¿Quieres saber cómo realizar una oración para un amarre de amor? Con estas en cuestión de unos pocos días puedes conseguir que ese hombre se vuelva loco por ti. Es un tipo de conjuro sencillo, sin demasiados elementos externos y que ha sido usado a lo largo de los siglos por las mujeres para obtener el amor del ser amado.
Este es uno de los mejores métodos para atrapar el corazón de un hombre, a pesar de que actualmente se ha dejado un poco de lado pues existen todo tipo de hechizos que aseguran ser más potentes y duraderos, no se puede dudar de su efectividad, por eso hoy te enseñaremos las mejores oraciones para practicar un amarre.
4 oraciones efectivas para amarrar a un hombre
Tabla de Contenido
No importa si ya tienen bastante tiempo compartiendo como pareja o buscas que este chico se declare ante ti lo antes posible, solo debes recordar que tus intenciones no deben provenir de envidias, ganas de causarle malestares al otro o de arruinar la vida de alguna persona, siempre debes tener en mente el simple hecho de querer ser feliz al lado de tu amor.
A continuación, te vamos a enseñar cómo realizar de manera muy sencilla 4 oraciones increíblemente efectivas para conseguir atar a un hombre.
1. Oración para enamorar hecha a San Juan
Oh poderoso San Juan, tu que todo lo consigues, conocido como el patrón de las conquistas y que pudiste, con tu audacia, entrar a todas las casas de Jerusalén y conseguiste apagar las lámparas del santísimo sacramento.
Del mismo modo entra, y quédate para siempre, en los 5 sentidos de (el nombre del chico al que deseas embrujar) solo pueda desearme y amarme a mí (tu nombre).
Oh poderoso San Juan, te ruego que nunca pueda dejar de pensar en mí, que su mente y su corazón sean solo míos, pero sobretodo, que si se separa de mi lado, no consiga un solo momento de tranquilidad ¡Por tu poder, que así sea!
Una vez hayas realizado esta oración tan poderosa debes rezar 3 padres nuestros, 3 ave maría y 3 credos, de forma consecutiva y siempre en el mismo orden.
2. Rezo a la Diosa del amor
Diosa del amor y la seducción, tu que tienes el poder de gobernar en el corazón de todos los hombres mortales con tu magnificencia, te invoco a ti y a tu energía para que (el nombre del hombre que estas hechizando) se enamore perdida y locamente de mi (debes decir tu nombre) tu fiel y leal servidora.
Oh poderosa Diosa, ayúdame a conseguir que él esté a mi lado siempre, y que no se pueda alejar y disfrutemos juntos de una vida eterna.
Oh grandísimo ser místico del amor, te invoco en este instante y a tu energía celestial, para que con tus poderes de madre hagas que (el nombre de tu amado) llegue a mi lado lo más pronto posible.
Es importante que esta oración la realices estando frente a una foto del hombre al que estás haciendo el conjuro, con todas las luces apagadas y una vela roja encendida al lado de la misma.
Tambien Te Puede Interesar:
- Top 7 Mejores Amarres de Amor
- 8 Pasos Para Saber Si Me Están Realizando Un Amarre De Amor
- 3 Amarres de Amor Eterno Poderosos
- 5 Amarres de Amor con la Santa Muerte Roja Gratis
3. Oración al San Cipriano para recuperar a un hombre
Por el gran poder de San Cipriano y por las 3 almas que le velan (el nombre del hombre destinado a este hechizo) vendrá hacia mí nuevamente, arrastrándose y lleno de amor, ansioso por pedir mi perdón luego de mentirme y hacerme daño.
Me pedirá a mi (di tu nombre) que volvamos a tener una relación, como el noviazgo que teníamos al principio de conocernos.
Grandísimo San Cipriano aleja de (su nombre) a todas las mujeres que tengan intensiones de llevárselo de mi lado, que solo pueda encontrar paz y felicidad conmigo, hoy y ahora, mañana y siempre.
Que no tenga dudas que soy la mujer perfecta para él y que no podrá encontrar satisfacción en otro lecho, no podrá vivir sin mí, ni sacarme de sus pensamientos.
4. Oración de amarre de San Marcos de León
Hombre valiente, hombre mentiroso, hombre perro, hinca una de tus rodillas y coloca tu barba contra el suelo, porque antes de que pudieras venir al mundo, nació el elegido, el hijo de Dios. Que hambre tenia, y aun así me dio el aliento.
Llamo a San Marcos de León para que logre apaciguar de corazón a (debes decir el nombre de aquel que recibirá el embrujo) y le ate de piernas y manos.
Del mismo modo que domesticó al feroz León y a las fieras que gobernaban en el monte, yo (di tu nombre) le invocó oh gran salvador, vena por vena, conjurándote me fusiono a ti, nervio por nervio para que él, aquel hombre al que tanto amo, y que me ha hecho daño, no pueda estar con mujer alguna que no sea yo. Que sus fuerzas le abandonen si intenta irse con alguien más. Que así sea.
Esta oración la debes hacer por 3 días continuos durante la noche, en caso de que tu situación sea muy complicada, reza hasta que se te haya cumplido el milagro.
Es importante que al orar tengas fe en lo que pides y en aquellos a quienes les estés rezando, pero especialmente debes ser respetuosa y alejar todos los pensamientos y sentimientos que sean negativos, o tus plegarias se verían perjudicados, y todo tu esfuerzo se estropearía por completo.
Esperamos que estas oraciones para amarrar a un hombre te sean de gran ayuda, y que consigas que el amor de tu vida se quede siempre a tu lado. También te invitamos a ver más de nuestro contenido, para que veas más opciones sobre cómo puedes retener a un hombre y volverlo loco de amor por ti.
Te Recomiendo leer Tambien:
- 2 Amarres De amor Con Foto y Miel Poderosos
- El Mejor Amarre De Amor Con Ropa Interior Para Conquistarlo
- El Mejor Amarre De Amor con Limon Para Enamorar
- Los 3 Amarres De Amor Con Fotos y Orina efectivos
Deja un comentario