, sino también tontea un poco y metete con algunas de sus series no tan atractivas.
  • El lenguaje corporal dice más que las palabras en muchas ocasiones: pestañea sutilmente cuando se te queda viendo, tócate el cabello al hablarle, ríe de forma suave cuando haga algún chiste por más tonto que sea.
  • Hazle constantes cumplidos, pero cuídate de parecer desesperada por agradarle o recibir su atención. Que no se dé cuenta de que siempre te mantienes al tanto de lo que hace y deja de hacer.
  • Cuando por fin te invite a salir, hazte la distraída. Los hombres se sienten muy bien mientras están en ese proceso de conquista, y si les pones un poco complicada la situación, su interés por ti seguramente aumentara.

Tarde o temprano te invitara a salir

Cuando se quiere saber cómo enamorar a un chico difícil, lo más importante que debes saber es que más pronto que tarde conseguirás que él te invite a salir. Ese será el momento ideal para poner en práctica los consejos que te hemos dado con anterioridad, independientemente de que tanto le gustes, si sacas tus armas apropiadamente, lo más probable es que terminen juntos como una pareja feliz.

Conquistar a un hombre no es un proceso sencillo, pero tampoco resulta imposible, especialmente si sigues estas herramientas que te hemos dado. Solo debes asegurarte de que tu chico soñado pase momentos increíbles junto a ti.

Si luego de haber enamorado a tu chico rompiste la relación, entonces te puede interesar el pdf de andrés casares llamado Volver con el

También te puede interesar: